Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vaticano niega que papa Francisco haya hecho un exorcismo

0546c3633bfdbff64df592510d2c8926_1.jpg

El portavoz precisó que Francisco "no tuvo ninguna intención de llevar a cabo un exorcismo, sino simplemente orar por una persona que sufría que le fue presentada" en el momento.
Exorcistas interpelados por la transmisión 'Vade Retro' de TV 2000, la emisora de la Conferencia episcopal italiana, habían asegurado que el domingo, al término de la misa de Pentecostés, en plaza San Pedro, imponiendo las manos sobre la cabeza de un enfermo, el pontífice habría hecho una oración de liberación del demonio o un exorcismo propiamente dicho.
La transmisión afirmó que Jorge Bergoglio hizo una plegaria de liberación del demonio en un niño enfermo que asistió el domingo a la misa de Pentecostés.
El episodio, sostuvieron algunos expertos consultados por el programa se produjo al final de la misa de Pentecostés, cuando el pontífice se acercó a saludar a un grupo de enfermos. Bergoglio, con una sonrisa, se aproximó a un muchacho y el sacerdote que le acompañaba se lo presentó, mientras le decía algunas palabras, que no se logran escuchar en el video emitido por la TV de los obispos.
"Los exorcistas que vieron el video sostuvieron que fue una oración de liberación del demonio o de un exorcismo", afirmó TV2000, lo que fue negado por el vocero vaticano.

  • Advertisement