7:27 PM - 21 de Diciembre de 2012


¡El fin del mundo no llegó!

Por: Noticiascaracol.com

Lo que sí celebraron millones de personas alrededor del planeta fue el cierre de un ciclo de 5.200 años para la civilización maya. Cubrimiento especial.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Ejer

22 Diciembre 2012 - 10:01am
EL MUNDO ESTA ES "CRISIS"....PERO LOS QUE CREEMOS EN DIOS....!!!!!!..ESTAMOS EN CRISTO JESÚS...SEÑOR NUESTRO...EL MUNDO SIN DIOS ANDA SIN ESPERANZA....HAY UNA ESPERANZA PARA AQUEL QUE ACEPTA..A CRISTO COMO SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL...NO HAY MAS CAMINO...SOLO UNO Y ESE ES JESUCRISTO QUE DIÓ SU VIDA POR TODA LA HUMANIDAD...Y NO HAY OTRO NOMBRE...DADO A LOS HOMBRES..EN EL CUAL PODAMOS SER SALVO..SOLO CRISTO..SALVA.!!!!..LIBERTA Y TRANSFORMA EL CORAZÓN HUMANO.

Ejer

22 Diciembre 2012 - 9:58am
¡PUROS LOCOS!!!!!!!!!!! Y MÁS LOCOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!....CREYENDOLE EN OTROS SERES HUMANOS..QUE SE APOYAN EN SU PROPIO PENSAR..Y APARTAN A DIOS A UN LADO..CÓMO SI ELLOS SE HUBIERAN HECHOS ASI..MISMO..POR ESO DIOS..ES DIOS..dIOSES..Y ES REY ..DE Reyes....ASI..QUE QUE DIOS ES ÚNICO ...ES..PRINCIPIO Y FIN..ALFA Y OMEGA..SEÑOR DE SEÑORES...ASÍ HAY QUE DARLE HONRA..NO A dioses FALSOS.

rojo-14

21 Diciembre 2012 - 11:24pm
El mundo creyo mas en los mallas,,,, que en la BIBLIA.......y la biblia dice maldito el hombre que confia en el hombre..................los cientificos y los sabios mi DIOS los dejo avergonsados.......tambien dice que aun ni los angeles sabran el dia ni la hora en que vendra el señor...para hacer justicia sobre la humanidad......no sean ignorantes lean la BIBLIA .....los mayas se creyeron dioses y mi DIOS los estermino de la tierra porque practicaban el satanismo afreciendo sus propios cuerpos y dedicaban su sangre al diablo.........esta gente eran tan peligrosa e inhumana que era mejor vivir con dinosaurios...................................
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad