9:00 PM - 16 de Diciembre de 2012


Se dispara compra de armas en EE. UU. tras anuncio de posibles restricciones

Por: Noticiascaracol.com

En Newtown, familiares de las víctimas recibieron la visita de Barack Obama, mientras la Policía identificó formalmente a Adam Lanza como autor de la masacre.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

crisanty

18 Diciembre 2012 - 1:53am
vivo en USA en california y pues yo ya compre un arma semi-automatica. y no para atacar a nadie solo para defenderme aqui eso de tener una arma es muy comun por que es muy facil conseguirlas solo llenas un formulario .presentas una identificacion del estado donde vives y listo. asi de facil.

carlosm2012

17 Diciembre 2012 - 12:45pm
Aqui en Colombia no hay esa libertad de compra de armas, pero hay mas muertos por culpa de los delincuentes que la misma USA, eso al gobierno no le conviene...

giacomo0529

17 Diciembre 2012 - 4:49am
USA el pais mas inseguro del mundo. y las distintas organizaciones como HR y demas no se atreven a decirlo. les pica el cu......... pa decir la verdad. en mi colombia no pasa eso y sin embargo los gringos la tienen en todas las listas negras , rojas y demas colores del mundo. USA sociedad de locos. Colombianos usen chalecos antibalas cuando vayan de visita a USA, no quiero ver mas sangre derramada por culpa de los locos q tienen en esa sociedad.

Antiomell

16 Diciembre 2012 - 8:54pm
Me parece muy bien ! es mejor andar armado para situaciones malas ...si fuese así aquí estos sicarios pensarían dos veces las cosas ........ antes de salir matando con una pistola chichipata
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad