5:45 PM - 15 de Diciembre de 2012


Mensajes de solidaridad a EE. UU. tras matanza de 27 personas en escuela

Por: Noticiascaracol.com

Autoridades revelaron que el autor, de 20 años, utilizó dos pistolas y un rifle semiautomático. Una mujer que resultó herida será clave en la investigación.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

marce1260

15 Diciembre 2012 - 8:43pm
BUENO, EN VERDAD QUE COSA TAN CRUEL. QUE MI AMADO DIOS LES DE VALOR A TODAS ESTAS FAMILIAS A SEGUIR ADELANTE SIN SUS HIJOS. LA JUVENTUD EN U.S.A. CARECE DE VALORES Y SENTIMIENTOS, DEBIDO A QUE LA MAYORIA DE VECES PASAN MAS EL TIEMPO CON AMIGOS QUE CON SUS FAMILIAS...SON SERES VACIOS Y DEPRESIVOS...LO VEO A MENUDO. COMPRAR ARMAS EN U.S.A. EN FACIL, VAYA A LAS TIENDAS WAL-MART Y AHI SE LA VENDE SIN PROBLEMA, SOLO TIENE QUE SER MAYOR DE EDAD Y LISTO....(COMPROBADO ) COMPRAR LICOR ES DIFICIL...PERO COMPRAR ARMAS NO TIENE PROBLEMA. U.S.A HA CAMBIADO UN RESTO...AQUI HAY MAS VIOLECIA Y MUERTE QUE EN OTRO PAISES..SOLO QUE LO SILENCIAN....POR NO MOSTRAR LA VERDADERA CARA DE LA POTENCIA. ESTO ESTA QUE PATRACEAAA!!!!!!!!! SALUDOS DESDE MONTANA (U.S.A)

carlosm2012

15 Diciembre 2012 - 6:58pm
Las armas son solo un instrumento que tiene el sentido del mal y el bien, en el sentido del mal lo que ocurrio en Estados Unidos, el bien en el sentido que te salve la vida de un atentado delincuencial, las armas en manos de civiles son por tanto la ultima linea de defensa de la soberania que tiene un pais...

HELI PEREIRA

15 Diciembre 2012 - 3:47pm
!!!!!! VICTIMAS DE SU PROPIO INVENTO !!!!!!! EN UN PAIS DONDE YA DIOS NO EXISTE, PORQUE LO SACARON DE LA CONSTITUCION, DE LOS COLEGIOS, DE LOS HOGARES, DE LAS REUNIONES, DE LAS FIESTAS. QUE PODEMOS ESPERAR ? EN UN PAIS DONDE AL MENOR NO SE LE PUEDE LLAMAR LA ATENCION PORQUE TE ECHA LA POLICIA, Y CUANDO ESTA LLEGA, TU VAS PRESO. EN UN PAIS DONDE LOS HIJOS, A LOS 18 AÑOS, SON LANZADOS A LA CALLE, PORQUE LOS PADRES YA CUMPLIERON, TENIENDO MAS FACILIDAD PARA LAS DROGAS, LA PROSTITUCION, Y EL HOMOSEXUALISMO. EN UN PAIS EN EL QUE EN CUALQUIER ESQUINA TE VENDEN UN ARMA DEL CALIBRE QUE LA QUIERAS, CON SOLO MOSTRAR SU LICENCIA DE CONDUCIR ? QUIERES MAS ? VIVE ALLA Y CONOCERAS EL SUEÑO AMERICANO, AL LADO DE LA PESADILLA GRINGA.

diloa

15 Diciembre 2012 - 3:16pm
En le mayor parte del mundo se viene aprobando matrimonios homosexuales, tambien en algunos paises se prohibieron orar en las escuelas y asi se pueden nombrar muchas mas decisiones ese es el mundo que estamos construyyendo para nuestros hijos, ahora nos estamos quejando de lo que esta pasando, o sea nos alejamos de Dios, lo sacamos de las escuelas, estos son los resultados!

fedra

15 Diciembre 2012 - 2:59pm
quienes vivimos en EEUU, sabemos que no es tan fácil como se lo menciona, es un proceso el cual se verifican todos tus antecedentes y cualquier inconveniente con ellos te declinan la aplicación. el problema es mas social , de familia o de comunicación, son jóvenes que no tienen un ambiente adecuado. La practica de tiro para menores se hace con todas las normas de seguridad y en lugares adecuados para ello. Es una tragedia lo que paso allá, algo fuera de lugar , pero existen lugares con mayor indice de violencia día a día ... y nadie se acuerda por es parte de la vida diaria.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad