11:58 PM - 26 de Noviembre de 2012


Nicaragua ya ejerció soberanía en territorio disputado con Colombia: Ortega

Por: Noticiascaracol.com

Así lo dijo Daniel Ortega, presidente de ese país, en una alocución en la que dejó clara su intención de hacer cumplir el fallo del tribunal internacional.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

46
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

YEYOLOPEZLEON

27 Noviembre 2012 - 11:32pm
SI EL PRESIDENTE DE NICARAGUA ES AMANTE DE LA PAZ COMO EL DICE Y GOBIERNA PARA BIENESTAR DE UN PUEBLO PORQUE SE APROVECHA DE UN PUEBLO Y LE ARREBATA LA SOBERANIA, DE MUCHOS AÑOS,SERA QUE PODEMOS CONFIAR EN LA HONESTIDAD DE UN GOBIERNO .LA CORTE INTERNACIONAL DEBE ACTUAR CON INTELIGENCIA Y REUNIR A LOS PUEBLOS PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA ,NO SE DEBEN QUEDAR MUDOS.

aldok

27 Noviembre 2012 - 3:33pm
PORQUE HABLAMOS DE SOBERANIA ,CUANDO EN COLOMBIA HAY BASES MILITARES GRINGAS, Y ELLOS ENTRAN AQUI ,COMO PEDRO POR SU CASA Y NUNCA EXIGIMOS NADA Y NOS CONFORMAMOS Y CONVIMOS CON ESA AMENAZA LATENTE.

aldok

27 Noviembre 2012 - 3:29pm
EL MAR ES DE TODOS Y CUANDO DIGO DE TODOS ES DE TODO EL MUNDO,NADIE NACE CON ESCRITURAS EN LA ESPALDA O EN EL TRASERO,NACIMOS PELADOS Y PELADOS NOS VAMOS, ESTOS RECURSOS SON PARA EL PROVECHO DE LA HUMANIDAD Y LA GUERRA NO ES LA SOLUCION,SOLO LOS IDIOTAS PIENSAN EN LA GUERRA,EL HOMBRE SENSATO E INTELIGENTE PIENSA EN COMPARTIR LO QUE SE TIENE Y DISFRUTALRLO A PLENITUD ,PERO CON RESPONSABILIDAD AMBIENTAL.

abogadowilliam

27 Noviembre 2012 - 1:19pm
y los colombianos que esperamos, que nos quiten la guajira para actuar, que pasa santos, que pasa.......?hasta cuando, hasta cuando,

serpientenegra

27 Noviembre 2012 - 12:53pm
SEÑOR JM SANTOS, DISQUE PRESIDENTE DE COLOMBIA. QUE HPS ESTA ESPERANDO PARA HECERBOS RESPTAR??? LE FALTAN GUEVAS O QUE O ES QUE LE DA MIEDITO POR ESTAR EL NIÑO SUYO JUGANDO AL SOLDADITO EN TOLEMAIDA?. QUIENE HEMOS SERVIDO A LA PATRIA CON ARROJO, VERRAQUERA Y HONOR, NO TENEMOS MIEDO DE DEFENDER LO NUESTRO . QUE ESTA ESPERANDO SEÑOR SANTOS??' O ES QUE SU MEJOR AMIGUIS YA LE DIO LA ORDEN A USTED DE QUDARSE QUIETICO???. CARAJO SI ES VERDAD QUE LOS NICAS ESTAN EN NUESTRAS AGUAS, PUES MI QUERIDO DIRIGENTE, TOCA EMPEZAR A ESCHARLES PLOMO. COLOMBIANOS HAGAMOS ALGO NO JODA, QUE ESTAMOS ESPERANDO NOSOTROS. MOSTREMOS DE QUE ESTAMOS HECHOS...CARAJO...HAGAMOS ALGO DE VERDAD...!!VIVA COLOMBIA NO JODAAAAAAAAAAA!!!!

EugenioCordoba

27 Noviembre 2012 - 12:44pm
ESTA PATRIA MIA : Esta patria mía, la mitad herida ! , la mitad perdida ? . RESISTE ......RESISTE , PATRIA MIA ; que las heridas sangran para cicatrizarse. PERO NO INCLINES TU CABEZA .......AUNQUE TE OBLIGUEN , NI MANCHES TU DIGNIDAD ...... AUNQUE TE AGOBIEN ; y mantén como tu prócer, aún con tus dolores, lo que él te pidió siempre : PASO DE VENCEDORES ! . Eugenio Córdoba. - A la memoria del más bravo heroé de la patria, General JOSE MARIA CORDOBA . ES PREFERIBLE MORIR POR LA PATRIA, QUE VIVIR SIN ELLA!

nikinomo

27 Noviembre 2012 - 12:39pm
mis hermanos colombianos como nuevos ciudadanos que somos aceptemos la derrota y dejen que nicaragua ejersa su soberania en el espacio maritimo que le fue concedido !!

lamarch03

27 Noviembre 2012 - 11:57am
ARRIBA San Andres, todo el pais lo apoya, no es justo que por negligencia sean ustedes los que paguen!!! No acaten nada!

harry4293

27 Noviembre 2012 - 10:39am
YA SABEMOS DE QUE SE TRATA TODO ESTO, EL PETROLEO, PORQUE APARECIERON MAPAS DE LICITACIONES EN ESTA AREA ANTES DEL FALLO DE LA HAYA? NOTICIASUNO INVESTIGUEN PORQUE CARACOL SOLO SIRVE PA DAR NOTICIAS DE MADONA.

juanferrary

27 Noviembre 2012 - 10:13am
si ve como poco a poco se hacen los de la vista gorda con el tema del mar En el nuevo mundo no hay cortes internacionales ni diplomacia lo que importa el el poder militar,unete al mejor juego de estrategia militar y ayudanos a liberar a colombia de brasil y españa y de paso puedes obtener algunos euros en g si alcanzas el nivel 10 sigue el link http://xurl.es/x42ug

juligan__

27 Noviembre 2012 - 11:26am
METASE MEJOR A UN FORO DE JUEGOS Y DEJE LA PENDEJADA POR ACA PEDAZO DE LOCA .

harry4293

27 Noviembre 2012 - 9:41am
ESOS BARCOS NO ESTAN EJERCIENDO SOBERANIA EN NINGUN LADO, ESTOS SON MENTIRAS DE ORTEGA, PERO ES UN CLARO DESAFIO A LAS FUERZAS MILITARES DE COLOMBIA, QUEREMOS QUE LA GALLINA CON CARA DE GATO QUE TENEMOS COMO PRESIDENTE SE PRONUNCIE.

MANCHOZONGO

27 Noviembre 2012 - 9:09am
Excelentísimo presidente JM Santos revísese bien a ver si lo que le extirparon fue la próstata o los huevos, si confirma que fue la próstata demuéstrele al país que aun las tiene y diga no al fallo. Esta decisión no hay que estudiarla, lo único que se necesita es un par de huevos bien puestos

lamarch03

27 Noviembre 2012 - 12:01pm
jajajja

100xcientoNICA

27 Noviembre 2012 - 8:31am
HERMANOS COLOMBIANOS DEJEN LOS INSULTOS USTEDES CREEN Q ESTAMOS SOLOS TENEMOS A ALTISIMO QUE NOS PROTEGE DEJEN DE ESTAR DICIENDO GUERRA GUERRA SOLO DEJA MUERTE POBREZA ACEPTEN O NO EL FALLO YA ES DE NICARAGUA.

adex26

27 Noviembre 2012 - 8:28am
LA VERDAD ME DA TRISTEZA VER QUE POR HACER LAS COSAS COMO SE SUPONE QUE SON OSEA POR LO LEGAL COLOMBIA UN PAIS TAN BELLO PIERDA NO SOLO MAR SI NO EL RESPETO ANTE LOS DEMAS PAISES EL PRESIDENTE DE NICARAGUA Y SUS HABIATANTES SE BURLAN DE COLOMBIA CON CADA ALOCUCION QUE HACEN Y CON CADA PETICION QUE HACE EN VIVO QUE MAL Y EN VERDAD LUCHARIA POR HACER VALER EL RESPETO DE MI PAIS ESPEREMOS QUE ALGO BUENO SALGA DE ESTO Y COLOMBIA NO PIERDA MAS DE LO QEU SE HA PERDIDO A TRAVES DE LOS AÑOS .....

Sebastian.07

27 Noviembre 2012 - 2:19am
A ESOS 3 GATOS QUE ESTAN OPINANDO PIDIENDO GUERRA , LO UNICO QUE LES DIGO QUE ESTAMOS EN OTROS TIEMPOS, ENTIENDANLO DE UNA BUENA VEZ , NICARAGUA TIENE EL TITULO DE PROPIEDAD DE ESOS MARES, ASI DESACATES EL FALLO ESO NO VA CAMBIAR JAMAS , Y ELLOS SEGUIRAN POR SIEMPRE COMO DUENOS ABSOLUTOS LEGALMENTE, Y COLOMBIA YA NO TIENE EN QUE APOYARSE POR TANTO ESTARIA AL MARGEN DE LA LEY. TIENEN SUERTE DE TENER UN PRESIDENTE INTELIGENTE Y CON LOS COJONES BIEN PUESTOS , POR QUE HAY QUE TENERLOS PARA ENFRENTAR A LA OPINION PUBLICA Y PERDER POPULARIDAD, ARRIESGANDO SU REELECCION, ESO NO LO HACE CUALQUIERA, LA POSICION MAS FACIL SERIA INICIAR UN CONFLICTO PERO NO SERVIRA DE NADA Y EL LO SABE , SOLO TRAERIA A COLOMBIA LA SOZOBRA, EL CAOS Y LA POBREZA PONIENDOSE CONTRA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL.

serpientenegra

27 Noviembre 2012 - 12:59pm
SO MARIRIQUITA...SI ESO ES LO QUE PENSAS ,PORQUE NO TE VAS A VIVIR CON LOS NICAS??' QUE TE PASA PEDASO DE MARICA, GALLINA. O SERA QUE TU MADRE ES MOSA DE ORTEGA??? POR MENTES Y ESPIRITUS DEBILES COMO USTED ES QUE SIGUIMOS EN LAS QUE ESTAMOS. SI NO TENES COJONES PARA DEFENDER LO NUESTRO, PÚES MEJOR TE LARGAS. COBARDE RESIGNADO Y DEBIL...OJALA RECAPACITES, MEDIOCRE DE ESPIRITU Y APATRIDA.

Sebastian.07

27 Noviembre 2012 - 2:18am
A ESOS 3 GATOS QUE ESTAN OPINANDO PIDIENDO GUERRA , LO UNICO QUE LES DIGO QUE ESTAMOS EN OTROS TIEMPOS, ENTIENDANLO DE UNA BUENA VEZ , NICARAGUA TIENE EL TITULO DE PROPIEDAD DE ESOS MARES, ASI DESACATES EL FALLO ESO NO VA CAMBIAR JAMAS , Y ELLOS SEGUIRAN POR SIEMPRE COMO DUENOS ABSOLUTOS LEGALMENTE, Y COLOMBIA YA NO TIENE EN QUE APOYARSE POR TANTO ESTARIA AL MARGEN DE LA LEY. TIENEN SUERTE DE TENER UN PRESIDENTE INTELIGENTE Y CON LOS COJONES BIEN PUESTOS , POR QUE HAY QUE TENERLOS PARA ENFRENTAR A LA OPINION PUBLICA Y PERDER POPULARIDAD, ARRIESGANDO SU REELECCION, ESO NO LO HACE CUALQUIERA, LA POSICION MAS FACIL SERIA INICIAR UN CONFLICTO PERO NO SERVIRA DE NADA Y EL LO SABE , SOLO TRAERIA A COLOMBIA LA SOZOBRA, EL CAOS Y LA POBREZA PONIENDOSE CONTRA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL.saluchile

harry4293

26 Noviembre 2012 - 9:33pm
Y LOS MATAPERROS DEL EJERCITO COLOMBIANO NADA QUE SE PRONUNCIAN.

framan

26 Noviembre 2012 - 9:28pm
Balsas y canoas?? puede ser cierto, pero tienen mas cojones que los mataperros del ejercito colombiano.

fercho123

26 Noviembre 2012 - 9:19pm
ZARPARON CUALES NAVES,EN CAYUCOS ANDAN,PERO SANTOS LE TEME A SU PROPIA SOMBRA,EL SOLO GASTA TIEMPO DEPILANDOSE LAS CEJAS ACASO NO SE HAN DADO CUENTA QUE TIENE PINTA DE GAY,PERO YO CONOZCO GAYS CON MUCHOS MAS COJONES QUE ESTE PELELE VENDIDO

harry4293

26 Noviembre 2012 - 9:17pm
SANTOS ERES UNA GALLINA CON CARA DE GATO.

fercho123

26 Noviembre 2012 - 9:16pm
SAN ANDRESANOS A RENDIR PLEITESIA Y BENEVOLENCIA A LOS NICARAGUENSES A ARRODILLARSE A ESOS INDITOS,HASTA AQUI LOS LLEVO SANTOS CONESA DECISION DE POCO INTERES A LOS RAIZALES,LES IMPORTO UN CARAJO.LO SIENTO PAISANO A METER MANO A LA BRAVA

harry4293

26 Noviembre 2012 - 9:15pm
SIMON BOLIVAR DEBERIA LEVANTARSE DE SU TUMBA Y COGER A SANTOS A PATADAS.

leoxis1

27 Noviembre 2012 - 9:28am
muy comica

harry4293

26 Noviembre 2012 - 9:11pm
ESTE ES UN CLARO DESAFIO DE GUERRA, DONDE ESTAN LOS MILITARES Y EL CONGRESO, EL SENADO, PORQUE NO HAN TOMADO MEDIDAS? TODOS SON UNOS VENDIDOS.

harry4293

26 Noviembre 2012 - 9:06pm
LOS SAN ANDRESANOS DEFINITIVAMENTE QUEREMOS NUESTRA INDEPENDENCIA.

lamarch03

27 Noviembre 2012 - 12:04pm
... No se conformen!

fercho123

26 Noviembre 2012 - 9:05pm
HARRY 4293 CREO QUE UD Y YO SOMOS LOS UNICOS QUE SENTIMOS A NUESTRA RAGALANDIA EN EL CORAZON,NADIE MAS SE PONE A UN COMENTARIO,QUE PASA CON LOS PAISANOS ESTAN VIENDO TELENOVELAS O PREPARANDOSE PA VER A MADONNA,QUE PUEBLO TAN INDOLENTE Y ARRODILLADO QUE ORGULLOSO ME SENTIA DE SER COLOMBIANO HASTA LA CANCION ESTA HAY QUE CAMBIARLA TAMBIEN

coloambiano en mexico

26 Noviembre 2012 - 9:02pm
COLOMBAINSO ESTO ES UN DESAFIO DE GUERRA DE NICARAGUA FUERZAS MILITARESSS SE VA A DEJAR JODER,,COLOMBAINSO ALA GUERRAAAAAAAAAAAA VAMOSNO ALA GUERRA...COLOMBIANOS MILITARES TODO COLOMBIANSO EXIJAMOLES AL GOBIERNO RESPETAR LA SOBERANOA Y NO MAS DIPLOMACIAA, MILIATRES,MARINA FUERZA AREA,,OSEAS NO CAGARON LA CARA Y NO LE VIMOS ELC,,, ALA GUERA Y YA NO DEN MAS VUELTASSS PRESIDENET SANTO DEJATE DE MARIKADAS Y ALA GUERRA

leoxis1

27 Noviembre 2012 - 9:30am
Oye deja de anunciar guerre que la unica razon por la que lo haces es porque tu trasero esta por alla en Mexico haciendo algun buen dinero y los que queres que mueran sean otros...Marika!

fercho123

26 Noviembre 2012 - 9:00pm
EN COLOMBIA SE PREOCUPAN MAS DE LAS ANOREXICAS Y BULIMICAS DE CARACOL Y RCN,QUE IMAGEN PARA LA JUVENTUD FEMENINA COLOMBIANA,SOLO HUESOS Y ARRRUGAS POR FAVOR PONGANLAS ENTRATAMIENTO SICOLOGICO TAN LLEVADAS POR LA ANOREXIA

harry4293

26 Noviembre 2012 - 8:59pm
ALGUNA VEZ HAN VISTO UNA GALLINA CON CARA DE GATO?, VEAN AL DIZQUE PRESIDENTE SANTOS.

fercho123

26 Noviembre 2012 - 8:58pm
BUENO SENORES LO QUE SI LES PUEDO DECIR ES QUE LOS COLOMBIANOS EN EL EXTRANJERO NOS SENTIMOS ABOFETEADOS Y.HUMILLADOS Y DESCONSOLADOS CON NUESTROS DIRIGENTES,HASTA AQUI LLEGO ESO DEL ORGULLO COLOMBIANO,LA BERRAQUERA COLOMBIANA SE EVAPORO EN MANOS DE LOS DIRIGENTES VENDIDOS Y ARRRODILLADOS QUE TENEMOS. ADIOS COLOMBIA MAS BIEN LO QUE QUEDARA EN UN FUTURO EN MANOS DE ESTOS PELELES

leoxis1

27 Noviembre 2012 - 9:35am
No hubo ningun vendido simplemente los expertos Colombianos hicieron su trabajo contrataron tambien otros expertos internacionales pero aun asi perdieron el caso, mejor dicho los Nicas hicieron una mejor presentacion que los Colombianos....que pena

harry4293

26 Noviembre 2012 - 8:57pm
SIMON BOLIVAR SE DEBE DE ESTAR REVOLCANDO EN SU TUMBA. AHORA LE TOCA A SAN ANDRES SEPARARSE Y FORMAR SU PROPIA NACION.

fercho123

26 Noviembre 2012 - 8:52pm
CON QUE NICARAGUA SE LE VA APONER AL FRENTE A COLOMBIA CON BALSAS Y CANOAS,DONDE ESTAN LAS FUERZAS MILITARES,EL MINISTRITO DE JUSTICIA QUE TODAVIA ANDA LOS PANALES PEGADOS AL RABO,SANTOS QUE NO PUEDE CON LA PROSTATA ENVEJECIDA POR FALTA DE USO,DONDE ESTAN LOS COLOMBIANOS CON AGALLAS ?QUIZAS EN EL MONTE ANDARAN,DONDE SE HA PRONUNCIADO LAS FARC QUE SON TAN NACIONALISTAS Y DEFENSORES DE COLOMBIA METIDOS EN CUBA FUMANDO PUROS CON FIDEL ,VIENDO COMO METAN MAS COCA A USA,ESTO LES FAVORECE A LAS FARC CON ORTEGA OTRO GUERRILLO AL FRENTE ESTO SE VA A PONER BUENO PA LOS TRAQUETOS

leoxis1

27 Noviembre 2012 - 9:32am
Para tu informacion con las canoas y balsas los Nicas ya ejercen soberania y los "buques" Colombiano a buscar su casa...que ironia!

Azrael007

26 Noviembre 2012 - 8:52pm
Colombianos, no nos podemos dejar quitar lo nuestro. Si perdemos nuestros mares, no tendremos criterio para evitar que San Andrés y Providencia se separe de Colombia. Defendamos nuestra Colombia querida y luchemos contra Nicaragua demostrando que tenemos orgullo, amor propio y honor. No vamos a ceder ni un milímetro y no permitiremos que se mancille nuestra patria.

leoxis1

27 Noviembre 2012 - 9:33am
Ya no hay mas que hablar ese mar es Nica, ya tienen que buscar como hablar de otro tema....

fercho123

26 Noviembre 2012 - 8:48pm
COMO LES DIJE ANTERIORMENTE EL PUEBLO COLOMBIANO Y NUESTROS GOBERNADORES SE ENFOCAN MAS EN TELENOVELAS Y LA LLEGADA DE MADONNA QUE EN HACER LAS COSAS QUE TIENEN QUE HACER,YA COLOMBIA NO SE LLAMARA COLOMBIA,EL NUEVO NOMBRE ES REGALANDIA,DONDE CUALQUIER PENDEJO VIENE Y SE LLEVA SU PEDAZO SIN QUE ESTOS CANCILLERES Y PRESIDENTES AFRONTEN NINGUNA RESPONSABILIDAD,DESACATO AL FALLO COMO LO HAN HECHO MUCHOS PAISES PEQUENOS Y GRANDES,DONDE ESTAN LOS PANTALONES SANTOS,LOS LLEVA TU MUJER ACASO

FINCE777

26 Noviembre 2012 - 8:37pm
ME CIENTO ABOFETEADO POR LA COBARDIA DE NUESTRO PRESIDENTE. Y YO QUE CREIA QUE ESTE PRESIDENTE AVIA SIDO LO MEJOR QUE LE AVIA OCURRIDO A COLOMBIA EN MUCHOS AÑOS, NO ME GUSTA DECIR ESTO PERO NECESITAMOS A URIBE PARA QUE RECOBRE AL COSTO QUE SEA ESAS AGUAS COLOMBIANAS..

el charlatan

26 Noviembre 2012 - 8:30pm
no este presidente se dejo quitar lo que en verdad nos toca pero bueno eso se sabia esperar lo vendio bajo cuerda,, el el sueldo de los trabajadores sigue mal y el proceso de paz en peor ahora se deja quitar el pais de la farc y eln y demas solo queda y resta qu, el himno tambien y la bandera diciendo nicaruagua ler pudo a colombia el escudo de colombia quede con un pedacito de nicaragua y la farc ponga su escudo propio con piedad cordoba no se scucha que estara traamando si gano su papa hugo piedad coordoba chavez

juanferrary

26 Noviembre 2012 - 8:13pm
me imagino que con balsas y canoas, En el nuevo mundo no hay cortes internacionales ni diplomacia lo que importa el el poder militar,unete al mejor juego de estrategia militar y ayudanos a liberar a colombia de brasil y españa y de paso puedes obtener algunos euros en g si alcanzas el nivel 10 sigue el link http://xurl.es/x42ug

Sebastian.07

27 Noviembre 2012 - 1:59am
Ojo............................!!!! Esto es un Virus !!!!!!!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad