11:42 AM - 9 de Diciembre de 2012


Mujer despechada destruye el carro a su esposo por una infidelidad

Por: Noticiascaracol.com

La protagonista de este video, filmado en las calles de Río de Janeiro en Brasil, decidió despachar su rabia donde más le doliera al hombre.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

16
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

germanbolir

8 Octubre 2013 - 11:36am
En pareja surgen infinidad de situaciones que superar, una de las más complejas es como olvidar una infidelidad, muchas parejas no saben cómo manejar las emociones producidas por el engaño, y caen fácilmente en las cadenas de las relaciones destructivas, gracias a la desconfianza, tristeza, rabia, ansiedad, depresión y frustración generadas por una infidelidad descubierta, la cual fue perdonada pero no olvidada. Es tan fácil algunas veces decir “ yo perdono pero no olvido” esta frase es precisamente uno de los mayores ejemplos generadores de problemas para convivir en pareja, cuando alguno de los dos ha sido descubierto por el otro en una situación de engaño emocional. http://comoolvidaraunapersona.blogspot.com/2013/10/como-olvidar-una-infidelidad.html

DanielaThomas

12 Diciembre 2012 - 1:23am
Yo me consigo otro mejor, la mejor venganza es ignorarlo, le doy gracias a mis ex novios cachones, aprendí a ser más inteligente y no dejarme llevar por sentimientos, ni apariencias físicas, les he salido adelante, soy inmensamente feliz y ellos ahí en el mismo hueco, mientras yo vuelo alto. Entiendo a esta bella mujer, en el gimnasio veía a unas bellezas llorando por sus maridos cachones, si a ellas les ponian cachos que esperanzas y a lo mejor las dejaron por unas bien feas, yo los bendigo. gracias por haberme puesto cachos. No me expondría a una demanda dañando el carro en vía pública, al mostrar mi enojo, el se ufana y con todo gusto le envia la cuenta del arreglo del carro, queda peor, muerta de la ira endeudada y con cachos

SUABUELA

11 Diciembre 2012 - 3:17pm
ESTA DEMOSTRANDO LA RAZON POR LA CUAL EL MARIDO LE PUSO CACHOS. IMBECIL EL TIPO SI CONTINUA CON ESTA DELINCUENTE. AL MENOS NO LE AGARRÓ A MACHETE EL PIPÍ AL TIPO. DBERIA AZOTARSE LA CUCA POR INOPERANTE.

osfogo

10 Diciembre 2012 - 9:12am
LA DEJARON FUE POR MAL POLVO, SOLO LE DIO MARTILLO UN RATICO Y SE LE VIO EL CANSANSIO. PURA FAL TA DE CARDIO... MAL POLVO.

osfogo

10 Diciembre 2012 - 9:09am
EL PROBLEMA NO FUE DE CACHOS...LO QUE PASO ES QUE EL BANCO LE IVA A QUITAR EL CARRO PORQUE ESTABA ATRAZADA EN LAS CUOTAS Y COMO PUDIERON VER SE LOS REGRESO DE UNA FORMA EXCELENTE. BANCOS HPS.

osfogo

10 Diciembre 2012 - 9:06am
LO QUE NO CONTO EL NOTICIERO ES QUE EL MAN LA DEJO FUE POR BRUTA, TAN BRUTA QUE NO SE FIJO QUE ESA NO ERA LA PLACA DEL CARRO DEL ESPOSO, AHORA AFRONTA CARGOS POR DAÑO EN BIEN AJENO. JE JE

El Critico de Cali

10 Diciembre 2012 - 8:06am
Loca maniatica!! Es fácil argumentar por que el tipo se fue con otra!

perladleon

9 Diciembre 2012 - 10:43pm
Buenisimoooooooooooooooooooooooooooooo! Yo le hubiera quemado el carro a ese sinverguenza...... Muy berraca la muchacha..... Se le admira! ja ja ja.....

melisa123

9 Diciembre 2012 - 6:38pm
Y QUE CULPA TENIA EL POBRE CARRITO?? O SERIA QUE MONTO ALA MOZA AHI?? BUENO YO DE ELLA ESOS PALAZOS SE LOS DOY PERO A EL NO AL CARRO,, MUY BERRACA, NO HABRA PEOR COSA QUE LE MONTEN A UNO CACHOS!! BUSQUESE OTRO Y HAGA LO MISMO , PARA QUE SE SAQUE EL CLAVO, HAGALE MIJA SE LO DIGO POR EXPERIENCIA, !!!

osfogo

10 Diciembre 2012 - 9:07am
Y ESO A TI TAMBIEN TE DAÑARON EL CARRO?

freralo

9 Diciembre 2012 - 4:22pm
LE FALTO LOS ESPEJOS, DIRECIONALES, LAS VENTANILLAS DE LOS LADOS, DESCARGO SU RABIA DESIDIDA BIEN BERRACA. IN WHAT COUNTRY WAS THAT?

computadora

9 Diciembre 2012 - 3:22pm
bueno creo q esto es---para Analizarlo muy bien es d verdad un amor muy pero muy grande o solamente berrinche ojo no creo q esta sea la manera mas adecuada para demostrar q no consciente nada con su pareja balla a saber q clase d persona es ella ----sera q tienen mucha plata a--la ves q dano el carrito---manana estaran bien y lamentando semejante dano Y QUIZAS SIN CON Q COMPARA R OTRO AUTO AMANECERA Y VEREMOS

PaisandresLDS

9 Diciembre 2012 - 1:44pm
ajajajajaja la hpta le hiva a seguir dando pero vio ese voleo de chismos y mejor cojio la cuerva xD

Edalmo-c

9 Diciembre 2012 - 1:23pm
BUENO, SI NOS PILLAN PUES, NOS MERECEMOS UN CASTIGO APROPIADO COMO ESTE. PERO, SI ES LO CONTRARIO, TAMBIEN DEBEN SER CASTIGADAS DE MANERA EJEMPLAR. PUES, CUANDO UNA MUJER ENGAÑA LA FALTA ES QUIZA PEOR, QUE LA DE NOSOTROS LOS HOMBRES, PUES NOSOTROS SOMOS MAS IRRACIONALES EN MATERIA DE SEXO QUE LAS MUJERES, QUIENES MAYORMENTE SE ENTREGAN POR AMOR, O NO?????. DE TODAS MANERA ES MUY DOLOROSO QUE SU SER AMADO ENGAÑE O SEA ENGAÑADO.

Antiomell

9 Diciembre 2012 - 12:28pm
Tan descarada como dano el carrito !!!

lolaloles

9 Diciembre 2012 - 12:58pm
descarada??? bien hecho mas descarado el que le monto cuernos que tal??
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad