2:06 PM - 22 de Diciembre de 2012


Desempleada ecuatoriana se quedó con parte del ‘gordo’ de lotería en España

Por: Noticiascaracol.com

La mujer estuvo entre los ganadores del premio, que repartió 4 millones de euros en 69 localidades. El billete se lo había regalado una amiga.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

playonero

23 Diciembre 2012 - 12:23pm
averrr pa ladrones en todas partes del mundooo o que creees que en españa los politicos y banqueros no tienen el pais arruinado!!!!!! esta mujer ecuatoriana se a pillado un decimo un " trocito" de premio 400 mil euros noooooo 4 millones de eurosss como la noticia quiere verrr con una apuesta de 20 euros esto es costumbre comprar loteria de navidad cada año que juega cada 22 de diciembre por cuenta del gobierno español

300

23 Diciembre 2012 - 10:00am
Ganate el baloto en colombia y publica la foto celebrando! Al otro dia no existes ni tu ni tu familia, ya te han secuestrado. Es por seguridad que la gente no quiere aparentar en Colombia. Si no teniendo dinero te quieren extorcionar, ahora imaginese con varios millones de dolares o Euros en el bolsillo...te toca salir del pais como anonimo.

eraser

23 Diciembre 2012 - 11:42am
ES VERDAD QUE SUCEDE ESTO PERO ALLI LAS LOTERIAS SE APROVECHAN DE ESTO PARA NO ENTREGAR NADA Y TIMAR A LOS APOSTANTES.

eraser

22 Diciembre 2012 - 9:34pm
COLOMBIANOS Y COLOMBIANAS NO SE DEJEN ROBAR MAS SU DINERO CON LAS LOTERIAS DE SU PAIS, ALLA NO SE JUEGA CON TRANSPARENCIA, EL DINERO SE LO ENBOLSILLA EL ESTADO Y SALEN DICIENDO MENTIRAS QUE TOCO PERO QUIEN SABE A QUIEN, NUNCA SE VEN LOS GANADORES,EN UN AÑO QUE FUY A ESPAÑA COMPRE 5 DECIMOS DE LA LOTERIA NACIONAL A 20 EUROS CADA UNO Y GANE 6 VECES MAS LO APOSTADO Y A LOS VECINOS MIOS ME ENSEÑARON DOS DECIMOS AGRACIADOS CADA UNO CON 300 000 EUROS, EN ESPAÑA NO SE LE ENGAÑA A LOS APOSTANTES.

juligan__

22 Diciembre 2012 - 3:24pm
ESO SI ES LOTERIA CON TRANSPARENCIA Y VIENDO GANADORES , PERO EN COLOMBIA UNO NUNCA SABE DONDE VA A PARAR LOS PREMIOS , COMO EJM EL BALOTO .
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Salud

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad