6:36 PM - 11 de Noviembre de 2012


Embajador de Israel sostiene que solo un congresista fue retenido

Por: Noticiascaracol.com

Además indicó que fue por un trámite de rutina por un permiso que no tenía. Pedro Muvdi aseguró que fueron 8 y que les retuvieron cámaras y pasaportes por 9 horas.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

12
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

BlakeRunner

20 Noviembre 2012 - 10:08pm
Netanyahu, por favor reunelos a todos... ponles una bomba y échale la culpa a los palestinos....el pueblo Colombiano te lo agradecerá

el hechizero-serie

12 Noviembre 2012 - 12:30pm
y que querian que los trataran bien , es que alla si hay leyes no leyes de impunidad , ni casa por carcel aya no existe la casa por carcel y vencimiento de terminos aya existe la carcel con 30 años y sin rebaja , quedensen por alla no hacen falta aqui en colombia ..... feliz no hacen usted por alla , chaooo bambinoooo

Antiomell

12 Noviembre 2012 - 10:59am
OH DIOS!!!!! porque no los dejaron allí a estos corruptos!!!! Partida de pendejos !! que hacen allí ? De paso a cuentas del pueblo Colombiano ?

ilda1509

12 Noviembre 2012 - 10:03am
LO CHEVERE DE DEJAR LA OPINIONES AQUI SERIA QUE CARACOL HICIEERA ALGO CON LA OPINION DEL PUEBLO,, PERO.............. PS!!!! CARACOL Y SHIT ES LO MISMO.

Saradani

12 Noviembre 2012 - 9:17am
Que no se quejen ni nada,van a pasar verguenza, primero para entrar y salir de Israel por no ser ciudadanos Israelies necesitan un permiso de entrada y uno de salida, si les pusieron el de salida y no el de entrada por eso fue todo el lio, los israelies en cuestiones de seguridad son paranoicos y muchas veces en esos cargos ponen a gente sin experiencia y por eso tardan muchas horas. Y por muy diplomaticos que sean en Israel eso vale huevo.

lumaca999

12 Noviembre 2012 - 9:03am
Esta clase de vampiros estatales con pasaporte diplomático se merecen que los traten como lo que son: BASURA. Indudablemente la gente le gusta ir a pendejear a Israel, sabiendo que ese país de judios es una peste y nadie lo quiere y no vale la pena, Pero si quieren que los traten bien mal, entonces, aguanten.

COSTEÑO CANSADO

12 Noviembre 2012 - 8:47am
Tanto lagarto dandose la gran vida y haciendo nada por las leyes de este pais

CARLOS LASSO

12 Noviembre 2012 - 6:54am
DE QUE SE QUEJAN , LO UNICO QUE HIZO EL GOBIERNO DE ISRAEL FUE RECONOCERLOS Y SABER QUE SON CRIMINALES CON CREDENCIALES, REPRESENTANTES NARCOGUERRILLEROS, Y PARAMILITARES. LOBOS QUE NO LES SIRVIO SU PIEL DE OVEJA Y FUERON RECONOCIDOS.

el hechizero-serie

12 Noviembre 2012 - 12:28am
estaban eran pasiando , estaban de campim con dineros de los colombianos de los que la sudamos degenerados ya se paresen bacrim

roberto charry

11 Noviembre 2012 - 10:24pm
esas ratas los debieron dejar presos por esas tierras, gracias israel por eso

rojo-14

11 Noviembre 2012 - 9:49pm
y como quieren que los traten,,,,si la comunidad internacional ya saben que los politicos colombianos son una andanada de corruptos,,,,,,,y se dan lujos con la plata del pueblo.....tanto asi que produecen desconfianza fuera del pais.....nada bueno estarian haciendo cuando los retuvieron

renepulgarin

11 Noviembre 2012 - 7:49pm
Que hacian ellos por allá? Con el dinero de quien? Luego no están trabajando? Quien vigila a estos ?
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad