8:40 AM - 14 de Febrero de 2012


Captan supuesto ovni en Bolivia

Por: Noticiascaracol.com

Estas imágenes fueron grabadas por un videoaficionado en la plaza principal de la localidad de San Ignacio de Velasco.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

17
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

biglesias

5 Marzo 2012 - 4:08pm
Es un aviòn espìa norteamericano, provocan la tormenta elèctrica para distraer y luego entran en acciòn, este es el objeto que anda por suramerica, enfermando de càncer a todos los presidente de suramèrica, ahora le toca a Evo!!SI señor el dìa que enfermoe Evo se acordaràn!!

sandravilla10

18 Febrero 2012 - 11:01pm
Los periodistas deberian estudiar mejor el contenido de lo que van a publicar y no andar difundiendo algo de lo que ni siquiera estan seguros sea cierto, Caracol asi pierde credibilidad.

lunarosa

17 Febrero 2012 - 2:28pm
YA ESTAN LLEGANDO LOS EXTRATERRESTRES POR EL RARO PRESIDENTICO DE LOS BOBOLIVIANOS.

urbanevil

16 Febrero 2012 - 12:58pm
nada de xtraterrestre parceros es una imagen de aeronave ya muy vista en documentales de avnces tecnologicos gringos. estan en lo cierto que es otro avion espia gringo que seguramente anda averiguando los cultivos ilicitos que siembran por alla en bolivia o tal vez averiguandole a vida al evo morales luego a chavez y despues a correa pa ver como los tumban... esos yanquis si no pierden el tiempo

elitex

15 Febrero 2012 - 5:21pm
ese nave fue creada por la Nasa EN 1998 se llama el TR-3B "SUPUESTAMENTE" era para la defensa de Estados Unidos, estas naves las crean con el metodo de la Ingenieria Inversa..... tal vez es un nave espia sobre volando los cielos Peruanos.

jhom brayan

14 Febrero 2012 - 7:59pm
aver primero ¡ES UN OVNI! Objeto Volador No Identificado es OVNI lo que no sabemos es si es una nave extraterrestre, pero a la proxima no digan (al parecer un ovni) porque si no saven lo que es es ovio que es un ovni, parece que no fueran de periodista.

joanlove25

14 Febrero 2012 - 7:14pm
Hello si claro estoy seguro que tenemos compania en este planeta y no solo que vengan de otro planeta no senores ellos estan tambien aqui con nosotros si vendran tambien de otros sitios de otros planetas pero tambien estan aqui con nosotros hace tanto tiempo lo que pasa que el gobierno se a quedado callado para y que no entrar las gentes en panico y es un error en parte miren senores desde hitler que hizo contacto con los aliens y tuvo un platillo y un alien mas hizo intercanbios con ellos pues ami me gustaria que jaime mausan me escribiera tengo tanta informacion que compartir con el de hecho el es mi ispiracion si ves esto porfa escribeme hay te envio mi e-mail ... joanlove25@gmail.com ok carinos espero contesta de jaime si ve esto o de alguien k le interese el tema bay bay...

urbanevil

16 Febrero 2012 - 1:01pm
esto es ingenio humano y muy yanqui para bien creerlo...ponte a creer en guevonadas

karmencito

14 Febrero 2012 - 1:55pm
no es un avion comun ya que hace algun tiempo vi a este mismo objeto no identificado pasar fuera del area de circulacion aerea es decir fuera de la tierra y surco el espacio en menos de 2 minutos... ademas tenia luces naranjas y era muy dificil verlo pues era muy rapido y estaba muy fuera de la visivilidad normal... gracias es mas coloque un comentario en facebook y por , o no se porque. simplemente desaparecio mi comentario. hay algo raro detras de estos personajes...

carlosgg

14 Febrero 2012 - 2:24pm
karmencito y donde compro el ojo biónico para poder ver tan lejos?

nicolai_putin

14 Febrero 2012 - 12:00pm
Si este avion es el que le sigue al back bird,,de los 70tas,, puede alcanzar velocidades supersonicas , y no es detectado por el radar ni arriba ni abajo del radar,, hay va bajo lento,, no tiene ruido, no se olle porque dicen que se mueve por vibracion,, Tecnolgia alienigena,, o tecnologia Nazi,,, para os que no sabe,, se dice qeu Hitler tenia portales dimensionales,, pero los destruyeron antes de que los ruson llegaran,, pero algunos planos fueron encontrados medio quemados,, capiche,, tarannnn,,, igual se sabe que el bombardero B2 y B12 son de origen aleman,, triunfos robados,, los yankies de mierda como dice nuestro vencino,,

karmencito

14 Febrero 2012 - 1:57pm
esa tecnologia aun no ha llegado si no a la pantalla de cine... eso es extraterrestre...

carlosgg

14 Febrero 2012 - 1:12pm
eso es claro que es una sombra, creo que tu te refieres al b2 que no tiene nada de alemán y tienen motores turbofan (miras muchas películas) estos aviones son bombarderos no espías y solo los mandan a bombardear no para ir de paseo con un precio de 5000000000000 de pesos cada uno. no puse unos ceros demás son 5 trillones de pesos cada uno con eso casi que se compra a toda bolivia. si u.s.a fuera a bombardear a boivia no mandaria esos aviones tan sofisticados y caros para atacar a un país que ni radares tiene seria como usar un misil para matar una mosca. u.s.a no tiene ningún interés en atacar a ningún país de América al menos que lo provoquen con algo serio y después de muchas advertencias. sigan le comiendo el cuento a chavez y su grupito de dictadores terroristas

SANTANDER26

14 Febrero 2012 - 10:36am
Sigan creyendo en duendes y veran que van a resultar clavados, El propio avion espia de los estados unidos!!! que ignorancia tan HP!!! estados unidos nos tiene invadidos por todo lado ya no respeten el espacio aereo de ningun pais!!! Maldito monopolio!!!

angelredtoronto

14 Febrero 2012 - 9:59am
ESTE AVION ES UN TR- 3B AVION ESPIA DEL EJERCITO AMERICANO ASI QUE PORFAVOR INVESTIGUEN UN POCO Y PAREN EL DRAMA...

SANTANDER26

14 Febrero 2012 - 10:41am
Avion espia del ejercito de los estados unidos, porque si tu me hablas del ejercito americano me tocaria preguntarte de que pare de america o pais!!! debemos acabar con ese estereotipo de estar llamando a los estadounidenses como americanos,porque americanos somos todos los que vivimos en el continente americano!!!!

marusu

14 Febrero 2012 - 9:39am
deberían actualizarse mejor, esta noticia es del 17 de enero de 2012
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad