4:14 PM - 19 de Enero de 2013


Nicolás Maduro exige respeto a oposición por fotomontaje de hija de Chávez

Por: Noticiascaracol.com

"No se metan más con Chávez, no se metan con su familia", dijo el vicepresidente luego de la aparición de una fotografía de Rosinés con una cantante.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

14
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

DARKY-1

20 Enero 2013 - 1:26am
Cual fotomontaje? hay que verlo en los noticieros realistas, los que muestran la verdad. Porque CARACOL no lo ha publicado?

daarky-1

20 Enero 2013 - 5:33am
Fotomontaje soy yo que carezco de una identidad definida chavez me cago juajuajuajuajuajua

DARKY-1

20 Enero 2013 - 1:23am
Oye daarky-1, dime donde quedo la tumba de tu dictador, tengo ganas de defecar.

daarky-1

20 Enero 2013 - 5:32am
Ay no mi conciencia me está traicionando,cada vez que me inspiro en chavez me dan unas ganas de cagar juajuajuajuajuajuajuajuajua caremarrano malucocomo te odio juajuajua

DARKY-1

20 Enero 2013 - 1:22am
Sera Dios el que esta haciendo su trabajo?, Yo creo que es satanas que no lo quiere recibir

DARKY-1

20 Enero 2013 - 1:19am
Pobres venecos ya matan hasta la madre por la idolatria que le tienen al gorila, jua jua jua juajuajuajuajua IDIOTAS

daarky-1

20 Enero 2013 - 5:29am
Si pobres venecos fibrolos e ignorantes, no se parecen a mi, tengo la capacidad de mimetizarme a mi antojo y crear confucion en los lectores esto sólo lo puede hacer una mente versatil como la mia,definitivamente soy el mejor forista juajuajuajuajuajuajuju

Ejer

19 Enero 2013 - 6:22pm
daarky-1, chupale las bolas disecadas de chávez y las arrugagas de fidel pendejo de mierda que tienes un fanatismo cómo aquel que mató a su madre porque había tenido una revelación de satanas, para que el simio rojo se levantará y fuera sano, ignorante. eso pasa por tanta brujeria cubana que tanto ha metido tú podrido presidente...uno maduro y el otro podrido..jajjaja..que buena esa la del viejo Willy Colón......buenos mal que ya huele a formol.

daarky-1

20 Enero 2013 - 5:25am
Pero vean lo que dice este guevon ud no leyó bien el tema del foro so cabron,que bolas arrugadas de fidel ni que mierda sea serio retrogado de mierda que le pasa marica donda esta para ubicarlo y lenarle ssu guevas con mi mierda fariano resentido torcido juajuajuajuajuajuajuajuajuajua

DARKY-1

20 Enero 2013 - 1:16am
daarky-1 es de los peores foristas, toda vez que siempre ha salido ha tergiversar el buen nombre de darky-1, antiomell, computadora y otros, en sus aportes solo se nota la incensates y el odio, no le pares bolas Ejer a los comentarios vanos de ese chavista reprimido.

daarky-1

19 Enero 2013 - 5:14pm
Yo no entiendo, en venezuela no hay obstruccion a la libertad de prensa como es eso que publicaron un fotomontaje. Malditos opsositores de caremarrano me tienen confundido ome

daarky-1