Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Venezuela solicita a Interpol captura de J.J. Rendón

85e10eb819c1eaaffbbb0fe3a30738b6_1.jpg

"La solicitud a Interpol, la cual se efectúa de acuerdo con lo previsto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela...se hace debido a que de acuerdo con el movimiento migratorio de Rendón Delgado, este se encuentra fuera del país desde el 08 de noviembre de 2006", indicó la Fiscalía venezolana en un comunicado divulgado en la jornada en su página de internet.
La Fiscalía no dio detalles sobre el presunto caso de "violencia contra la mujer" que pesa en contra de Rendón y sólo añadió que un tribunal en Caracas recibió una solicitud para su aprehensión por parte de una fiscal el pasado 14 de noviembre. JJ Rendón ha dicho en distintas entrevistas que tiene una casa en Miami, pero que viaja mucho por la región debido a su trabajo.
Rendón, un conocido crítico del gobierno venezolano, ha asesorado campañas electorales como la del actual presidente de Honduras Porfirio Lobo, también la del mandatario colombiano Juan Manuel Santos y del jefe de Estado mexicano Enrique Peña Nieto.
El publicista J.J. Rendón respondió, a través de su cuenta en Twitter, a la acusación en su contra:

No me rindo,no me pliego,no me vendo.Si el ataque del Ilegítimo @NicolasMaduro es el precio x la causa Venezuela.Bienvenidos los ataques! — J.J.RENDON (@JJRENDON) November 17, 2013

Me atribuyen compra de 35 aviones de guerra, cortale el pelos a las mujeres,acaparar dólares y comida,ser de la cía,etc.una más,nada nuevo! — J.J.RENDON (@JJRENDON) November 17, 2013

  • Advertisement