7:22 AM - 31 de Diciembre de 2012


“Estado de salud de Chávez es delicado y no exento de riesgo"

Por: Noticiascaracol.com

Así lo reveló este domingo el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien, sin embargo, alabó la "fortaleza física y espiritual del comandante".
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

12
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

magi

1 Enero 2013 - 5:49pm
Dios mio te pedimos que ayudes a chavescito a dejar de capar tumba que entre su misericordiosa alma al fin al los mil infiernos si es que lo dejan entrar gracias porque ya me los nos lo has concedido amen

DARKY-1

31 Diciembre 2012 - 2:19pm
Gloria a Dios en las alturas y muerte en la tierra a los terroristas que apoyan a las farc. Muerte a chavez

DARKY-1

31 Diciembre 2012 - 2:17pm
!Ni modo de dar un sentido pesame ya que se trata de un auxiliador de los atorrantes asesinos del planeta las farc, por lo tanto también es un asesino como se lo dijo Uribe. Solo le deseo a chavez que hierva en la paila de satanas por siglos. AMEN!

DARKY-1

31 Diciembre 2012 - 2:06pm
Chavez ya esta muerto, estan escondiendo la verdad para que la oposición no tome ventaja para el proximo 10 de enero.

DARKY-1

31 Diciembre 2012 - 1:20pm
Donde esta derete, lejano, soylaverdaddechavez, nenita-b y otros malnacidos que se ufanaban de la posteridad de este demonio asesino?

DARKY-1

31 Diciembre 2012 - 1:05pm
Pido que sea cremado de inmediato para evitar epidemias bolivarianas.

magi

1 Enero 2013 - 5:49pm
muy buena esa

maurango

31 Diciembre 2012 - 12:57pm
A ESE APATRIDA PRESIDENTE LO QUE LE ESTAN HACIENDO EN CUBA ES LA AUTOPSIA POR CUOTAS....YA DEBEN ESTAR POR TERMINARLA........Y COLORIN COLORADO SE FUÉ CARESAPO.

DARKY-1

31 Diciembre 2012 - 10:09am
Gracias te damos Dios por que en este momento nos estas dando la felicidad de ver en decadencia la mal llamada revolución bolivariana que no es más que el terrorismo y la tiranía disfrazada de comunismo, gracias Dios por escuchar las suplicas de nosotros los buenos que estamos esperando el acabose de las farc y su gran auxiliador chavez, es la mejor forma de despedir el año viendo chavez (año viejos) penando y pagando por todos los asesinatos de Colombianos que han caído bajo las armas de la guerrilla que ha sido patrocinada por este demoniaco ser llamado chavez. GRACIAS DIOS

janner27@hotmail.com

31 Diciembre 2012 - 9:07am
No era que estaba curado, gritandolo a los cuatro vietos, partida de imbeciles, que parecen lortos mojados repitiendo lo mismo, no sabn quela verdad siempre se sabe, esta mierda no pasa de dos meses, por fin Venezuela se liberara de la llamada robolucion, por que ni siq uiquere saben que es revolucion. Y ya le llegara el trunos a otros por ahi incluyendo a la mierda de Piedad Cordoba y las FARC.

Antiomell

31 Diciembre 2012 - 7:52am
Dios mio te pedimos de todo Corazon que te lo lleves con el ano viejo !!!! Gracias mil.......

DARKY-1

31 Diciembre 2012 - 1:21pm
Dios te pido que escuches a Antiomell.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad