1:53 PM - 22 de Diciembre de 2012


Polémica en EE.UU. por propuesta de guardias armados en escuelas

Por: Noticiascaracol.com

Algunos apoyan la posición de la NRA en el sentido de que "las armas se combaten con armas", mientras que otros critican que los niños tengan acceso a ellas.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

crisanty

23 Diciembre 2012 - 4:09am
vivo en estados unidos y desgraciadamente creo que este debate lo van a ganar las armas.Yo vivo en california en un conjunto de apartamentos donde la mayoria de los vecinos que viven aqui son hispanos.y casi todos tienen un revolver en su casa y los que no tienen estan pensando en conseguir uno.Hay un terror colectivo en esta sociedad que se ha desatado a causa de tantas matansas.Aqui te matan solo por matar sin una razon, causa o motivo.Ya no hay ningun lugar seguro y aunque este pais es maravilloso tambien tiene su lado obscuro y amargo.

Ricardo L

22 Diciembre 2012 - 6:57pm
Hasta que no haya un cambio de mentalidad por parte de lejisladores y ciudadanos, Estados Unidos seguirá viviendo con una constitución permisiva a las armas de fuego. Es lógico que un arma atrae otra arma, es decir violencia trae violencia. Qué estúpidos son los que defienden la posesión de armas. Ojalá el tiro no les salca por la culata!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Salud

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad