8:18 AM - 21 de Noviembre de 2012


Venezuela también tiene diferencias limítrofes con Colombia

Por: Noticiascaracol.com

Caracas, sin embargo, se ha negado a aclarar la situación en la Corte Internacional de La Haya, mientras que Bogotá pelea por mayor espacio marítimo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

18
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

joello

21 Noviembre 2012 - 7:06pm
COMO SIEMPRE COLOMBIA AGANCHO LA CABEZA...ENTONCES DE QUE SE QUEJA AHORA?QUE LOS NICAS NOS QUITARON MAR?COLOMBIA NO DEBIO IR ALA HAYA HACER LO MISMO QUE VENEZUELA QUEDARSE CALLADITO.AHORA LO DEBE DE HACER ES NO ACATAR ESA DESICION.

cafetalito2

21 Noviembre 2012 - 6:25pm
si URIBE fuera el presidente el no se dejaba quitar nada

Sebastian.07

21 Noviembre 2012 - 1:55pm
NICARAGUA , VENEZUELA, ECUADOR Y BOLIVIA TIENEN UN TRATADO DE ALIANZA SI ALGUIEN ES ATACADO SE DEFENDERAN LOS 4 A COLOMBIA LE SERIA NEFASTO NO SOLO EN UN CONFLICTO SINO POR QUE A NICARAGUA LE ASISTE EL DERECHO INTERNACIONAL Y COLOMBIA UN PAIS FUERA DE LA LEY

XAVI

21 Noviembre 2012 - 1:25pm
YO LO UNICO QUE DIGO ES QUE SIGAMOS DE AMIGUIS DE BROCHÁVEZ Y ESE DANIEL HORTEGA Y VEREMOS A COLOMBIA MEDIA ASI COMO PERDIO A PANAMA POR ESO URIBE NO ERA TAN AMIGABLE SANTOS NOS DESEPCIONO A LOS COLOMBIANOS SIGA ASI QUE VANOS POR UN BUEM CAMINO

misaza3224

21 Noviembre 2012 - 1:20pm
Ahí están los guerrilleros de Nicaragua y Venezuela queriéndose apoderar de nuestro pais y este guevon de presidente donde seda un cm de mar , da pie para que todos estos indios guerrilleros nos quiten nuestra patria, que se desacate este fallo que se caiga esa farsa de proceso de paz. Si hay que hacer una guerra hay con que pero nuestro mar es nuestro.

lizny

21 Noviembre 2012 - 1:17pm
JAJAJAAJAJAJAJAJA!! !! PERRO HI J U E P U T A !!! KE LE DEN POR TODAS PARTES A ESTE IDIOTA PRESIDENTE CAREGATO!! AHORA HASTA SU MEJOR AMIGUIS LO VIO SIN CALSONES Y TAMBIEN LE KIERE DAR!!!! TOOOOMALOOO!!!

L. Rocas

21 Noviembre 2012 - 1:07pm
Haya o no Haya conflictos con otros paises, es mejor no meterse con la Haya, Colombia se fue de chicanero con 35.000 documentos y resultó con Medio Caribe perdido. Y lo más probable es que se pierda Serrrana, Serranilla, Quitasueño y Bajo Nuevo. Y vamos a tener a Nicaragua metiéndose cuando quiera a las costas colombianas.

L. Rocas

21 Noviembre 2012 - 1:07pm
Haya o no Haya conflictos con otros paises, es mejor no meterse con la Haya, Colombia se fue de chicanero con 35.000 documentos y resultó con Medio Caribe perdido. Y lo más probable es que se pierda Serrrana, Serranilla, Quitasueño y Bajo Nuevo. Y vamos a tener a Nicaragua metiéndose cuando quiera a las costas colombianas.

L. Rocas

21 Noviembre 2012 - 1:01pm
No por favor, no se metan mas con la corte de la Haya, es la peor estupidez que puede haber hecho Colombia en su existencia, si les da por esas de seguro perdemos toda la Guajira y buena parte de los Llanos. Y sobre todo no usen la palabra "salomonico", porque salomonicamente Bogotá sería la capital de Venezuela.

el hechizero-serie

21 Noviembre 2012 - 12:55pm
claro santos tiene que aceptar la perdida de los mares con nicaragua por que si no lo hace entonses con venezuela no nos aceptan las demandas que imbesil es santos

el hechizero-serie

21 Noviembre 2012 - 12:53pm
los paises en este momento nos ven como maricas que nos dejamos quitar todooooooooooooooooo

el hechizero-serie

21 Noviembre 2012 - 12:51pm
santos es un marica acepta lo de la a haya ese grandisimo hp

futurobook

21 Noviembre 2012 - 12:16pm
porque el presidente de 1950 era un guevon igual a este que tenemos hoy !!! por eso apoyo a Uribe!!!!! estoy seguro que Uribe no ubiera dejado ni que nos quitaran un pezcado!!!! Guerraaa contra nicaraguaaaa y toda europaaaa aqui tenemos pa todo el mundo!!!! si hitler pudo con 40 millones!! porque no podemos nosotros con 50 millones de habitantes! 10 mas que los que tubo hitler!!! guerra !!! no vamos a dar ni un bollo de mierda a nicaragua!! hasta mi meirds vale mas!! guerraa!! protestas!!! cambiemos de presidente!!!! pongamos a Uribe de presidentee!!! eseee manda a quemar a todos esos indioss!! en nicaragua!! me presento voluntario para la guerra!!!

nolop

21 Noviembre 2012 - 12:34pm
de acuerdo con tigo estamos jodidos con este presidente y yo tambien apoyo a uribe

monozooo

21 Noviembre 2012 - 12:09pm
estos reclamos no solo los debe hacer SANTOS, LOS DEBIO HABER HECHO URIBE, Y DEMAS EXPRESIDENTES. ADEMAS EL PRESIDENTE DE 1952 PORQUE SE LOS CEDIO.

Checho costeño

21 Noviembre 2012 - 9:06am
como venezuela si se niega ir a la corte... nosotros somos los marranos del todo el mundo gracias a nuestros dirigentes que no quitan nuestro territorio en nuestras narises y sin hacer nada.

juanferrary

21 Noviembre 2012 - 8:56am
colombia esta invadiva por españa brasil y mexico unete al mejor juego de estrategia militar y ayudanos a liberarnos sigue el link http://xurl.es/x42ug

COLOMDI