8:13 PM - 23 de Noviembre de 2012


¿Qué hará Nicaragua si Colombia desacata el fallo?

Por: Noticiascaracol.com

Noticias Caracol averiguó si es verdad que el Gobierno de Daniel Ortega está explorando la posibilidad de buscar quedarse con más terreno colombiano.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

24
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

lejano

26 Noviembre 2012 - 7:14pm
LA CIJ SE DEMORO DIEZ AGNOS EN FALLAR EN FAVOR DE NICARAGUA. CUANTOS AGNOS LLEVA LA DEMANDA CONTRA ALVARO URIBE EN LA CORTE PENAL INTERNACIONAL???? FALTA AUN TIEMPO, PEROIGUAL FALLARAN Y A URIBE SE LO LLEVARAN A PAGAR SU CONDENA LEJOS, MUY LEJOS DONDE LOS COLOMBIANOS NUNCA VOLVEREMOS A SABER NADA DE ÉL.

kammay

26 Noviembre 2012 - 2:05am
SI EL DIA DE MANANA ORTEGA GANA LAS ISLAS TRANQUILO LO VAMOS A DESTRUIR TODO PARA QUE LOS NICARAGUENCES SE PONGA A CONSTRUIR LA ISLA DE NUEVO NI VAMOS A DEJAR AEROPUERTOS ,NI ACUEDUCTO, NI CARRETERA ETC AL CONTRARIO VAN A VER MUCHAS RUINAS Y VAN A TARDAR MILES DE AÑOS EN RECOSTRUIR LA CIUDAD COMO FUE ANTES DE SAN ANDRES

kammay

26 Noviembre 2012 - 2:00am
LO PEOR DE ESO PONDRIAN BARCOS NICARAGUENCES CERCA DE LAS ISLAS DE SAN ANDRES PARA COJER A LA GENTE QUE ESTEN PESCANDO EN GRANDES CANTIDADES ,LO DECOMISAN Y SE LO LLEVAN DIRECTAMENTE A NICARAGUA, ES UN PAIS COMO CUBA QUE NO RESPETAN LAS LEYES INTERNACIONALES Y ESOLO PODRIA CONSIDERAR COMO SECUESTRO A CUALQUIER COLOMBIANO QUE LO COJAN LOS NICARAGUENCES , CON ESO PODRIAMNOS DEMANDAR A LA HAYA POR DEJAR LAS AGUAS MARINAS A LOS NICARAGUENCES Y LA GENTE NECESITANDO COMIDA PARA VIVIR ESO LE ASEGURO EN 6 MESES VA A VER DEMANDAS CONTRA LA HAYA Y LOS NICARAGUENCES POR SER UN PAIS COMUNISTA QUE NO RESPTETAN LAS LEYES INTERNACIONALES

Sebastian.07

24 Noviembre 2012 - 9:53pm
Simple y llanamente van a tener un conflicto eterno , un medio oriente, van a joder la region cholombianitos y nicas, preparense para una guerra sin fin ahora que cholombia no acate nicaragua hara su guerra con una base legal y la comunidad internacional se pondra de su parte por que ahora tienen un titulo de propiedad que es la Haya, QUe culiaos que son ambos. saludos desde VINA DEL MAR, SIEMPRE CHILE

juanferrary

24 Noviembre 2012 - 7:47pm
En el nuevo mundo no hay cortes internacionales ni diplomacia lo que importa el el poder militar,unete al mejor juego de estrategia militar y ayudanos a liberar a colombia de brasil y españa y de paso puedes obtener algunos euros en g si alcanzas el nivel 10 sigue el link http://xurl.es/x42ug

GAATTOO

24 Noviembre 2012 - 4:06pm
LA CIJ DE LA HAYA NO ES MAS QUE UN GRUPO DE ANCIANOS CORRUPTOS QUE SE VENDEN AL MEJOR POSTOR EN ESTE CASO LAS PETROLERAS INTERNACIONALES COMO PUEDE TENER AUTORIDAD UNA ORGANISMO UBICADO EN EL PAIS MAS CORRUPTO DEL MUNDO HOLANDA DONDE LAS PROSTITUTAS SE VENDEN LIBREMENTE EN VITRINAS COMO GOLOSINAS, LOS HOMOSEXULES Y DROGADICTOS HACEN SUS FAENAS EN LOS LOCALES PUBLICOS SENORES NO NOS DEJEMOS ENGANAR DE ESAS TUNICAS Y PELUCAS BLANCAS Q SEGURO EN AMSTERDAM ESTOS SENORES SON FAMOSOS Y EN CENTROAMERICA LOS CONSIDERAN DIOSES DE VERDAD NO LES SIRVIO LOS MILLONES DE INDIOS MUERTOS DE MANOS DE LOS EUROPEOS INDIOS IGNORANTES!!!

Ssand

24 Noviembre 2012 - 1:11pm
Ese sebastián si que es sapo esta es una pagina para colombianos por que no comenta con sus amigos nicas este es nuestro problema y si nos da la gana de no eNtregar mar no lo hacemos y punto y si nos quitan ese mar pues se armor la guerra por que los pesqueros no se van a morir de hambre y va a segur pescado en esa zona y si llegase a pasar que maten algún Colombia pues se armo la guerra

leoxis1

24 Noviembre 2012 - 1:20pm
Nadie va matar a nadie los Colombianos son los que estan armando todo un show para que el resto del mundo les cambie la perdida....los Nicas todavia ni han ido a sus nuevas aguas, cuando vayan lo mas seguro es que ya no van a haber barcos Colombianos en el area...asi que no se va armar ninguna guerra no seas tonto simplemente Colombia esta en un entendido periodo de adaptacion a su nueva frontera....

leoxis1

24 Noviembre 2012 - 12:49pm
Estos Colombianos estan inflamados de falsas ideas, 1- Acuden a la corte y pagan millones para un fallo que esperaban fuera muy suyo porque intelectualmente enviaron el mejor equipo de expertos del mundo; pierden y ahora los expertos de la Haya son unos ladrones; Seniores usen el sentido comun, simplemente no saben perder, hay que aprender a perder, me imagino asi les pasa con los partidos de futbol, ven el marcador pero no puede ser y salen del estadio pensando que el arbitro se equivoco completamente solo porque a Uds. les da la gana pensar que tienen la razon. 2- Estan con bravuconadas con los barcos que tienen pensando que los Nicas se van intimidar con tanta potencia militar Colombiana; los Nicas ya tienen su plan y para hundir los barcos no hace falta ningun armamento atomico

DeanMachine

24 Noviembre 2012 - 12:20pm
@ alcaracoco. Disculpe don cara de coco, Tenga respeto y mida sus palabras. Cuando de una opinion informase primero. Esas aguas no pertenecen a Colombia Ni a Nicaragua esas aguas pertenecen por mas de 200 años al pueblo Raizal nativo de San Andres y providencia islas. Nosotros no fuimos liberado por simon bolivar como tu. Nosotros decidimos Unirnos a la gran Colombia por cuenta propia. Y le advierto Como este Pais no defienda nuestros intereses frente a este abuso, Nosotros buscaremos la autonomia propia. Y recuperaremos esas aguas a como de lugar. hemos sido hijas de esta nacion que nos trata como prostituta. Teniendo a otras naciones abusando de nuestros recursos naturales por años. Y ya estamos MAMADOs. Es mas porque note pegas una visita para san andres con esas ideas a ver como sales.

Alcaracoco

24 Noviembre 2012 - 10:21am
El Gobierno Colombiano No Debe Estar Sacando Disculpas ni Explicaciones Baladíes o Falsas Para No Acatar el Fallo de la corte Internacional de Justicia. Ese Fallo lo Debe acatar de Inmediato y Sin Ambages. Y Me Voy, porque mi hija me está sacando disculpas para No arreglar la cocina: "que le dio repentinamente fiebre ... que le duelen las manos ... que es alérgica al agua ... que el novio está por llegar ... que se planchó el pelo ... " ¡Pero que la Arregla, La Arregla!

tanitas

24 Noviembre 2012 - 11:42am
SI SU HIJA LE OBEDECE, LO PUEDE HACER MIENTRAS NO LE MANDE COSAS ABSURDAS OCÚPESE EN ELLO, PERO DEJE QUIETA A COLOMBIA Y SU DERECHO A CONSERVAR LO SUYO, A MANDAR A SU CASA TARADO.

giacomo0529

24 Noviembre 2012 - 2:47am
Yo ya le habia dicho eso a ortega, eso no es asi de coger las cosas ajenas y ponerse a reir en una plaza, yo le habia dicho no toree ese abispero, no se meta a coger un mar que lo puede ahogar. y a ese señor militar q dice q va para alla y le dice a la gente q tenga seguridad le doy un consejo no vaya para alla q depronto no vuelve, no se meta en callejon sin salida, hagan caso dejen eso como estaba y eviten meterse en problemas. com mentiras o contrampas o como quieras colombia no va a entregar el caribe por q les ha pertenecido por muchos años.

