6:00 AM - 15 de Diciembre de 2012


Lenta pero progresivamente se recupera Hugo Chávez

Por: Noticiascaracol.com

Así lo informó el Gobierno venezolano, que dijo que el mandatario, operado en Cuba, ya se comunicó con sus familiares.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

luiskaji

15 Diciembre 2012 - 3:53pm
una cosa es q jesus naiera ayi en ese pais y otra cosa es la calidad de personas q viven en ese guerrerista pais , dios era amor , y no guerra ni destrusiones como hace isrrael con los palestinos , ese es un nido de asesinos eso es lo q es isrrael, yo creo q dios debe de estar desilucionado alver escojido ese pais guerrerista como el pueblo de dios,no quiero hablar mal de ese pais solo digo la verdad,

nolop

15 Diciembre 2012 - 2:48pm
para los que desean que DIOS sane a chavez,quiero recordarles que el mismo se labro su camino y su misma desgracia maldiciendo a israel,nada mas y nada menos que con el pueblo escogido .a si es que cuando tenga que partir a la eternidad infernal creo que DIOS no podra hacer nada

CARLOS LASSO

15 Diciembre 2012 - 1:25pm
EL HECHO QUE UNA PERSONA DE ESTAS MEJORE EN SU ESTADO DE SALUD NO TRAE NINGUN BENEFICIO A LOS COLOMBIANOS EN LA MEDIDA QUE ES UN DEFENSOR Y COLABORADOR DE TANTOS DELINCUENTES QUE MATAN , EXTORSIONAN , SECUESTRAN A COLOMBIANOS , Y LUEGO SE REFUGIAN EN EL PAIS QUE EL GOBIERNA CON SU VISTO BUENO GENERANDO EN COLOMBIA HAMBRE MISERIA Y TRISTEZAS.

MANCHOZONGO

15 Diciembre 2012 - 8:32am
Chaves está muerto o está incapacitado para seguir gobernando, la verdad la sabremos el lunes 17 de diciembre, porque el muerto debe de aparecer como vivo para los seguidores chavistas que irán a votar el próximo domingo 16, esta es una inhumana estrategia del Chavismo.

julianpatino

15 Diciembre 2012 - 8:11am
Dios poderoso lo proteja ponga su mano sobre él y lo sane. Chavez es un buen hombre que se preocupa por los más necesitados. Es la piedra en el zapato de los ricos y el refugio de los pobres. Que el Espiritu de Dios lo sane de su enfermedad y pueda seguir con sus buenas labores en pro de los necesitados.

conchitavargas

15 Diciembre 2012 - 7:38am
PIENSO QUE EL SR. HUGO CHAVEZ SE MERECE OTRA OPORTUNIDAD, OJALA DIOSITO LINDO SE LA DE, TODOS MERECEMOS ESTAR VIVOS, AUNQUE HAYA PECADO MUCHO SE MERECE OTRA OPORTUNIDAD DE VIDA PARA TENGA TIEMPO DE RECAPACITAR Y ARREPENTIRSE. DIOS LO SALVE Y LO PROTEJA PARA QUE SIGA GOBERNANDO A VENEZUELA COMO DEBE SER: BIEN. BENDICIONES SEÑOR CHAVEZ Y QUE SE RECUPERE PRONTO.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad