10:13 PM - 30 de Noviembre de 2012


Congreso de Nicaragua exige a Colombia respetar fallo de La Haya

Por: Noticiascaracol.com

"Actúe de manera civilizada", le pidió el Parlamento al presidente Santos y calificó de "burla al derecho internacional" el retirarse de la CIJ.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

36
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

harry4293

3 Diciembre 2012 - 8:30pm
ACASO LA HAYA CON SUS 15 VIEJITOS ES LA DUEÑA DEL MUNDO PA IR REPARTIENDO Y DICIENDO ESO ES TUYO Y ESTO ES TUYO?

Stein70

1 Diciembre 2012 - 2:49pm
para los chibolos colombianos y para el chibolo colombiano que dice estar en mexico. yo como peruano vivi mucho tiempo en mexico y se la manera de hablar de ellos.miren cholombianos bola de pendejos ignorantes porque ni siquiera saben escribir bien.!!!pendejotessssss!!! estan diciendo que en ese cochino robo tratado !! NO HABIAN LIMITES MARITIMOS O FRONTERAS QUE HUBIERAN SIDO RATIFICADAS PENDEJOS.!! increible no puedo creer como pueden existir gente tan estupida.es evidente que semira a cientos de millas que ustedes quieren vandalisar los recursos y propiedades de ese pais centro americano.!!! NO ESTAMOS EN TIEMPOS DE LAS CAVERNAS HIJOS DE SU PUTA MADRE ENTIENDANNNNN !!! (como hacemos para hacer entender a estos animales?) !!!manden a chingar a su madre a esos raizales!!!.

cancito

1 Diciembre 2012 - 8:17pm
Que persona tan prudente, inteligente y culta es usted. Lo felicito por tan loable aprecio a nosotros los Colombianos. Y permitame recorddarle un provervio, muy sabio por cierto: Dime de que pregonas y te dire de que careces.

el hechizero-serie

1 Diciembre 2012 - 11:06am
el congreso de nicaragua jajajajajajaa esos analfabetas que van ha saber de historia

angelbravo

1 Diciembre 2012 - 10:48am
Dizque el congreso nicaragua pide se respete el fallo de laya, mas bien porque no respetan la soberania y la historia, el congreso de la republica colombia ya pido respeto, yo les diria como san andresana que soy, que es mejor independizarnos ya que damos mas pequeños que los nica y la torta se voltea porque son ellos los que tienen que darnos mar y tierra, si el dr santos no es capaz de pararse firme que se haga a un lado y san andres se independice porque esto no se puede permitrir.

juanferrary

1 Diciembre 2012 - 10:12am
llego diciembre epoca de regalo ya santo le quiere dar el regalo por adelantado a los nicas y yo le quiero dar uno en especial .... colombia necesita tu ayuda para liberarse de españa y brasil quienes nos invaden, unete al mejor juego de estrategia militar y de paso puedes obtener algunos euros en g si alcanzas el nivel 10 sigue el link http://xurl.es/x42ug

MANCHOZONGO

1 Diciembre 2012 - 9:39am
De pronto todo este regalazo a los Nicas, sirva para que este gobierno de ladrones corruptos, le pongan al seudo hospital de San Andrés un anestesiólogo que nunca lo ha tenido

YEYOLOPEZLEON

1 Diciembre 2012 - 8:48am
Con todo respeto el congreso de nicaragua y su presidente son los que deben respetar a colombia y reconocer los tratados que existen desde hace muchos años,si son honestos deben dejar las cosas como estaban y no perjudicar a un pueblo que se llama san andres y providencia.le hicieron una encerrona a colombia .

jairogallo

1 Diciembre 2012 - 3:05am
PUES SI MIJO POR ESO MISMO FUE QUE LE DIERON LAS ISLAS Y LOS CAYOS A COLOMBIA PORQUE HABIAN MANTENIDO SOBERANIA AHI, LO DEL MAR YA SON OTROS CIEN PESOS ERA DE TARDE A TEMPRANO HIBA A PASAR QUE ALGUIEN VINIERA A PONER LAS REGLAS DEL JUEGO NO SOLO PORQUE SI, LE CONVENIA A COLOMBIA TENER SU LIMITE MARITIMO HASTA EL MERIDANO 82!!! AHORA COLOMBIA SE PREPARA A SER UN ESTADO BANDIDO MUNDIAL AL NO ACATAR EL FALLO DE LA CORTE INTERNACIONAL DE JUSCTICIA (CIJ)... PIENSEN ALLA UDS SE LES DEJO DE TRABAJO EN CASA.

gerardoav

30 Noviembre 2012 - 11:36pm
POR FAVOOORR. NO PONGAMOS EJEMPLOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER. ESE EJEMPLO NO TIENE FUNDAMENTOS. ADEMAS YO LO QUE QUIERO COMO MUCHOS COLOMBIANOS ES UN PAIS TRANSPARENTE, SIN CORRUPCION, CON PRINCIPIOS... SEAMOS SINCEROS COLOMBIA SIEMPRE HA TENIDO A SAN ANDRES OLVIDADA. ADMITAMOSLO. Y SEAN CONCIENTES QUE LA CULPA NO ES SOLA DE SANTOS, LA CULPA HA SIDO DE TODOS LOS GOBIERNOS ANTERIORES QUE A SANTOS LE TOCO LA PEOR PARTE ES CIERTO. PERO LA CULPA ES DE LOS GOBIERNOS ANTERIORES QUE IGNORARON PODER PERDER ESA PARTE, Y SI, DUELE PERDER TERRITORIO PERO MI ARGUMENTO ES QUE LA CULPA ES DEL GOBIERNO QUE JAMAS SE INTERESO POR DARLE A CONOCER AL MUNDO QUE ESO ERA COLOMBIA TAMBIEN. Y AHORA SI QUIEREN PELEARLO.

harry4293

1 Diciembre 2012 - 12:59am
QUE LO TENGA OLVIDADA NO LE DA DERECHOS A NICARAGUA DE RECLAMAR, ADEMAS COLOMBIA SIEMPRE HA EJERCIDO SOBERANIA EN TODO ESE TERRITORIO.

drcesar006

30 Noviembre 2012 - 11:36pm
jaajjajajajajaajjajaja que pensaban estos nica que eso era asi de fácil tienen que chuparnos hasta los tuetaros si quieren que les demos ese mar malparidos!!!!

gerardoav

30 Noviembre 2012 - 11:12pm
BUENO SENORA, ENTONCES NO ACATEMOS EL FALLO Y ENTREMOS EN OTRA GUERRA. VEAMOS SI COLOMBIA TIENE LA CAPACIDAD PARA AFRONTAR UNA GUERRA REGULAR APARTE DE LA IRREGULAR QUE TIENE. NO SEA IGNORANTE, DECIR NO ACATAR EL FALLO ES SENCILLO, USTED COMO QUE CREE QUE NICARAGUA SE VA A QUEDAR DE MANOS CRUZADAS SI COLOMBIA NO ACATA EL FALLO. ENTONCES, NO ACATEMOS EL FALLO, ENVIEMOS LOS BARQUITOS QUE TENEMOS Y EMPEZEMOS LA GUERRA CON NICARAGUA PARA TENER MUERTES DENTRO Y FUERA DEL PAIS. ADELANTE, QUE NO SE ACATE EL FALLO, Y ESPEREMOS QUE NICARAGUA DIGA "AH BUENO COLOMBIA NO ACATO EL FALLO DEJEMOSLE LAS AGUAS..." POR FAVOR! NO SOY NICARAGUENSE SIMPLEMENTE SOY UN COLOMBIANO QUE MIRA LAS COSAS DESDE UN PUNTO DE VISTA OBJETIVO SI USTED SABE QUE SIGNIFICA ESO.

zezho

30 Noviembre 2012 - 11:45pm
creo que el señor objetivo sabe muy bien la situacion interna.......pero al parecer desconoce la situacion de los isleños que son los mas perjudicados y como no le importa por que tiene miedo.........ademas mire nicaragua es un pais mas pobre que nosotros mas pequeño y ademas tambien tiene problemas de delincuencia........colombia tiene una guerra hace años es verdad pero nuestros soldados y estrategias militares son reconocidas en todo el continente lamentablemente por nuestro conflicto interno........un fallo que no tiene sentido dos islas colombianas en medio de agua nicaraguense es absurdo eso de por si ya generaria un conflicto....,,,,el desacato del fallo es necesario para mantener la region libre de contaminacion de una explotacion petrolera y a la vez ayudar a los isleños..........

harry4293

30 Noviembre 2012 - 11:23pm
OSEA QUE SI LA CORTE HUBIERA DICHO QUE SAN ANDRES ES DE NICARAGUA O DE CHINA HABRIA QUE AGACHAR LA CABEZA Y ACATARLO? YO NO CREO.

gerardoav

30 Noviembre 2012 - 10:55pm
VAMOS! DEJEMONOS DE PAYASADAS! COLOMBIA PERDIO! Y NO ES CULPA DEL PRESIDENTE SANTOS UNICAMENTE! SEAMOS CAPACES DE ANALIZAR LAS COSAS MAS ALLA! ESO ERA UN PROCESO QUE VENIA DE ANOS ATRAS, E INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE SE HAYA DICHO ANTES DEL FALLO, EL GOBIERNO COLOMBIANO SE ESTA COMPORTANDO COMO UN PATAN! UN ARCHIPIELAGO QUE JAMAS!!!!! LE HA INTERESADO AL GOBIERNO AHORA QUIEREN PELEAR POR EL. ADMITAMOSLO NICARAGUA GANO ESTA, DEJEMOS DE COMPORTARNOS COMO UN PAIS SIN PRINCIPIOS! SI HUBO ALGO QUE SE PUDO HACER TUVO QUE HABER SIDO MUCHISIMO ANTES DE ESE FALLO NO DESPUES. ASI QUE COLOMBIANOS ANALICEMOS LAS COSAS EN SU PROFUNDIDAD Y NO SOLO POR ENCIMA. COLOMBIA PERDIO ALGO QUE NUNCAAA LE HA INTERESADO Y SE ESTA COMPORTANDO DE LO MAS BAJOOO PARA QUERER RECUPERARLO...

harry4293

30 Noviembre 2012 - 11:12pm
ACASO LA CORTE DE LA HAYA NO SE PORTO COMO UN PATAN AL DESCONOCER 200 AÑOS DE SOBERANIA ININTERUMPIDA? AL DESCONOCER TODOS LOS TITULOS HISTORICOS QUE TIENE COLOMBIA?, AL DESCONOCER TODOS LOS TRATADOS QUE TIENE COLOMBIA CON OTROS PAISES COMO HONDURAS Y COSTA RICA? AL DESCONOCER EL TRATADO ESGUERRA BARCENAS QUE HIZO CON NICARAGUA?, QUIEN ES EL PATAN?

Marpibeca

30 Noviembre 2012 - 11:04pm
QUE PESAR QUE PARA EXPRESAR ALGO TENGA QUE SER TAN AGRESIVO,TODOS ANALIZAMOS Y ENTENDEMOS LAS COSAS,NO SEA ABUSIVO Y NO TRATE A LA GENTE DE BRUTA. DA LA IMPRESION QUE NO CONOCE A SAN ANDRES Y TODO LO QUE AHI ALLI ,QUE PESAR UN COLOMBIANO QUE NO VALORA, NI AMA LO QUE HAY EN SU PAIS.ES MAS UD.PARECE NICARAGUENSE QUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES LA EXPLOTACION ECONOMICA Y NO MIRA ,NI ANALIZA EL DAÑO AMBIENTAL QUE ESTO OCASIONA. "NO AL FALLO DE LA HAYA" SOY COLOMBIANA Y AMO A MI PAIS,A PESAR DE SUS PROBLEMAS Y DIFICULTADES. SR. ANALISTA¿ SI COLOMBIA ES TAN MALO,PORQUE OTROS SE QUIEREN ADUEÑAR DE EL?

Marpibeca

30 Noviembre 2012 - 10:36pm
AHORA SI NICARAGUA QUIERE QUE COLOMBIA ACATE EL FALLO,PERO ANTES DE CONOCER EL FALLO, DIJERON QUE SI SALIA A FAVOR DE COLOMBIA ,NO LO ACATARIAN¿ ENTONCES PORQUE COLOMBIA,SI LO DEBE ACATAR? ME ALEGRA QUE COLOMBIA SE HAYA RETIRADO DEL PACTO DE BOGOTA,PORQUE ASI LOS AMIGOS DE NICARAGUA,NO PUEDEN SEGUIR ROBANDOLE TIERRA A COLOMBIA¿ LES PARECE POCO TODO LO QUE SE HAN ROBADO?

Marpibeca

30 Noviembre 2012 - 10:37pm
AHORA SI NICARAGUA QUIERE QUE COLOMBIA ACATE EL FALLO,PERO ANTES DE CONOCER EL FALLO, DIJERON QUE SI SALIA A FAVOR DE COLOMBIA ,NO LO ACATARIAN¿ ENTONCES PORQUE COLOMBIA,SI LO DEBE ACATAR? ME ALEGRA QUE COLOMBIA SE HAYA RETIRADO DEL PACTO DE BOGOTA,PORQUE ASI LOS AMIGOS DE NICARAGUA,NO PUEDEN SEGUIR ROBANDOLE TIERRA A COLOMBIA¿ LES PARECE POCO TODO LO QUE SE HAN ROBADO?

harry4293

30 Noviembre 2012 - 10:17pm
MAS BIEN DEBERIAN DE EXIGIR QUE NO LES INVADAMOS LO QUÊ YA LES REGALAMOS, SI SIGUEN ASI LO QUEREMOS DE VUELTA, QUIENE EN UN PAIS S SON ELLOS PARA EXIGIR NADA EN UN PAIS AJENO.

coloambiano en mexico

30 Noviembre 2012 - 10:12pm
CUAL HAYA O CIJ, SI ELLO VAN QAL ALDO KE EMAS LE CONVIENE,,O LA ONU POR KE LA ONU NO HA APOYADAO ALSO DE SIRIA POR KE NOS HAY NADA POR KE LUCHAR,,COMO ALIBIA SI LE ENTRARAON DE UNA,,Y LSO NICARAGUANSES NO SE LA VENGAN A DAR DE CIVILIZADOS SI NO MAS DE 20 ANOS ESTABAN EN GUERRA CIVIL O DICTADURA MATAMODE VILOANDOSE YN DESPAPAYE COMPLETI NI MADRESSSSSSS ALA GUERRAAA ,QUIENES SON LOS E SENADORES DE NICARAGUA PAAR DECIRLE A NOSTRSO LOS COLOMBIANOS KE TENEMSO QUE HACER,,, SI SON MACHITOS ESPERA KE EL PONGAN EL PRIMER CARRO BOMBA CON MIL KILLLOS DE DIMANITE Y TODOS AMBANDOAN A NICARAGUA,,, COLOMBIANSO NOS LLEVMAOS 30 ANOS D EGUERRAS YA SABEMSO LUCHJAR Y ASIMILAR LAS PERDIDAS ESTA GUERRA CON NICARAGUIA SE GANA EN 8 DIASS,Y NI PIENSE KE CHAVEZ SE VA A METER X KE LOS GRINGOS LO INVADEN

harry4293

30 Noviembre 2012 - 10:07pm
SANTOS ESTA HACIENDO LO QE TIENE QUE HACER: GANAR UNOS DOS AÑOS DE TIEMPO PARA QUE VENGA URIBE QUE SI TIENE COJONES Y LOS MANDE A TODOS ESOS NICAS AL CARAJO.

Antiomell

30 Noviembre 2012 - 10:00pm
Que pensó el care gato? Esto ya se perdió y no le demos más vueltas . El violador como todo el mundo sabe es un maleante , es un animal bruto que vive de los pendejos de Venezuela 800 millones al año le da care marrano . El santos este perdió todo y nada se puede hacer .....van a ver

Sebastian.07

30 Noviembre 2012 - 9:51pm
CREO QUE VA PASAR UN TIEMPO ANTES DE QUE CHOLOMBIA PAIS BANANERO, SIN CREDIBILIDAD, SUMIDA EN EL DESCREDITO Y DE POCA SERIEDAD, PUEDA NETRAR EN RAZON. PERO LO QUE SI ES ABSOLUTAMENTE UN HECHO QUE QUIERAN O NO VAN A TENER QUE ACATAR EL FALLO OBLIGATORIAMENTE. PARA DESACATARLO PRIMERO CHOLOMBIA TENDRIA QUE DENUNCIAR LA CARTA DE LAS NACIONES UNIDAS Y AUN NO LO HA HECHO, ESO QUIERE DECIR QUE SOLO ESTA DILATANDO EL TIEMPO ANTE UN HECHO QUE DE TODOS MODOS LLEGARA.

harry4293

30 Noviembre 2012 - 10:13pm
SEPA CHOLITO, QUE LOS COLOMBIANOS SOMOS MAS MACHOS QUE LOS MISMOS MEXICANOS, Y AUNQUE TENGAMOS UN PRESIDENTE GALLINA NO VAMOS A ENTREGAR ESAS AGUAS NI POR EL CULO DE CHAVEZ

el hechizero-serie

30 Noviembre 2012 - 9:10pm
cual haya ni que hp nicaragua pala puta mierda

compadritofeo

30 Noviembre 2012 - 8:56pm
Haber si fuera caso contrario, nicaragua estaria llamando a chaves para que le prestara y atravesara unos cuantos sukoy y haber quien pelearia por ese mar. o si fuese el caso de chaves, pues miremos lo del golfo de coquivacoa chaves le dijo a colombia nanai cucas e inglaterra con las malvinas, pero como somos Colombia hay si debemos ser serios, colombia siempre se a distinguido por respetar los pactos bla,bla,bla. Tenaz asi fue el canal y en el amazonas con peru y con venezuela o sea todo mundo reclama tierra colombiana y a qui los gobernantes ... tome papa lleven NO No mas no jo da n es hora que los colombianos protestemos asi sea con las armas si fuese necesario. Mañana ya no seremos de nacionalidad colombiana si no depronto peruanos o ecuatorianos asi como van las cosas.

caos2012

30 Noviembre 2012 - 8:39pm
ni por el ******** la haya nos quito el canal de panama y ahora el mar ni por el ******** guerra guerra. Santos tenga pantalones maricon y diga noooooooo acato la haya venga quien se venga

juanferrary

30 Noviembre 2012 - 8:24pm
a santos le pueden decir lo que sea pero a colombia ni mierda porque nosotros no nos faltan huevos pa acabarlos colombia necesita tu ayuda para liberarse de españa y brasil quienes nos invaden, unete al mejor juego de estrategia militar y de paso puedes obtener algunos euros en g si alcanzas el nivel 10 sigue el link http://xurl.es/x42ug

el hechizero-serie

30 Noviembre 2012 - 8:11pm
no acatemos, quien es la haya , es que compro los paises del mundo y dice quien se queda con aguas y tierras jajajajajajjaajaaja haya o cij me la meto culo arriva

el hechizero-serie

30 Noviembre 2012 - 8:06pm
guerra , guerra colombia tiene con que hacer una guerra con eso degenerado de nicaragua si son tan civilizados por que cuando colombia estaba en el meridiano 82 se metian a colombia las embarcasiones ??????????

DARKY-1

30 Noviembre 2012 - 7:35pm
Deberiamos bombardear a Ortega

DARKY-1

30 Noviembre 2012 - 7:35pm
Sanos lame anos

luiskaji

30 Noviembre 2012 - 7:28pm
q le vayan a exijir a su precidente pero no a colombia los colombianos somos duenos de nuestras propias decisiones , y es q asi es una risa es lo q de el fallo porq nosotros no aceptaremos q jamas tendran nada de nuestra tierra y si nos retiramos es por q la puta aya no son serios lo unico q logran es q aya guerra ////

DARKY-1

30 Noviembre 2012 - 7:26pm
Y Santos besandole el culo a Ortega jua jua jua jua jua j ua FUERA SANTOS, que verguenza de presidente.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad