2:28 PM - 11 de Enero de 2013


Oposición venezolana responde a amenaza de Nicolás Maduro

Por: Noticiascaracol.com

El excandidato presidencial Henrique Capriles dice que le causan gracia las amenazas de los que llamó ‘segundones'. Cubrimiento especial.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

20
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

SAG10

15 Enero 2013 - 1:35pm
Señores soy un colombiano viviendo en venezuela y les cuento aqui no le regalan mercaditos a nadie, solo existen establecimientos que venden la comida a precio justo y no al libre precio que quieren vender los empresarios quienes hacen del alimento una mercancia, un negocio donde los pobre son mas pobres y los ricos son mas ricos da tristeza al refererise a los pobres de colombia como lambiscones que se mueren de hambre porque no trabajan, o a caso alli abundan las fuentes de empleo o porque los colombianos son los mayores inmigrantes del mundo, señores aqui la gente se levanta todos los dias a las tres de la mañana para salir a trabajar como estoy seguro pasa en mi colombia bella la unica diferencia es que aqui el gobierno no deja hacer lo que le da la gana a los empresarios a costa

luis.fernandovalencia@hotmail.com

13 Enero 2013 - 9:55pm
LOS SEGUIDORES DE CHAVITO SON SANGUIJUELAS QUE SE ALIMENTAN DE LO POCO QUE LES DA EL GOBIERNO. SON PARASITOS. PONGANSE A TRABAJAR Y CONSIGAN EL SUSTENTO POR SUS PROPIOS MEDIOS

luis.fernandovalencia@hotmail.com

12 Enero 2013 - 6:34pm
EN COLOMBIA LA GENTE TRABAJA PARA CONSEGUIR SU SUSTENTO. EN TODO PAIS EN VIA DE DESARROLLO TIENE QUE HABER QUEIN TENGA LA PLATA Y QUIEN TRABAJE.. PERO SI EL GOBIERNO LO DA TODO A LOS POBRES SE VUELVEN ARAGANES QUE NO TRABAJAN Y VIVEN DE LAGAÑAS QUE REGLA EL GOBIERNO MIENTRAS ELLOS SE LLENAN DE DINERO. Y ESTOS PAISES QUIEBRAN Y DESPUES LOS POBRES VAN A QUEDAR LLEVADOS PORQUE NADIE LES DA NADA Y NO ESTAN ENSEÑADOS A TRABAJAR. TOTAL TRABAJEN PERESOSOS

daarky-1

12 Enero 2013 - 9:47pm
Oigan a esta gueva pendeja de la luisa lein en colombia la gente trabaja para conseguir su sustento callese mas bien jeton ome, los de ingreso seguro trabjaron o robaron cabron e mierda por eso es que mi mesias uribe esta en la inmunda por maricas como este hp de la luisa fernanda, quiere hablar mierda de venezuela y el muy guevas esta hablando mal de l gobireno tirano y fracasado del comandante ene jefe de las auc alvarito uribe mi patron juajuajuajuajuajuajua el caremarrano de chavez es para nosotros los uribestias como las farc son quienes nos tienen vivitos y hablando pura mierdaaaaaaaaa juajuajuajuajuajuajua Viva uribe y las AUC patrimonios historicos de la delincuencia narcoparamilitar de Colombia juajuajuajuajua

rojo-14

12 Enero 2013 - 4:59pm
NO DEJES QUE CARACOL Y RCN Y LA ULTRERECHA DE ESTE PAIS COLOMBIA TE CUENTEN COMO SE VIVE EN VENEZUELA.....TE INVITO A QUE LA CONOSCAS,,,,Y TE ASEGURO QUE TE QUEDARIAS.........AQUI EN COLOMBIA DEPENDEMOS DE LO QUE DIGAN LOS GRINGOS,,,,PORQUE LOS RICOS , POLITICOS , LA DERECHA RCN Y CARACOL TIENE VENDIDO A COLOMBIA

rojo-14

12 Enero 2013 - 4:49pm
en que se diferencia venezuela de colombia,,,,,,,,,en que los venezolanos no tienen deuda esterna,la gasolina la venden mas cara al esterior y al pueblo se la venden a precio de huevo,, tienen su propio satelite,,los pobres tiene mercado mensual dada por el mismo estado(HASTA LOS RICOS SE BENEFICIAN DE ESO),,,tiene derecho a vivienda digna el transporte publico y la educacion y la salud es totalmente gratis...un estranjero para entrar veneezuela,tiene que tener visa , pasaporte y permiso,,,no tiene que pagar peajes,las carreteras son tremendas autopistas..la capital CARCAS cuenta con metro,,ningun pais le maneja las riquesas naturales a venezuela,,hay mas cuatro millones de colom-en venesuela..tienen la mejor tecnologia militar en aeronaves etctetc

Eduardo666

12 Enero 2013 - 11:54am
TOTAL RECHAZO A LA VIOLACION A LA CONSTITUCION VENEZOLANA, ESO SI ES DAR MAL EJEMPLO A LOS DEMAS PAISES especialmente los seguidores de este nefasto régimen.

Eduardo666

12 Enero 2013 - 11:52am
Además de corruptos amenazan a la oposición, que descarado este chavista oportunista de tercera!

computadora

11 Enero 2013 - 7:23pm
DERETE---PORQUE--NO--SE--VA--PARA---CUBA--O--VENEZUELA--PORQUE---SIEMPRE---YO---DIGO--NO--HAY---COMUNISTA---BUENO--NI--TRAGO--MALO-----PAIS---DONDE--SE--APODERA--ESTA--PLAGA--ES---UN--PAIS--Q----SE--ACABA-----POR---SI--NO--LO---SABIAS---IDIOTA------ALIAS----DERETE-----EN-----VENEZUELA----SE---ESCONDEN---LOS---TERRORISTAS-------CAMRADAS---TUYOS------ENTONCES--ES---POR--ESO--Q--LOS---COLOMBIANOS---Q--AMAMOS--NUESTRA---BELLA---PATRIA----NO---PODEMOS---JAMAS----SER---ADMIRADORES--D--ESTA---CLASE--D-PESTE---DEL--PAIS--Q-SE---A-------COMUNISTA----O----UD---TAMBIEN--ES-D--LOS--Q--DICEN--Q---LA--MOMIA----FIDEL----ES---INTELIGENTE---SI==----CLARO---NO--HAY=---DUDA--SI--ERES--UN--IGNORANTE--Q-----SOLO----HACES---MAL----A-----Y--NO--OLVIDES----DECIREME--DONDE---VIVES-PARA=---ENVIARTE--UN--MERCADITO--

daarky-1

12 Enero 2013 - 9:50pm
computadora usted es una pecueca sin intelecto,chuzma pecuecuda alimentada por el excremento pueril de nuestra narcodemocracia no se las de de muy inteligente mijo que ud no tiene el talante mio se lo digo sin animo e ofenderlo perro hp te lo dice DARKY-1 EL MEJOR FORISTA DE CARACOL imbecilllll juajuajuajuajuajuajuajua

Eduardo666

12 Enero 2013 - 11:56am
para Derete, no conozco Cuba pero si creo que deberias averiguar conque dinero te dio de comer tu mama, a lo mejor en muchos casos tubieron que convertirse en prostitutas!

DARKY-1

12 Enero 2013 - 12:37am
derete con esa te maté guerrillero pecuecudo , maloliente inmundo. jua jua jua jua jua

DARKY-1

12 Enero 2013 - 12:35am
derete guerrillero de mierda y esa gente de cuba que tu mienta, puede opinar?, puede montar su propio negocio? puede comprarse un celular? puede pasear?, puede salir del país (cárcel), con eso te digo todo y punto jetón.

derete

11 Enero 2013 - 10:59pm
computadora en cuba no existe ni un solo niños y anciano pidiendo limosna en la calle como se ve normal mente colombia, todos los niños cubanos estan donde deben estar en el colegio. solo te digo esto

valentina_0808

11 Enero 2013 - 5:35pm
tiene razon derete y si no que lo digan los pobres cucuteños que van a san antonio y ureña a hacer mercado y tambien a traer las remesas en dolares los que reciben los beneficios de las misiones que van dirigidas a los pobres

DARKY-1

12 Enero 2013 - 12:33am
Bien por los cucuteños que aprovechan la situación, acaso crees que son idiotas para no recibir regalos? además cuando votan en Colombia lo hacen por la democracia y no están a favor del tirano, jua jua jua jua

gines el papi

11 Enero 2013 - 3:30pm
QUE COSA LA DEL PUEBLO VENEZOLANO; COMO HUGO CHAVE TIENE A LA CLASE MAS POBRE COMPRADA CON SU MERCADITO MENSUAL....... Y ENGAÑADO CON LOS OJOS BENDADOS ....POR QUE CADA DIA SERAN MAS POBRE POR SU INNORANCIA ..... DE SEGUIR EN EL CAMINO REVULUCIONARIO.

drcesar006

11 Enero 2013 - 7:37pm
pero derete si un colombiano pasa hambre es por su orgullo de conseguir las cosas por su propio trabajo y sudor de su frente pero alla como dicen tienen mercados los pobres diablos por que son es una partida de zanganos que no trabajan esperando las ayudas de chavez y por eso es que quiere que siga en el poder como puedes ver somos muy diferentes nos morimos de hambre pero no andamos de lambe suelas pidiendo al gobierno que nos den mercados!!!

computadora

11 Enero 2013 - 7:02pm
DERETE---UD---DEBIERA---ESTAR--EN--VENEZUELA----NO--CREA--Q----UNO---CUANDO--ES------PERSONA-D---VERGUENSA---LE---GUSTA--GANARSE---EL---DINERO--TRABAJANDO---YO----SENTIRIA---VERGUENSA---Y--TRISTESA---ESTAR--RECIBIENDO---LIMOSNA----D---UN---SIMVERGUENSA---DESCARADO--Q--APROVECHA---LA--OPORTUNIDAD---D--VER---UN--POCO--D---PERESOSOS---Y-A---LA-VES--MUERTOS--D--HAMBRE---PARA--LLENARLES---SU--BARRIGA--POR---UN--RATO--PORQUE--A--MI--NO--ME---DIGA==Q===COMEN---LO-Q-COMEMOS---QUIENES---TRABAJAMOS--PARA---HACER--UN--PAIS--GRANDE-Y--A--LA---VES--DAR--EJEMPLO---A--UNA--MANADA--D--COBARDES--Q--VENDEN--LA---CONCIENCIA---POR--UNA--MISERABLE--LIBRA-D--LENTEJAS----SI---NO--SABE--COMO--VIVEN--EN--CUBA--SOLO--ENTRE---AL--INTERNET-Y--AHI--LE--INFORMAN---COMO--AGUANTA--HAMBRE--ESA--GENTE-Y-ES--EL-COMUNISMO

derete

11 Enero 2013 - 4:38pm
por lo menos en venezuela los pobres tienen su mercadito, pero los pobres de colombia como estan, pasando hambre y cada dia con menos oportunidades.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad