3:15 PM - 31 de Diciembre de 2012


Por Chávez, cancelan festejos oficiales en Venezuela

Por: Noticiascaracol.com

Las celebraciones de fin de año no se realizarán por respeto al presidente, cuyo estado de salud sigue siendo delicado. Reacciones en el mundo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

29
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

maurango

3 Enero 2013 - 9:40pm
PIDO UNA INFORMACIÓN ............... ¿.QUE PASA CON LA BOLA DE MANTECA CORDOBA?.....NO SE HA VUELTO A SENTIR...¿.ESTARÁ DE LUTO DESDE AHORA?..O SERA QUE SE LE FUE ADELANTE A CARESAPO.

Maria Colombia

2 Enero 2013 - 7:01pm
Mentira!!!!! Muchos, muchísimos venezolanos celebraron con pitos y pólvora!!!!!!!

magi

1 Enero 2013 - 6:17pm
por fin tenemos un poco e descanso ya estaba bueno de ver a chavez tratando mal a los que no piensan como el y de oirlo maldiciendo ofendiendo burlandose amenazando se creyo que podia hacer lo que le da la gana hay esta el resultado ahora disfrutenlo como se ha disfrutado todos tus triunfos este es el mejor HAYYYYYYYYYYYY GRACIAS DIOS MIO LAS NOTICIAS CADA VEZ NO PUEDEN ESTAR MEJOR

magi

1 Enero 2013 - 6:22pm
claro que hay que reunirnos hacer oracion para que por fin entrege su alma al que le toque y descanse donde tenga que descansar

ZOILAVERDADDECHAVEZ

1 Enero 2013 - 5:40am
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ FELIZ AÑO NUEVOOOOOO LES DESEA MI COMANDANTE PRESIDENTE Y LES MANDA ADECIR QUE PRIMERO SE VA A MORIIR HILLARY CLINTONTON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SU SANACION DEFINITIVA SERA EL 16 DE MAYOP CUANDO LOS VENEZOLANOS ELIJAMOS A LOS ALCALDES Y ALCALDESAS DEL PSUV JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LOS URIBE-ÑOS NO VOLVERAN AL PODER EN COLOMBIAAAAA Y ESO LES ARDEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ FELIZ AÑO NUEVO NARCOS TERRORISTAS PAAMILITARES HUGO CHAVEZ VIVIRAAAAAAAA Y VENCERAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJ

magi

1 Enero 2013 - 6:05pm
zoilaverdaddechavez siga pensando en que los pajaritos orinan desde que chavez es presidente sabemos que cualquier mierda puede ser presidente, pero afortunadamente todo llega a su final y no saben que mas inventar para alargarle la vida a chavez pobre esperpento no lo hagan sufrir mas dejen descansar este pobre criminal y su alma arda en las llamas de todas sus injusticias saciantes de poder y errorer cometidos, porque el cancer es una enfermedd de Alma y corroe los organos de el cuerpo que las sufre donde contamina con ideas egoistas una masa de gente que no permite vivir en paz el resto de los ciudadanos

lodigo-yo

31 Diciembre 2012 - 8:33pm
Nadie tiene poder sobre la vida solo Dios, y aquellos que desean la muerte de otra persona han perdido el sentido de la vida y su muerte puede ser miserable cuando les toque... le deseo a Chaves que mejore su salud y se levante de este percance para Dios no hay nada imposible.

DARKY-1

31 Diciembre 2012 - 8:40pm
Tienes razón lodigo-yo, chavez esta penando tan miserablemente como se lo merece pues con su ayuda a las farc asesinaron miles de Colombianos y ya le tocó al gorila dictador patrocinador de terroristas que ya esta muerto, solo que maduro no le dice la verdad a los venecos.

hummer

31 Diciembre 2012 - 8:24pm
Ojo Venezuela que otra oportunidad como esta no les van a dar si ese Maduro se les sube al poder.

hummer

31 Diciembre 2012 - 8:22pm
Ojo con Maduro,ese es peor que Chavez.

arturo molina

31 Diciembre 2012 - 7:50pm
que pesados..a quienes se burlan por lo que esta pasando este señor...ojala esas palabras no se devuelvan y sean ellos o algun familiar quien sufra esta enfermedad..terrible para la familia..ustedes tambien tienen hijos hermanos madre padre..quiere DIOS que nunca en sus entornos llegue alguien a sufrirla..yo la vivi..y eso es cruel..si lo quieren ver acabado que sea en las urnas de manera legal y no se les olvide que chavez puede tener mas vigencia en venezuela muerto que vivo..porque lo que sobrevive no es el lider sino sus ideas y eso como que se cuido de enseñarlas muy bien..

DARKY-1

31 Diciembre 2012 - 8:35pm
Pesados los chavistas automatizados por un narco-guerrillero que con unos mercados mediocres mantiene una serie de vagos inútiles llamados chavitas, a trabajar vago de mierda.

KoreanWarrior

31 Diciembre 2012 - 5:08pm
Mi amiguito Chavez, la muerte te esta esperando, deja que te abraze y te coja de las patas y te mande a los mas confines y profundos y oscuros rincones del infierno :). venezuela tiene un lavado de cerebro tremendo, cambien y que esa revolucion de medio pelo tambien se acabara. SEÑOR MADURO, MADURE!!!

julianpatino

31 Diciembre 2012 - 4:48pm
Que el poder de DIOS lo cubra y lo cure de la enfermedad para DIOS nada es imposible. Muchas personas se han curado de ca cáncer milagrosamente; solo es tener fe. Que DIOS lo proteja, lo ayude, lo cure de su enfermedad; aunque los ricos lo odian los pobres lo necesitan; es un buen hombre que se preocupa por los más necesitados.

DARKY-1

31 Diciembre 2012 - 8:37pm
Claro que lo va a cubrir, pero de tierra en el cementerio.

DARKY-1

31 Diciembre 2012 - 8:33pm
Que sea la justicia divina quien se encargue de cobrarle todas las muertes que pesan sobre este asesino auxiliador de las farc, ya esta penando y pagando por su terrorismo. Ojala pene 50 años sufriendo con dolor hasta que pida clemencia ese hijo de put@

Antiomell

31 Diciembre 2012 - 4:40pm
claro que no hay festejos, mucho que hacer ! preparar todo y prender la fogata para care marrano !!! Dios le va dar el milagro a los Venezolanos del bien pronto .

Barbara Lucia

31 Diciembre 2012 - 3:32pm
QUE CASUALIDAD!!!!! SI MADURO NO VIAJA A CUBA LA SALUD DE CHAVEZ NO SE EMPEORA, SERA QUE EN VENEZUELA NO DEJAN QUE MADURO PIENSE BIEN EL CUENTO QUE LE ESTA METIENDO A LOS VENEZOLANOS DICIENDO QUE "EL COMANDANTE SIGUE VIVO" , QUE TIENE QUE IRSE A CUBA PARA ACORDAR BIEN EL LIBRETO DE LA MENTIRA QUE NI EL MISMO SE LA CREE. "TODOS LOS QUE NO NOS HEMOS MUERTO UN DIA TENDREMOS QUE HACERLO", ENTONCES CUAL ES EL MISTERIO? TODO POR MANTENERSE EN EL PODER, PODER QUE TARDE O QUE TEMPRANO LOS APLASTARA POR MALDITOS, POR COLABORAR CON LOS ASESINOS GUERRILLEROS, PERMITIR QUE TENGAN A SUS PROPIOS COMPATRIOTAS SECUESTRADOS Y DESAPARESIDOS, ..............

Barbara Lucia

31 Diciembre 2012 - 3:20pm
cHAVEZ YA ESTA MUERTO, QUE PRUDENCIA PIDE ESTE MENTIROSO?, SON LOS CHAVISTAS LOS QUE NO TIENEN RESPETO POR EL PUEBLO VENEZOLANO, AHORA COMO QUIEREN IR UN GRUPO DE MEDICO A VERIFICAR EL VERDADERO ESTADO DE CHAVEZ ESTE SR. MADURO ESTA BUSCANDO COMO IR ORIENTANDO HACIA LA VERDAD QUE CHAVEZ ESTA MUERTO. "SENTIMIENTO DE LOS CHAVISTAS" BURLADOS POR NICOLAS MADURO QUE NO LES DICE LA VERDAD.

DARKY-1

31 Diciembre 2012 - 2:20pm
>Gloria a Dios en las alturas y muerte en la tierra a los terroristas que apoyan a las farc. Muerte a chavez<

DARKY-1

31 Diciembre 2012 - 2:16pm
Ni modo de dar un sentido pesame ya que se trata de un auxiliador de los atorrantes asesinos del planeta las farc, por lo tanto también es un asesino como se lo dijo Uribe. Solo le deseo a chavez que hierva en la paila de satanas por siglos. AMEN

DARKY-1

31 Diciembre 2012 - 2:08pm
*Chavez ya esta muerto, estan escondiendo la verdad para que la oposición no tome ventaja para el proximo 10 de enero.*

serpientenegra

31 Diciembre 2012 - 1:46pm
TANTA GUEVONADA CON ESTE PENDEJO..LUEGO QUIEN ES???? OTRO DESGRACIADO DICTADOR CON INFULAS DE LIBERTADOR. RIDICULOS VENECOS QUE ESTAN APOYANDO A ESTA COSA UNICAMENTE POR QUE LES DA DE TRAGAR GRATIS.... ES OTRO HUMANO MAS Y QUE ESPERAN QUE VIVA ETERNAMENTE??? NO JODAMOS COJAN OFICIO Y DEJEN MORIR AL TIPO Y YA....AL UNICO QUE HAY QUE RENDIRLE PLEITECIA Y RESPETO ES A DIOS, LO DEMAS ES MIERDA... CARAJO REACCIONEN ESTUPIDOS VENECOS BOLIVARIANOS....RIDICULOS...!!

nelson g

31 Diciembre 2012 - 1:44pm
CAPRILES.. VAMOS POR ESA PRESIDENCIA.. DESDE COLOMBIA LO APOYAMOS.. SIIIII ASI DEBE SER... BNBNBN

nelson g

31 Diciembre 2012 - 1:39pm
monton de bobolivarianos.. ese perro del chaves tiene la muerte mas que fija.. luego sale el ministro de comunicaciones diciendo que todo lo que uno diga se le devuelve.. jaja eso debio decirselo al chaves antes de ponerse a maldecir a medio mundo cuando gozaba de su salud. feliz 2013 sin chaves.. viva la, libertad.. que viva¡¡¡ que viva venezuela carajo¡¡¡

Maria Colombia

2 Enero 2013 - 6:59pm
Siiiiii!!!! Que viva la libertad.!!!!!!

DARKY-1

31 Diciembre 2012 - 1:42pm
Bien nelson g, asi se habla

DARKY-1

31 Diciembre 2012 - 1:24pm
Bueno ya cancelaron las fiestas entonces preparen el cepelio y punto.

DARKY-1

31 Diciembre 2012 - 1:23pm
Porque cancelaron las fiestas si por el contrario son para celebrar la partida de este hijo de put@?
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad