1:53 PM - 8 de Enero de 2013


Madres han vendido 1800 de 3000 calendarios eróticos para transporte de hijos

Por: Noticiascaracol.com

Con lo recaudado, los niños podrán trasladarse al colegio de Monserrat, España, por tres meses. Esperan que sus esposos posen para un nuevo proyecto.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

GIOREST

19 Enero 2013 - 9:15am
En España los corruptos politicos estan haciendo su agosto.........y tienen al borde de la quiebra al pais...........Sus ciudadanos estan despertando hasta ahora y estan peleando x sus derechos.....cosa q si no se sucede......pasara lo mismo en Colombia................Ojala no lleguemos a estos extremos....xq nosotros somos un pais con muchos recursos.........Y si vamos a parar en esto.......no quiero saber a donde vamos a llegar!!..........si hay muchas soluciones.........pero primero debemos unirnos encontra de estos de estos corruptos politicos.......para vivir dignamente y no llegar a estas situaciones!! indignas......xq esto es vivir indignamente!!

bocatin

9 Enero 2013 - 10:21am
Hay Dios mio y luego dicen que porque el hombre es como es. Sera que no hay ninguna otra obcion en la Puta vida para hacer dinero que mostrar el culo y las tetas. Prostitucion indirecta, Lesa garantizo que ahora en Colombia van a coger esta moda de encuararse por cualquier pretexto y que sean bien recibidas, que va omme eso es prostitucion camuflada. Luego no quieren que las tilden de Putas. si por todo justifican el encuerarse o hacer videos eroticos para recaudar fondos, Fondos??? La Chimba de lola, Esas son resanganas una mujer que se aprecie ella misma sabe que no va a encuerarse pa pagar el bus del colegio del hijo, entonces que hara pa pagar la mensualidad del colegio, y que daria por la ropa alimento. y el papa se mariquiaria por el arriendo? Mierda Prostitucion dicimulada.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Tecnología

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad