7:54 AM - 17 de Julio de 2012


Muerte de Alejandra Pulido fue homicidio, dice madre de la cantante

Por: Noticiascaracol.com

Diana Pérez reveló que habló con su hija horas antes de su muerte en México, donde se reuniría con un empresario que estaría involucrado en el crimen.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Coquirri

17 Julio 2012 - 5:33pm
Si es muy lamentable la muerte de esta muchacha, nose a que se fue a ese pais lleno de hampones de la peor calaña, peores que los que habian aqui en la epoca de Pablo Escobar. DIOS la tenga en su santa Gloria.

bocatin

17 Julio 2012 - 11:18am
Que tristeza, la muerte de la nin~a, muy joven, aunque la edad nunca sera excusa para extran~ar a un ser querido. Lastimosamente esta muchacha murio muy joven y llena de vida. Cabe anotar sin estigmatizar, sin verlo desde el punto de vizta sadico, pero. La joven, supuestamente fue a recojer un demo de una produccion? se supone que debe haber sido en un lugar empresarial una compan~ia seria, un lugar donde los balcones deben estar bien lejos de una oficina, donde no hay relacion de una cosa con la otra. La arrojaron de un edifico, donde supuestamente se estan haciendo unos negocios y nadie vio nada, ahhh no me creo ese cuento, mas bien suena a crimen pasional, minimo el precio que tenia que pagar por la ayuda en su produccion no era monetario, y despues de hecho el demo negarse.

drcesar006

17 Julio 2012 - 10:27am
pobre chica y ella que fue hacer a mexico si esa gente alla es bien violenta, machista y complicados, pobre chica se hubiera ido mejor a estados unidos, un productor psicópata la lanzo del edificio que terrible sufrimiento el de esa chica. que en paz descanse.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad