8:04 PM - 11 de Enero de 2013


Un mes después: Chávez en silencio y Maduro a su lado

Por: Noticiascaracol.com

El vicepresidente Nicolás Maduro viajó este viernes a Cuba, luego de que la OEA avalara el fallo que aplaza indefinidamente la juramentación presidencial.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Eduardo666

12 Enero 2013 - 11:35am
Abajo estos chavistas corruptos rompedores de la constitucion, teatristas infames, piensan que el mundo democratico les acepta, eso no es asi RECHAZO TOTAL POR LA VIOLACION A LA CONSTITUCION VENEZOLANA!

Eduardo666

12 Enero 2013 - 11:31am
No confio en ningun chavista corrupto, siempre han mentido empezando por el despota moribundo, ojala Cristina al menos nos diga la verdad si ya murio o no todavia y cuanto va a vivir esta sarna!

DARKY-1

12 Enero 2013 - 12:40am
La servidumbre chavista deserto de este foro.

DARKY-1

12 Enero 2013 - 12:39am
No veo los comentarios hace días de los autómatas chavistas, que se haría derete, soylaverdad de chavez, nenita-b domingoruge y otros idiotizados. Será que están cuidando el féretro del gorila terrorista?

DARKY-1

12 Enero 2013 - 12:30am
Claro que Chávez en silencio, si ya se murió y lo único que busca la dictadura es evitar las elecciones. Venezolanos despierten por favor que el gorila ya duerme.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad