8:51 AM - 24 de Noviembre de 2011


The Wall Street Journal afirma que Hugo Chávez está grave

Por: Noticiascaracol.com

El diario estadounidense dijo que tuvo acceso a los exámenes médicos del presidente venezolano, en los que se señala que el cáncer hizo metástasis hasta la médula y probablemente Chávez no podrá participar en las elecciones de 2012.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

oscar florez castill

24 Noviembre 2011 - 9:46pm
POBRE CHAVEZ YA ESTA PAGANDO EN VIDA LA MALDAD, QUE EJERCE SOBRE SU PUIEBLO Y APOYO A TERRORISTAS Y DELINCUENTES, SE IRA DE ESTA VIDA CUANDO DIOS QUIERA, ESE DIA SERA UN ALIVIO PARA LOS VENEZOLANOS DE BIEN, NO PARA AQUELLOS QUE HAN INCREMENTADO SUS PRÁCTICAS DELICTIVAS, QUE SE ALIMENTAN Y VIVEN DE LA COMPLICIDAD DE CHAVEZ Y SU CUADRILLADRILLA DE ASESORES, ESOS QUE VIVEN DEL PLATO DE COMIDA QUE LES DA CHAVEZ A ESOS LES VA A DOLER, PORQUE TENDRAN QUE TRABAJAR Y PAGAR SUS DELITOS, FIDEL, NORIEGA, EVO, CORREA QUE NO SEGUIRAN RECIBIENDO LAS PLATA Y EL PETROLEO DE VENEZUELA, QUE CHAVEZ REGALA COMO SI FUERA DE SU PROPIEDAD, A LAS FARC, QUE POSIBLEMENTE TENDRA QUE SALIR DE VENEZUELA, LLORARAN PIEDAD, IVAN CEPEDA, WILSON BORJA, ROBLEDO Y TODO EL POLO DIOS LO PERDONE

Haifa

24 Noviembre 2011 - 7:09pm
Por que no muestran una noticia mas inportante que el cancer de chavez!!! por que no ayudan mejor las comunidades que estan ciendo microextorciondas en Medellin, Bogata, Cali y Pereira para que estos Criminales dejen de Vacunar estos negocios, pero por un rating que no vale la pena siempre chavez en las noticias colombianas!!!! y Colombia tan grande y con tantos problemas que no se reportan ni la mitad de ellos ni para solucionarlos, la verdad es que se tiene que prestar mas atencion a este pais que al malandro de chavez y hacer de Colombia un pais seguro y de progreso para todos sus cuidadanos , mi spanish no es muy bueno pero hay me entienden

Antiomell

24 Noviembre 2011 - 6:59pm
Que partida de pendejos !!!! Claro el x mico ahora care marrano muere en menos de unos meses ....... saben porque esta como un marrano ? ???????? y todos los dias mas !!! a ver porque? RIP pronto cerdo !!!!

TACOMA2011

24 Noviembre 2011 - 3:00pm
Chavez tiene cancer aunq aun algunos no lo quieran aceptar.....cuando el rio suena es xq piedras lleva. Ademas fue x su boca q se supo de su enfermedad y no cualquiera se cura de esta nfermedad En especial el, q odia tanto a Los gringos pero al mismo tiempo dependen de USA,eso si q es humillante ...ese odio le corcomio sus organos,tanto q sonio con ser el imperio de America Latina,pero como el ya dijo :(no lo podre ver...) asi q a sus seguidores dejen aun lado las iluciones de q Chavez seguira siendo el Rey......

charlesgal

24 Noviembre 2011 - 2:33pm
CONSIDERANDO: Que el presidente hugo chavez manifestó que tenía cancer. Que le hicieron un tratamiento ( Desconfia de médicos venezolanos, es decir mal en salud para el pueblo ) fuera de su pais. Que considera que el cancer fué desterado ( No es fácil) Que se presente ante los venezolanos como si estuviera normal. QUE se ve gordo y alentado, esta es INCHADO . Que se buscó el mal tratando de mejorar su situación y fue negativo. Que los venezolanos no comen cuento y que la historia cambiará muy pronto. RESUELVE. 1° alertar a los venezolanos a tener su reemplazo. 2° prevenir a los médicos por que les van a culpar de lo que le pueda suceder. 3° Los organos de control del estado deben estar pendientes de lo que esta sucediendo actualmente 4° Orar para que salga el mal y entre el BIEN..

lejano

24 Noviembre 2011 - 2:19pm
EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ SE HIZO LOS EXAMENES Y TRATAMIENTO CONTRA EL CANCER EN CUBA Y POR LO TANTO NINGUN PERIODICO Y MENOS SI ES GRINGO PODRA TENER ESA INFORMACION. ESA NOTICIA ES PROPAGANDA POLITICA PAGADA PARA TRATAR DE RESTARLE VOTOS A CHAVEZ; LA CONCLUCION ES QUE QUIEN ESTA ASESORANDO A LA ULTRA DERECHA VENEZOLANA VEN PERDIDAS LAS ELECCIONES Y DESESPERADOS MATAN AL COMANDANTE CHAVEZ. CHAVEZ ESTA MAS VIVO QUE NUNCA.

oscar florez castill

24 Noviembre 2011 - 5:06pm
POBRE no se puede pensar mas de ud, que se haya hecho exámenes y tratamiento en CUBA no garantiza que se haya curado, de por si la medicina CUBANA debido a su aislamiento ya esta obsoleta en la gran mayoría de adelantos médicos, ojalá gane CHAVEZ con eso el retraso de VENEZUELA, sometimiento y entrega a los CUBANOS, la violación de derechos y humillación de su pueblo será mayor, los Venezolanos se lo merecen, ya que se venden por un plato de lentejas, como no les gusta trabajar, prefieren robar, por una comida venden el alma al diablo, ya deben arriar la bandera VENEZOLANA e izar la CUBANA , no se han dado cuenta que con el engaño de su pelea con el IMPERIO como dice él, entrego los recursos y soberanía a los CUBANOS, es mejor ser cola de LEON y no cabeza de RATON.

ALIRIO TÈLLEZ GALLEGO

24 Noviembre 2011 - 1:41pm
LA MORBOSIDAD DEL AMARILLISMO MEDIÁTICO GRINGO NO TIENE LÍMITES ;NO SOLO ASESINAN A MILES DE PERSONAS EN EL MUNDO A TRAVÉS DE LAS GUERRAS O A TRAVÉS DE LAS POLÍTICAS NEOLIBERALES ,TAMBIÉN EL PODER MEDIÁTICO DE LAS MULTINACIONALES SE VENGAN CON FALSAS INFORMACIONES PARA PODER DESESTABILIZAR LA GOBERNABILIDAD DEL PUEBLO VENEZOLANO Y PODER ROBARSE EL PETROLEO Y ACABAR CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA QUE HOY HA MEJORADO LA CALIDAD DE VIDA DE LOS MÁS HUMILDES Y POBRES DE VENEZUELA. PERO HUGO CHAVEZ VIVIRA PARA SIEMPRE ,COMO HOY VIVE EL "CHE GUEVARA" Y BOLIVAR, A PESAR DE LOS ATAQUES DEL CÁNCER DEL MODELO ECONÓMICO NEOLIBERAL QUE HOY SIGUE EN CRISIS...EN EL MUNDO CAPITALISTA.

lejano

24 Noviembre 2011 - 2:06pm
ALIRIO SE TE OLVIDO AGREGAR QUE EL COMANDANTE CHAVEZ NO SOLO HA MEJORADO LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VENEZOLANOS SI NO TAMBIEN LA DE CIENTOS DE MILES DE COLOMBIANOS QUE SE REFUGIARON EN VENEZUELA Y HOY TIENEN UNA VIDA Y UN TRABAJO CON DIGNIDAD( NO LO PUDIERON CONSEGUIR NUNCA EN COLOMBIA) Y TAMBIEN CIENTOS DE MILES DE COLOMBIANOS QUE VIAJAN A VENEZUELA A COMPRAR COMIDA, GASOLINA Y MERCADERIAS POR QUE SON MAS BARATAS Y COMO UN MEDIO DE TRABAJO. GRACIAS COMANDANTE CHAVEZ POR SU GENEROCIDAD CON LOS COLOMBIANOS. PUNTO HE DICHO.

marcelo gonzalez lopez

24 Noviembre 2011 - 1:12pm
MI COMENTARIO ES QUE A SATANAS LE QUEDA POCO TIEMPO DE VIDA Y SE ACABARA EL TERRORISMO EN COLOMBIA ESTA PRONOSTICADO POR LA CIENCIA DE LA CAPITAL DEL MUNDO.GRACIAS

lejano

24 Noviembre 2011 - 2:09pm
Y DESDE CUANDO LOS PERIODICOS HACEN CIENCIA?

albertg

24 Noviembre 2011 - 10:19am
da lastima estos diarios que por tener rating, aseguran saber hasta de que se va a morir la gente. Se da uno cuenta con estas cosas que este mundo esta muy mal mientras no haya el mas minimo respeto or la vida de las personas y que unos politicos por sobresalir hagan hasta este tipo de noticias ridiculas.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad