8:16 PM - 4 de Enero de 2013


Hugo Chávez no se posesionaría el 10 de enero

Por: Noticiascaracol.com

La posibilidad fue planteada por el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien explicó la opción de que el mandatario juramente otro día.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

carlosgg

5 Enero 2013 - 7:53pm
un presidente no se puede posecionar sin el juramento, lo que busca el chofer maduro es meter el difunto chavez como presidente y despues decir que se murio y quedar el como presidente por eso es el desespero de este chofer de segunda, si chavez no se posecioana el 10 de enero tambien se le acaba el titulo de viceprecidente al chofer. a chavez lo mato la ambision y el hambre de poder si el se hubiera retirado y se hubiera dedicado a su tratamiento a lo major se hubiera curado, lo que pasa es que despues que chavez dejara el poder se empesarian a destapar todos los crimenes robos y fraudes que cometio y se iria para la carcel y eso el lo sabia bien por eso tenia que seguir con su fraude electoral, el castigo aveces llega de formas inesperadas

CARLOS LASSO

5 Enero 2013 - 1:48pm
NI EL 10 DE ENERO NI NUNCA.

Whitey

4 Enero 2013 - 11:25pm
Qué otros intereses hay detrás de ese hermetismo relacionado con la realidad y/o verdad sobre la salud de Chávez? Por qué les es tan difícil decir la posible verdad de la situación real del asunto? Si una nación pierde su máximo gobernante, para eso está el vice presidente que lo sucede, no es así? Considero que la madre, tal vez sea la única persona insustituible. Si un presidente fallece, la vida continúa tal y como continúa cuando un ser querido se nos va. Por eso no comprendo cuál es la confusión y el silencio que esta gente anda armando a partir de la salud del paciente en cuestión.

carlosgg

5 Enero 2013 - 8:00pm
whitey lo que pasas que maduro es vicepresidente hasta el 10 de enero, si chavez no se poseciona nuevamente el 10 de enero no queda ni presidente ni vicepresidente y hay que hacer nuevas eleciones para buscar un Nuevo presiente, es por eso que el chofer maduro quiere posecionar el difunto de chavez a como de lugar para el poder quedar como vice presidente nuevamente hasta el 2019 y despues decir ups se murio y quedar como presiente

DARKY-1

5 Enero 2013 - 1:22pm
Whitey, pienso que no deja de ser una treta más del chavismo para que el paciente en cuestión como tu dices aparezca el diez de enero sano y salvo y los autómatas chavistas lo vean como un milagro y así ganar más idiotizados adeptos, haciéndose pasar una vez más como lo que cree ser un dios; esto es puro protagonismo escénico y los pobres venezolanos que han estado, están y seguirán estando sumidos bajo el oscuro y profundo mundo de la tiranía chavista no podrán salir de la hecatombe en que los tiene sumidos la dictadura actual.

DARKY-1

4 Enero 2013 - 10:51pm
Pero como se va a posesionar un difunto.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad