12:05 PM - 9 de Noviembre de 2012


Enternecedor video de perro que cuida y mima a niño con síndrome de Down

Por: Noticiascaracol.com

El animal no se aparta de él. De hecho, insiste en jugarle y acariciarlo, así el menor se rehúse.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

10
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

leoncito22

12 Noviembre 2012 - 6:31pm
leccion de nobleza.una vez mas¡¡¡¡

leoncito22

12 Noviembre 2012 - 6:31pm
leccion de nobleza.una vez mas¡¡¡¡

edescoh

11 Noviembre 2012 - 10:57am
DEFINITIVAMENTE LOS PERROS SON MEJORES QUE NUESTRA DEPLORABLE ESPECIE!!

angelbravo

10 Noviembre 2012 - 8:49am
es un video que llega al corazòn y al cerebro, por eso no estoy de acuerdo con el aborto, sea la circustancia que sea, observa que el bebe entiende, felicito a la familia eso son bendiciones, y el que tenga un animal o una planta que lo tenga bien, muchas veces le damos mas interes a las muebles y enceres que a los seres vivios.

DanielaThomas

10 Noviembre 2012 - 1:58am
Los animales no distinguen raza, color, edad, estado mental, posición social, bello, feo, rico, pobre. Son los únicos amigos leales y verdaderos que tenemos, en las buenas y malas están siempre con nosotros, solo desean amor, compañia y un lugar en nuestro corazón. Viví unos meses muy amargos, todo estaba en mi contra, mi famiia de sangre a miles de kilómetros, mis circunstancias eran adversas, en mi soledad y angustia, en mis horas oscuras, Tomás, un mini toy precioso, que rescaté hace 8 años, me salvó de mi depresión, me acompaño siempre y Sofía, la perrita que tenía desde los dos meses. permanecia horas en mi habitación llorando y triste. Tomás y Sofia a mi lado, cuidando de mi, me hacian bajar a la cocina a buscar algo de comer, no me dejaban morir.

die blume

9 Noviembre 2012 - 8:35pm
Verdaderamente que hermosos son los animales, como puede haber malditas personas que los torturan y los maltratan, lo mas triste es saber que disq no hay alguna pena para esos asesinos, como si los animales fueran de piedra x Dios del cielo que berraquera de pais el nuestro............

El Critico de Cali

9 Noviembre 2012 - 4:44pm
Que contraste ver esta noticia y la de los idiotas que le pegaban al caballo. Siento pena con este valiente perro.

julianpatino

9 Noviembre 2012 - 2:48pm
Hermosisima esa escena. Los animales nos dan ejemplo de amor. Y verda lo que dicen. Y así hay personas que los maltratan. Deberian aplicarles todo el peso de la justicia. Los animales son hermosos. No hay que maltratarlos y no podemos volver su maltraro y muerte un espectáculo público. Me imagino que los que defienden el espectáculo taurino no le ven nada tierno a este video; pues a esas personas les encanta el maltrato animal y conservar su sevicia y conciencia antiecológica.

dora vargas

9 Noviembre 2012 - 2:10pm
que hermosura ,y así dudamos sobre el amor de una animal. es la preciada joya que tiene el ser humano. igual al cariño de una mascota ......... otra mascota.....

abogadowilliam