2:38 PM - 2 de Enero de 2013


Invitación a posesión de Hugo Chávez sigue en pie

Por: Noticiascaracol.com

Pese al delicado estado de salud del mandatario, el Gobierno venezolano no se ha pronunciado sobre cambios en la agenda y la fecha del 10 de enero se mantiene.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

LO ÚLTIMO EN NOTICIAS

COMENTARIOS

Comentarios

16
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

macrotu

4 Enero 2013 - 11:28am
El señor que dice que el dictador Chavez ha ayudado a colombianos tiene toda la razon y no solamente los ha ayudado sino que les a hecho monumentos haya en Venezuela y cuando digo esto me refiero a el apoyo que chavez les a dado a los narcoterrorostas de las Farc E P (enemigos del pueblo),señores ignorar esto es como pretender tapar el sol con las dos manos, eso ha convertido a Chaves en complice de uno de los grupos terroristas mas peligrosos de la region,ademas Chavez le va pasar lo de los peces que mueresn por la boca,Chavez se atrevio a maldecir a pueblo de Israel cosa muy grave en otra palabras desafio a Dios. Genesis 12 : 2 -3.

DARKY-1

3 Enero 2013 - 12:42am
Por el bien de la democracia y la unión de Latinoamérica Dios te pedimos que te lleves al tirano a purgar sus asesinatos al lado de Belcebú. Reyes, Cano, Tirofijo y otros guerrilleros.

DARKY-1

3 Enero 2013 - 12:12am
Gloria a Dios en las alturas y muerte en la tierra a los tiranos que apoyan a las farc.

DARKY-1

3 Enero 2013 - 12:13am
AAAAMMMMMEEEEEEEEEENNNNNN

DARKY-1

2 Enero 2013 - 11:41pm
A Chávez lo jalan de dos partes en este momento, del infierno con el tenedor de satanás y de Miraflores con la sed de poder, tiranía y apoyo a la guerrilla.

VENEZOLANO.COM.VE

3 Enero 2013 - 9:49am
no estoy comparando a Jesús con Chávez, solo le hago mención que aunque Jesús sufría nunca dijo nada, solo le pido a Dios q no te haga pasar por una enfermedad asi de grave, porq si llegas a pasar te acordaras de este venezolano, pero como no me vas a conseguir, solo pidale a Jesucristo que te permita ser salvo.Viva mi comandante, el mejor presidente que hemos tenido en Venezuela. Lo siento por ti, pero mas de 8 millones de venezolanos pensamos diferente a ud y preferimos que Chavez se recupere primero para q luego vuelva al Poder, mientras el se recupera apoyamos a Maduro que es el mandato de nuestro buen Presidente.

DARKY-1

3 Enero 2013 - 12:36am
Y por favor no compares a Jesús con esa inmundicia de chavez, que Jesús nunca le dio armas al pueblo para que se matase,

DARKY-1

3 Enero 2013 - 12:34am
Los que lo tienen que lamentar son ustedes los venezolanos, sabe usted para que creo chavez el paramilitarismo en ese país? Para desestabilizar la oposición en caso de que el no ganase las elecciones; despierta hermano deja de ser un idiota más, acaso no ves todas las mentiras que rondan en torno a la salud del tirano; no crees que les están mintiendo? Y no es amargura lo que sentimos, es odio y rabia por ver que ese tirano apoya a los asesinos del pueblo colombiano.

VENEZOLANO.COM.VE

3 Enero 2013 - 12:23am
LAMENTANDOLO MUCHO, ES DIFICIL CONVERSAR CON ALGUIEN QUE ES IGNORANTE DE LA PALABRA DE DIOS, Y CON TAN SOLO PENSAR QUE CON EL ODIO QUE TIENES TE PUEDES ENFERMAR MIENTRAS LOS DEMAS VIVEN TRANQUILO, SOLO REFLEXIONA SOBRE TU VIDA Y EXAMINATE A VER QUE ERRORES HAZ COMETIDO Y QUE NO HA PODIDO SANAR, TIENES AMARGURA EN TU CORAZÓN QUE TE HACEN MAL, Y DEBES LIMPIAR TU CORAZÓN DE TODA MALDAD E INMUNDICIA PORQUE CON ELLO PERJUDICA TU PROPIA VIDA Y RECUERDA QUE JESUCRISTO TAMPOCO MERECÍA LA MUERTE Y SIN EMBARGO LO MALTRATARON Y EL NO DECIA NADA, LO QUE EXPRESO FUE: SEÑOR PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.... REFLEXIONA SOBRE TU VIDA.

DARKY-1

3 Enero 2013 - 12:11am
Que Dios bendiga la democracia y maldiga la tiranía terrorista bolivariana.

DARKY-1

3 Enero 2013 - 12:10am
Claro que ayudo a Venezuela y a los colombianos, en Venezuela armo las milicias bolivarianas o paramilitares que es lo mismo, y en Colombia apoyo desmedidamente a las farc para que matasen campesinos. ESO ES AYUDA CABRÓN?

VENEZOLANO.COM.VE

3 Enero 2013 - 12:00am
TE GUSTE O NO ESE HOMBRE QUE HOY ESTÁ ENFERMO HA SIDO EL HOMBRE QUE HA AYUDADO A VENEZUELA Y A UDS LOS COLOMBIANOS Y ES EL HOMBRE QUE ORGULLOSAMENTE REPRESENTA A MI PAÍS, SABEN CUÁL ES EL DOLOR DE UDS? QUE EL SE PREOCUPA POR LOS MAS NECESITADOS, CONSIDERO QUE EL DESEARLE EL MAL ES SEMBRAR ALGO QUE UN FUTURO PODEMOS COSECHAR, TAL VEZ EL PRESIDENTE ESTE COSECHANDO LO QUE HAYA SEMBRADO, PERO NOSOTROS NO SOMOS QUIENES PARA JUZGAR ESO, YA QUE EL QUE TIENE LA ULTIMA PALABRA ES NUESTRO BUEN DIOS. COMO HUMANO HA TENIDO ERRORES, PERO ERRAR ES DE HUMANO Y SI NO TIENES QUE LANZAR LA PRIMERA PIEDRA EN REPRESENTACIÓN DE QUE ERES LA PERSONA PERFECTA EN ESTA TIERRA, PERO COMO SE QUE TU HONESTIDAD NO LO PERMITE, TE PIDO QUE POR FAVOR RESPETE A TU SEMEJANTE. DIOS TE BENDIGA.

DARKY-1

2 Enero 2013 - 11:01pm
Pobres venecos comandados por un difunto

ragy

2 Enero 2013 - 10:08pm
CHAVEZ HUELE HUELE A FORMOL FORMOL YA CASI ESTA LISTO UNO NO DEBE CREERSE UN DIOS EN LA TIERRA PERO CUANDO ESTA EN LAS ULTIMAS SE ACUERDA DE DIOS CLARO CUANDO UNO HACE TANTO PECADO LE TIENE MIEDO ALA MUERTE

Maria Colombia

2 Enero 2013 - 7:10pm
Como que voy a creer lo que leí hace poco: " no se puede negar que Cuba es la potencia mundial para momificar dictadorzuelos"

Antiomell

2 Enero 2013 - 4:45pm
Claro ! la invitacion esta vigente , porque es para el festejo del funeral ! asi va aer la inauguration de este diablo , tan lido besando la cruz ahora y antes era con un librito en la mano retando a todo el mundo ! Como cambia la vida CARE MARRANO!!!! "poraqui PUE PUE me huele azufre pue!!! " recuerdan sus palabras en las naciones unidas ? bueno pue!!!! ahora le poca a esta garra !
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad