9:00 AM - 13 de Diciembre de 2012


Proceso revolucionario debe seguir, incluso sin Chávez, asegura Correa

Por: Noticiascaracol.com

El presidente ecuatoriano calificó a su homólogo como un líder regional al que siempre admirará, pero recalcó que "nadie es ni debe ser imprescindible".
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

13
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

DARKY-1

13 Diciembre 2012 - 11:59pm
Correa, con plumas y con señales de humo usted no hace un cul.....

derete

19 Diciembre 2012 - 4:57pm
Uribe narco paramilitar asesino, defalco a colombia en 8 años e ignorante como usted lo llama su majestad

DARKY-1

13 Diciembre 2012 - 11:58pm
Deben estar Dios y Satanás definiendo los próximos mil años del gorila y por eso esta penado, Dios dice: de una para el infierno y Satanás lo quiere llevar al limbo por siempre para que no le ensucie la paila.

sofas

13 Diciembre 2012 - 3:14pm
la ultima informacion sobre hugo chavez preseidente de venezuela a las 320 hora de colombia es "ESTA CON VENTILACION MECANICA Y EL DIANOSTICO ES SHOCK SEPTICO"

Ejer

13 Diciembre 2012 - 3:06pm
HABLÓ LA CORREO DEL SIMIO ROJO.

nolop

13 Diciembre 2012 - 12:01pm
capriles presidente,por fin venezuela libreee

DARKY-1

13 Diciembre 2012 - 11:55pm
Bien por esa nolop, clap clap clap

nolop

13 Diciembre 2012 - 11:50am
correa lambon ,cretino embustero, ahi se daran cuenta de la clase de tipo que es este gnorrea.si eso es con el marido como sera con el resto

CARLOS LASSO

13 Diciembre 2012 - 10:38am
FELICITACIONES AL PUEBLO VENEZOLANO POR LA MUERTE DE ESTE NEFASTO PERSONAJE .

drcesar006

13 Diciembre 2012 - 9:56am
serpiente rastrera, asqueroso, no y que eran muy intimos basura, a los 2 los detesto pero con esas palabras da a entender lo basura que es!!!! perro!!!!

El Critico de Cali

13 Diciembre 2012 - 9:36am
Nadie es, ni debe ser imprescindible dice el bellaco este. Seguro que ya quiere tomarse el liderazgo que el chavez tenia. Estas no son palabras que deberian pronunciarse a estas alturas correa, suenan como oportunistas. Bueno, aunque que mas se podria esperar de usted.

DARKY-1

13 Diciembre 2012 - 9:35am
Correa lamezuelas

derete