10:40 AM - 9 de Enero de 2013


Militares venezolanos apoyan posponer juramentación de Chávez

Por: Noticiascaracol.com

En el país continúa la tensión por esta situación, al punto que muchos ciudadanos comenzaron a abastecerse de alimentos por temor a lo que pueda suceder.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

CRIOPINION1

9 Enero 2013 - 12:31pm
DEFINITIVAMENTE EL PUEBLO VENEZOLANO POR MAS PETROLEO QUE TENGA NUNCA ALCANZARA EL GRADO DE MADUREZ E INTELIGENCIA PARA SALIR DEL YUGO DE SUS LIDERES POLITICOS Y DICTADORES QUE LE HAN IMPUESTO A TRAVEZ DE LOS TIEMPO Y LOS FALSOS MESIAS PUES EL MEJOR CULTIVO PARA EL FALSO SOCIALISMO Y UN COMUNISMO IMPUESTO ES LA IGNORANCIA DE SU PUEBLO UN PUEBLO QUE SE CONFORMA CON UN PLATO DE LENTEJAS Y ARROZ GRATIS LO UNICO QUE LE QUEDA A ESTE PUEBLO IGNORANTE ES QUE EL DIABLO LES DE UNA MANO Y CARGUE CON ESTE ENGENDRO QUE TENTO DAÑO LE HACE A ESTE PUEBLO IGNORANTE Y A UNA REGION QUE HA ACOJIDO LA SEMILLA COMO EL INDIO DEL EVO Y EL MARIC... DEL CORREA SUMADO AL DEGENERADO BORRACHO DEL ORTEGA AL FINAL EL DIABLO LOS JUNTARA Y EL PROBLEMA QUEDARA ENTERRADO POBRE DE TI VENEZUELA LA IGNORANCIA TE MATO AMEN

ana del viento

9 Enero 2013 - 11:48am
¿Qué le pasa al periodismo colombiano? ¿Por qué tanto amarillismo con Venezuela, si allá realmente no está pasando nada de lo que comentan aquí en estas noticias? El pueblo venezolano ya eligió a su presidente y saben cuál es su situación y su administración no es dictatorial como aquí lo muestran. Es evidente que si el Presidente no está, su administración ya está funcionando como debo hacerlo. Dejen de hacer tanta mala prensa a un país que ya decidió su camino y es el de acabar con la desigualdad, la inequidad y las mejores oportunidades para sus ciudadanos. Y dejen de inventar tanto cuento, que no hay ninguna división de poderes entre los chavistas, ellos saben para dónde van?
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad