1:31 PM - 10 de Diciembre de 2012


Rafael Correa viajó a Cuba para visitar a Hugo Chávez

Por: Noticiascaracol.com

"Toda la Patria Grande está con él!", publicó el mandatario ecuatoriano en su cuenta de Twitter. Latinoamérica se solidariza con Chávez.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

7
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

LIBERTAD SIEMPRE

11 Diciembre 2012 - 8:34am
CARACOOOOL !!! No nos avergüenzes mas, que tristeza que caracol se halla vendido por tan poco, ABAJOOOO CHAVEZ, CARACOL y todos sus aliados terroristas. CARACOL por si no sabes ese mismo al que defiendes te va a expropiar cuando sea presidente de COLOMBIA tambien, pero ahy siiiiiiii los verdaderos colombianos los vamos a sacr a patadas de nuestro bello pais!!! Arriba COLOMBIA y la verdadera democracia.

DARKY-1

10 Diciembre 2012 - 11:21pm
Correa quiere otro polvito antes que muera el gorila.

DARKY-1

10 Diciembre 2012 - 11:16pm
Porque dicen que Latinoamérica se solidariza con este terrorista si somos más los buenos, millones de buenos que detestamos esa escoria humana.

LIBERTAD SIEMPRE

10 Diciembre 2012 - 9:08pm
Disque la noticia internacional mas importante, que mentirosa, y es que no sabe cuantos seres humanos estan matando los amigos de Chavez en el medio oriente, que verguenza de presentadora y peor para caracol cuando Chavez sea presidente de Colombia y los expropie.

LIBERTAD SIEMPRE

10 Diciembre 2012 - 9:05pm
Un perro saludando a otro, despues se comen entre ellos mismos, y si este fue hasta alla para gastarse la plata de lps ecuatorianos de verdad el cerdo de Chavez esta bien mal.

nolop

10 Diciembre 2012 - 4:14pm
viejo lambon,se fue a despedir de su marido?

DARKY-1

10 Diciembre 2012 - 11:08pm
El amor, el amor, el amor, y ahora que esta de moda el matrimonio gay; van a quedar viudos: Ortega, Maduro, evo y correa.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad