Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Tuvo una ruptura difícil?, Facebook le ayuda a superarla

facebookex.gif

"Estamos probando herramientas para ayudar a la gente a manejar cómo interactuar con sus exparejas en Facebook después de terminar su relación", indicó la gerente de productos de Facebook, Kelly Winters, en un mensaje en el blog oficial del grupo.

La idea es que el usuario active las herramientas para ver menos publicaciones de su expareja en su pantalla de "inicio" y el nombre de la misma no será sugerido para ser etiquetado en mensajes o fotos, pero sin la necesidad de bloquearlo o eliminarlo de su lista de amigos, indicó Winters.

Las herramientas también limitan las actualizaciones de fotos, videos o situación sentimental que puedan ser vistas por la expareja, y les permitirá "desetiquetarse" de publicaciones con sus exnovios.

"Esperamos que estas herramientas ayudarán a la gente a terminar sus relaciones en Facebook de manera más fácil, cómoda y con control", añadió Winters.

Publicidad

Una vez que el usuario deje de indicar que está en una relación, recibirá una invitación a usar estas herramientas, que por ahora han sido probadas en las aplicaciones de Facebook para dispositivos móviles en Estados Unidos.

 

Publicidad

 

  • Publicidad