Alcaracoco

24 Noviembre 2012 - 10:26am
Exactamente eso hizo Colombia: se fue metiendo ... poco a poco ... Hoy Es El País que Más Mar Posee en el Mar Caribe. ¿Quiere Pan y Pedazo? Afortunadamente la Corte -Conformada por 15 Eminentes Togados- Ha Fallado en Sabiduría y Derecho. Se Demoró Más de 10 años, pero al Fin lo ha hecho. FELICITACIONES A LA CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA

ciberfonico

24 Noviembre 2012 - 6:02am
jejeje completamente de acuerdo, Que no se metan a brutos. Con toda a defender lo que es nuestro!! QUE VIVA COLOMBIA NUESTRA PATRIA QUERIDA, CON SUS MARES, SUS ISLAS, PESCADORES Y TODA SU GENTE. HAY QUE DEFENDER LO NUESTRO. QUIEN DIJO MIEDO!!!

COLOMDI

23 Noviembre 2012 - 11:52pm
los expertos que entrevista caracol dicen que hay que aguantarse todo lo que quieran hacer esas cortes como la familia no vive de la pesca en san andres y no tienen familia alla entonces que chupen

harry4293

23 Noviembre 2012 - 10:56pm
BROTES SEPARATISTAS EN SAN ANDRES POR PARTE DEL GRUPO AMEN S.D.

TACOMA2011

23 Noviembre 2012 - 10:50pm
Sebastian chileno, mapuche chimichurri juajua pobre roto......

harry4293

23 Noviembre 2012 - 10:35pm
SIGAN ACATANDO FALLOS Y VERAN QUE EN UNOS AÑOS NO TENDREMOS CON QUE ACATARLOS, ES HORA DE PARAR ESTO.

carruncho

23 Noviembre 2012 - 9:38pm
hemos perdido muchas tierras presidente halo ok dejense porque en unos diez o 15 anos siguen con las islas hello. ( que estratejia no)

tanitas

23 Noviembre 2012 - 8:46pm
SI COLOMBIA DESACATA EL FALLO nicayegua LE QUEDA EL RECURSO DE LLORAR Y LLORAR, VARIOS HAN DESACATADO Y QUE???? nicaragua NI PA'LA ARRANCADA, CON VENEZUELA Y TODO, A LOS COLOMBIANOS NO NOS LLAMAN MIEDO.

juanferrary

23 Noviembre 2012 - 8:41pm
Atencion verdaderos patriotas colombianos a denferder nuestra soberaniaque esta siendo atacada por brasil y españa unete almejor juego de estrategia militar y de paso puedesobtener algunos euros en g si alcanzas el nivel 10 sigue el link http://xurl.es/x42u

Sebastian.07

23 Noviembre 2012 - 8:38pm
que hara Nica? logicamente tomar posecion de lo que ahora legalmente les pertenece y si Cholombia desacata logicamente que tendremos un medio oriente ahi, un conflicto eterno que afectara la region. saludos a ambos.

leoxis1

24 Noviembre 2012 - 1:00pm
El unico conflicto eterno que Colombia va tener es el que siempre ha tenido con las FARC, un poderoso ejercito armado hasta los dientes con 400 mil hombres no han podido con una guerrilla de 10 mil...que raro... solo pueden haber un par de razones. 1- Los unicos del ejercito que en realidad pelean contra las FARC son un minimo grupo de talvez 5 mil y los otros 395 mil se dedican a estar de ninios bonitos en las bases militares... 2- Las FARC puede que sean un ejercito de expertos en guerra y el ejercito Colombiano siempre ha estado por debajo de ese nivel 3- o simplemente tienen tremendo negocio de droga entre el ejercito y la guerrilla y el pueblo Colombiano vive desinformado por el gobierno corrupto....

TACOMA2011