8:17 PM - 12 de Diciembre de 2012


“Debemos estar serenamente preparados”, dice Maduro sobre salud de Chávez

Por: Noticiascaracol.com

El vicepresidente venezolano advirtió que van a venir "días duros, complejos y difíciles". Crece la incertidumbre.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Luis-alberto

13 Diciembre 2012 - 9:21am
Esta entubado y con ventilacion mecanica. Lo dice el DR Rafael Marquina, siganlo en su twitter: @Marquina04

ragy

12 Diciembre 2012 - 10:07pm
bueno no somos nadie para jusgar pero solo chavez sabe de que tiene que arrepentirce y eso solo lo sabe el ya demas aquel que este libre de pecado que lance la primera piedra

Ejer

12 Diciembre 2012 - 8:43pm
"CALLADITO ..SE VE MEJOR..SI NO YA HUBIERA ENCENDIDO EL CONTINENTE CON SUS BURRADAS, Y MÁS EN EL TEMA DEL FALLO DE LA HAYA...SEGURO QUE SI. DEFENDIENDO AL BORRACHO DE ORTEGA."

Antiomell

12 Diciembre 2012 - 9:11pm
Ortega mas de Borracho es un violador !!! a su propia hija ! miren la cara de el .....ahora sin care marrano son 800 millones de dólares menos al ano que le da el marrano al ano a Nicaragua .

maurango

12 Diciembre 2012 - 8:24pm
¿Será que a este dictador y apatrida como sus secuases,no le ha pesado aún el desprecio por los MEDICOS VENEZOLANOS Y SU SABIDURÍA?,,,,,,,,,Recuperación no lo crean..De esta no se salva y sufrirá demasiado , sobretodo mentalmente....DEL ARREPENTIMIENTO NADIE ESTÁ EXCLUIDO Y ESTE HOMBRE TIENE MUCHO DE QUE ARREPENTIRSE Y ESO LE DOLERÁ MAS QUE EL CANCER GENERALIZADO........DARÁ GRACIASA DIOS EL DIA QUE MUERA...Y CASI TODO EL MUNDO TAMBIÉN.

Antiomell

12 Diciembre 2012 - 9:09pm
que bien !!!! lastima que el 50% de los Venezolanos no lo ven así . Viven rendidos ante el Mesías .....pura ignorancia de ellos ....Adios Care Marrono
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad