8:47 PM - 21 de Noviembre de 2012


Asesinan a dos colombianos que denunciaron amenazas de policías en México

Por: Noticiascaracol.com

Uno de ellos le contó a la prensa que había sido torturado y obligado a decir que era un narcotraficante. Hoy está muerto.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

9
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Pedro A.Vega

22 Noviembre 2012 - 1:35am
Duele saber, cómo asesinaron a dos de nuestros compatriotas , simplemente por capricho de individuos vestidos de policías, representantes de la autoridad Mexicana. Cómo es posible, que éstos actos inhumanos, sigan rondando en la cabeza de éstos personajes, para convertirlos en hechos reales. los Colombianos somos mal vistos en cualquier parte del mundo, ésta es la razón principal`que conlleva a cualquier autoridad, a abusar de los derechos humanos a cualquier ciudadano Colombiano. Ojalá que busquen a los culpables, para respondan por éstos crímenes.

thomasyepes

21 Noviembre 2012 - 11:48pm
mexico y colombia la misma mierda el que hable demas lo matan por algo se llevaron a el general naranjo para mexico para que siga matando

coloambiano en mexico

21 Noviembre 2012 - 9:25pm
HOLA PARA DEJARLES CLARO,,SOY COLOMBIANO Y VIVO EN MEXICO,,Y LA GENTE MEXICANA SON BUENA GENTE,,,AIME HAN TRTADO MUY BIEN PERO REFERENTE ALA POLICIA SI SIN MUY CORRUPTOS ES ASI KE ALOS MISMO MEXICANOS LE DAN DURO Y LE HACEN LO MISMO,LES EXPLIKO SON 3 CLASES DE PLICICIA KE CADA UNA VA X SU LADO Y LA PGR KE TAMBIEN SON AMS CORRUPTOS ,CHEKENSE EL DOCUMENTAL EN YOUTUBE PRESUNTO INOCENTE,,,VOLVIENDO ALA POLICIA,,ESAT LA FEDERAL LA MAS ENTRENADA KE LA RIGE DIRECTAMNETE PRESINDENCIA CORRUPOTOS PEOR NO TODOS,ESTA LA ESTATAL KE LA MANEJA LOS GOBERNADORES UQE NO SE DIGAN SON MAS CORRUTOS Y LA MUNICIPAL KE LA MANEJAN LOS ALCALDES PARA SE POLICIA MUNICIPAL SE HACE UN CURSO D E3 MESE Y YA ES POLCIIA SE ACEPTA ATODO MUNDO,, YE NTRE LAS 3 LA MUNICIPAL ES LA MAS CORRUPTA,,

Deiwy1310

21 Noviembre 2012 - 7:58pm
PAZ EN SU TUMBA, MI DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA RICARDO Y ALDEMAR, Y ESOS PERROS POLICIAS MEXICANOS EL DIA Q SE MUERAN LOS ESPERERA EL DIABLO PARA JUZGARLOS PERROS MALDITOS ASECINOS. ESTOS HP NO TIENEN MADRE NO TIENEN HIJOS, SOLO SON UNOS ANIMALES ASECINOS. PERROS POLICIAS MEXICANOS CORRUPTOS Y LADRONES.

alejovi

21 Noviembre 2012 - 5:31pm
Lo siento mucho hermanos Colombianos pero la unica solucion ES NO IR A VIVIR A MEJIICO. Nunca se debe generalizar, en todas partes hay gente buena y gente mala. PERO SI es cierto que la policia Mejicana es la mas corrupta del mundo. La policia Mejicana y el narcotrafico es lo mismo. Ahora hay otro asunto: He conocido a los mejicanos y centroamericanos y ellos son de una raza diferente a la que somos los Colombianos y suramericanos. Los Mejicanos y Centroamericanos son agresivos, son asesinos por naturaleza!! Son extremadamente iracibles y parece que tienen sangre fria. Son terribles, son atravesados, son unas joyitas! Un sicario de las comunas de Medellin o de Ciudad Bolivar en Bogota es un diputado, es un doctorcito comparado con estas bestias centroamericanas. Cuidado Colombianos!!

Coquirri

21 Noviembre 2012 - 5:15pm
La policia Mexicana es la mas corrupta del mundo...!!!

jjjje

21 Noviembre 2012 - 4:45pm
estoy de acuerdo hay que llamar de nuevo al precidente del pais con pantalones que haga respetar alos colombianos el esterior y su territorio en este momento se nececita un hombre en el poder uribe que no le teme a nadie si hay que ir a gerra los colombianos no les da miedo vamos com guato pero hay que hacer respetar la casa que cualquier amenaza .

ulloaita

21 Noviembre 2012 - 4:26pm
es el pueblo colombiano el q debe luchar por nuestros mares pues seguramente los politicos entregaran tambien los dos islotes para hacer el favor completo a nicaragua

firmeenesto