1:48 PM - 9 de Noviembre de 2012


“Que Obama se dedique a su país y no desestabilice otros”: Chávez

Por: Noticiascaracol.com

El presidente de Venezuela le hizo una peculiar recomendación al reelecto mandatario de Estados Unidos.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

14
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

EL BAUTISTA

12 Noviembre 2012 - 8:02pm
¡Que tal ? Un burro hablando de orejas. quien debe dejar de meterse en los demas paises es el..... copia chimba de Bolivar

serpientenegra

10 Noviembre 2012 - 2:06pm
PERO QUE SE LE PUEDE PEDIR A UN HIPER IGNORANTE DE ESTA TALLA???'CHAVEZ APRENDIO A JUNTAR LAS PATAS Y A ECHAR PLOMO...NO MAS...!! UN TIPEJO FALTO DE EDUCACION, CULTURA, DESENCIA, CATEGORIA, ETC. ETC .ETC .ETC .MEJOR DICHO UN TOTAL BODOQUE MULATO,,, SALIDO DE LA NADA...QUE PUEDE DE BUENO DAR??? NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

elviejodary

10 Noviembre 2012 - 11:36am
ve pues y este hijodeputa no estaba muerto pues ´´ý los padrenuestros que yo e resado que

DARKY-1

10 Noviembre 2012 - 1:45pm
No pierdas tu tiempo con padrenuestros para el demonio del caribe, Belcebú ya le tiene la paila preparada donde arderá por siglos este auspiciador de guerrillas colombianas y paramilitares venezolanos (mal llamados milicias bolivarianas)

juligan__

10 Noviembre 2012 - 6:29am
LEJANO ES EL MOZO DE CHAVEZ A QUE SI , YO LO UNICO Q DIGO ES Q NI CHAVEZ NI SANTOS NI OBAMA, HASTA AHORA NO HAY NINGUN PRESIDENTE Q VALGA LA PENA , ESTAMOS JODIDOS . Y TAMPOCO DEFIENDO A URIBE ESE PARACO LO UNICO Q HIZO FUE ROBARNOS MIENTRAS EL PUEBLO ESTABA DISTRAIDO CON LA TAL SEGURIDAD DEMOCRATICA. Y CHAVEZ ES UN BURRO HABLANDO DE OREJAS. .

WANWENWONG

9 Noviembre 2012 - 4:56pm
EL BURRO TRATA DE HABLAR DE LO QUE EL NO ES CAPAZ DE HACER, PRIMERO QUE TODO DEBERÍA CULTURIZARSE PARA QUE NO CONTINÚE HACIENDO EL RIDÍCULO CADA VEZ QUE REBUZNA, SEGUNDO, DESPUÉS DE TENER A SU PUEBLO COMO LO TIENE DE MAL DEBERÍA DARLE VERGUENZA, CLARO QUE SI LE CIRCULARA SANGRE POR ESA CARA, TERCERO PILAS QUE CON LA VARA QUE MIDA SERÁ MEDIDO: CHAVÉZ CARA DE PORKIS COMO DICEN POR AHÍ.

lejano

9 Noviembre 2012 - 9:11pm
DONGGUEBONG INVESTIGUE UN POQUITO, LEA LO MINIMO, INFORMESE ANTES DE OPINAR, NO REPITA COMO LORO MOJADO. DESDE HACE UNOS TRES AGNOS MUCHOS, POR NO DECIR CASI TODOS LOS DAMNIFICADOS DEL INVIERNO EN COLOMBIA AUN VIVEN EN CASUCHAS DE PLASTICO HECHAS POR ELLOS MISMOS. EN VENEZUELA LOS DAMNIFICADOS DEL INVIERNO RECIBIERON UNA CIUDADELA CON MODERNOS APARTAMENTOS Y DOTADOS CON TODO LO NECESARIO.

JMQM

9 Noviembre 2012 - 4:02pm
jajajjaaj ay que verguenza ajena me da el que este marrano (bien dicho) aparezca en los medios hablando estupideces igual que su amiga Cristina.

El Critico de Cali

9 Noviembre 2012 - 2:44pm
Jajajajaa, lo tiene superpreocupado que Obama haya llamado a Santos para reunirse pronto. Patadas de ahogado chevez.

urs

9 Noviembre 2012 - 2:06pm
Me fastidia las declaraciones de este señor, sera que perdió totalmente la verguenza, cuando tiene a su país hecho miércoles y cree tener autoridad moral, para decir que debe hacer Obama, por Dios, Obama no le da ni por los tobillos es un señor muy estudiado, con un estilo de vida muy diferente. Hasta cuando tendremos que soportar este tipo de gobernantes, que solo hablan babosadas.

jose luis ramos

25 Noviembre 2012 - 4:33pm
LEJANO VOS SOS UN POBRE HP RECOJE PANES PONGASE ATRABAJAR HP ARAGAN

lejano

9 Noviembre 2012 - 9:03pm
ESTUPIDA, SI TE FASTIDIA PARA QUE LO ESCUCHAS. MAL , REMAL ESTA COLOMBIA O ES QUE JAMAS HAS ESCUCHADO HABLAR DE CIUDAD BOLIVAR EN BOGOTA, DEL DISTRITO DE AGUA BLANCA EN CALI, DE LAS COMUNAS ORIENTALES EN MEDELLIN TA SOLO POR CITAR UN POQUITITICO DE LO MAL QUE NOS TIENEN NUESTROS GOBERNANTES. EN EL PASADO GOBIERNO DE URIBE FUE EL MAS CORRUPTO DE TODA LA HISTORIA DE COLOMBIA INCLUYENDO LA EPOCA CUANDO ERAMOS COLONIA DE ESPAGNA.

Antiomell

9 Noviembre 2012 - 2:12pm
Hasta cuando? HAsta que los Venezolanos salgan de el!!!!! O se muera ese CARE MARRANO !

Antiomell

9 Noviembre 2012 - 2:02pm
Y VOS! CARE MARRANO!!!!!! de que hablas? no te metes en todo que no te importa? trantando de ser un Bolivar? Y no que soy es un NEGRO CARE MARRANO ! que termino el pais . No te has muerto por que ni el diablo te quiere .
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad