1:45 PM - 23 de Noviembre de 2012


FARC espera que Obama tenga “gesto humanitario” con ‘Simón Trinidad’

Por: Noticiascaracol.com

Solicitó al presidente de Estados Unidos que, por el bien del proceso de paz, indulte al jefe guerrillero para que pueda ir a Cuba.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

rrallito

24 Noviembre 2012 - 7:48pm
espero q el precidente de los estados unidos no acete la peticion de estos malnacidos para q este desgraciado terrorista q nos iso tantos daños matarnos familia y kitarnos nuestros bienes sera q esto malparido se les olvido el dañoa tan grande q meiso ami y ami familia los odio tada mi vida y q los iga persiguiendo para q acaven con estas cucarachas

CRIOPINION1

24 Noviembre 2012 - 5:45pm
EL UNICO FAVOR QUE LE PUEDE HACER EL PRESIDENTE OBAMA AL MUNDO Y A COLOMBIA PRINCIPALMENTE ES APROVECHAR QUE ALLA EN ESTADOS UNIDOS SI EXISTE LA PENA DE MUERTE Y EJECUTAR A ESTA TREINTA HIJUEP--- ALIMAÑA QUE TANTO DAÑO LE HIZO A COLOMBIA Y MAS A GENTES INOCENTES, INOCENTES QUE FUERON MANCILLADOS MASACRADOS HUMILLADOS Y DESPOJADOS DE TODO HASTA DE SUS PROPIAS VIDAS POR EL SOLO HECHO DE NO CAERLES BIEN A ESTAS MISERABLES ALIMAÑAS CRAPULAS DE LA CIUDADANIA COLOMBIANA COMO SON LAS FARC QUE CUANDO LLEGAN A LOS PUEBLOS O EN LOS RETENES QUE HACEN EN GAVILLA ARMADOS HASTA LOS DIENTES SON VALIENTES ANTE LAS MUJERES LOS NIÑOS Y LOS ANCIANOS, AQUI HAY QUE ELEVAR UNA ORACION AL CIELO PARA QUE SE HAGA JUSTICIS Y RATAS COMO ESTAS TERMINEN DONDE ESTA ESTA EN LA CARCEL O EN UN CEMENTERIO ES LO Q MERECE

wallace09

23 Noviembre 2012 - 2:52pm
NO NO NO Y NO, COMO VA A SER POSIBLE QUE TENGAN ESTA CONSIDERACION CON ESTA RATA, ASESINO, NARCOGUERRILLERO, ETC..... NO SE PUEDE PERMITIR QUE LA GUERRILLA HAGA LO QUE SE LE DE GANA EN LA MESA DE DIALOGO. A ESTE SEÑOR NO SE LE PUEDE MANDAR A CUBA A BURLARSE DE COLOMBIA, A GOZAR DE HOTELES LUJOSOS Y A ENGORDAR COMO SI NO HUBIERA HECHO NADA A TODO UN PUEBLO POR DECADAS. QUE SE PUDRA EN UNA CARCEL AMERICANA, SEÑOR OBAMA, NO NEGOCIE CON NARCO TERRORISTAS. SE LO PEDIMOS LOS COLOMBIANOS DE BIEN.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad