10:00 AM - 11 de Diciembre de 2012


Médicos venezolanos y brasileños operarán a Chávez, según Ecuavisa

Por: Noticiascaracol.com

Continúa la expectativa sobre la salud del presidente venezolano. Hasta el momento no se sabe cuándo será la cirugía tras la nueva aparición de cáncer.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

15
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

DOMINGORUGE

12 Diciembre 2012 - 10:16am
ANTIOMELL, ERES UN POBRE MARICA Y ME IMAGINO QUE AÚN NO HAZ SALIDO DE TU COMUNA AL CENTRO DE TU CASERÍO_SERÁ QUE EN LAS ALCANTARILLAS....._ BUENO, SUPONGAMOS, ACASO CONOCES TU CASERÍO?..NO HABLES DE LO QUE NO SABES PEDAZO DE BESTIA.

DARKY-1

12 Diciembre 2012 - 12:28am
Tiempo sin saludar a DOMINGONORREA, Bueno era hora de que saliera de su trinchera a untarle los santos oleos al moribundo gorila terrorista.

DOMINGORUGE

12 Diciembre 2012 - 10:10am
DE QUÉ HABLAS RATA PARACA?...OLEOS?..ESOS SE LOS VAS A TENER QUE UNTAR A TU PU TA MADRECITA PARA QUE SE EXORCICE Y REGRESE A LA REALIDAD DE LA QUE TODA SU COCHINA VIDA A ESTADO AL MARGEN TENIENDO EXCREMENTOS COMO TÚ EN VEZ DE HIJOS QUE DE VERDAD LE APORTEN ALGO BUENO A LA SOCIEDAD...CLARO QUE ELLA DEBERÍA QUEDARSE EN ESE LIMBO YA QUE SU REALIDAD ES DESASTROSA CON EL ABORTO QUE TRAJO AL MUNDO JEJE!!

CARLOS LASSO

11 Diciembre 2012 - 12:06pm
FELICITACIONES AL PUEBLO VENEZOLANO POR LA PRONTA PARTIDA DE ESTE NEFASTO PERSONAJE.

DARKY-1

12 Diciembre 2012 - 12:25am
Tienes razón Carlos Lasso felicitaciones a los venecos por elegir a un difunto como presidente.

DOMINGORUGE

11 Diciembre 2012 - 10:53am
hummmmmmm......POBRES REMALPAS....LES VA A TOCAR SEGUIR COMIENDO MIERDA DE LAS ALCANTARILLAS POR QUE AÚN NO HAY LECHONCITA PARA USTEDES.....PARACOS MALPARIDOS, HAGANSE A LA IDEA QUE LES VA A TOCAR PASAR OTRA NAVIDAD EN BLANCO Y COMIENDO DE LO QUE SIEMPRE LES GUSTA...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...A ESO ES A LO QUE SU AMO LA RATA MAYOR LOS TIENE ACOSTUMBRADOS Y POR ESO ES QUE SON BIEN LAMBONCITOS..¡¡¡BATRACIOS TRES DEDOS!!!.

Antiomell

11 Diciembre 2012 - 3:35pm
Se puede ver muy claro que no comprendes y vez la situación de Venezuela.....seguro que sos uno de esos muertos de hambre que quiere vivir del cara marrano y sin ver la realidad .....lastima bruto del diablo ........ni juguetes hay para los ninos alli esta navidad ......si amigo marrano uffff como azufre se siente ya ....... Maricon !!!!

DOMINGORUGE

11 Diciembre 2012 - 11:08am
ESTO VA PARA DARKULITO-0, NOLOP, ANTIOMELL Y OTRAS LAGAÑAS QUE MUY POSIBLEMENTE SE METERAN A ESTE FORO A DESEARLE LO PEOR A CHAVEZ.....SI CHAVEZ MUERE, MORIRÁ POR UNA ENFERMEDAD NO POR UNA VENEREA EN LA LENGUA COMO TODAS LAS PROSTIS QUE NOMBRÉ ANTERIORMENTE.

200 años de Independencia

11 Diciembre 2012 - 10:48am
seguramente estos foristas nacieron de las piedras no tienen familia o son extraterrestres, ojala no pasen ni por una gripe. pero Gracias a Dios por habernos dado a tan maravilloso ser HUGO CHAVEZ, fiel seguidor de Cristo redentor. Chavez esta hecho un pueblo, millones y la revolucion venezolana ya no depende de él, si Dios lo llegase a necesitar, este proceso seguirá profundizando más. 23 estados venezolanos ganaremos este 16 de diciembre, batalla contundente contra la extrema derecha. Somos la patria soñada, con Chavez Viviremos y Venceremos por 100pre. Ya Chavez esta inmortalizado!

Antiomell

11 Diciembre 2012 - 5:33pm
Como medio bruto sos! y mas que eso un muerto de hambre comiendo mierda y viviendo de lo que da el marrano y punto .... ese que estas en una PC publica veo tu IP guevon muerto de hambre ........ tu amigo ufff puro azufre ............ pobre Satanás con ese animal en el Infierno ,,,,,,,,,va llegar a decir yo soy Bolivar PUE PUE PUE ................... no sabe que hacer con el .... Sabes donde quieren que lo entierren ???? dime bruto si sabes tanto de el !!! di ...

aramar

11 Diciembre 2012 - 10:37am
Es el colmo pidiendole a Dios que lo deje seguir gobernando, que egoísta, ese loco cree que el es el único inteligente que puede gobernar a venezuela. Lástima tanta gente buena que hay en ese Pais, buena e inteligente, Quien le va creer ese cuento de pedirle a Dios si los Comunistas niegan a Dios, ja ese le pone una vela a la virgen y otra al diablo!

nolop

11 Diciembre 2012 - 10:29am
a cada marrano le llega su noche buena

Antiomell

11 Diciembre 2012 - 10:27am
Tan lindo como besa la cruz!!!! Y antes desafiaba la Iglesia , insultos al Papa y todo el que se le ponía por delante ....... ahora digo lo mismo que el dijo en las Naciones Unidas " me vuele a puro azufre" .........Como es la vida ! Adios Care marrano !

DARKY-1

11 Diciembre 2012 - 9:11am
Muérete bicho asqueroso.

Antiomell

11 Diciembre 2012 - 5:34pm
que tal la dominga esa ? yo creo que es maricon tambien
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad