8:24 PM - 25 de Enero de 2013


¿Quiénes participan en la Cumbre de la Celac?

Por: Noticiascaracol.com

Se reúnen los países de Latinoamérica y el Caribe, sin EE. UU., para promover el desarrollo y la integración. Unión Europea, presente por primera vez.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

CARCATE

27 Enero 2013 - 11:27pm
Buenas noches: siguiendo con mi tema de la CELAC-UE, no dejo de preguntarme, ¿En qué se favorece Colombia, asistiendo a conversar temas económicos, cuando la mayoría de los paises asistentes están peor que el nuestro, y que algunos de ellos, están a favor de Nicaragua, sobre todo por aquello de quienes lideran la ideología de este certamen, son precisamente Cuba y Venezuela, paises que están de COJI PIPIDO con Orteguita, y secundados por los idiotas útiles de Ecuador y Bolivia y uno que otro país asolapado, que apoya por debajo de cuerda. y no es mera coincidencia, porque esos paises saben que Colombia está respaldada por EE.UU y esta situación despierta cierta envidia en el área.-De todas maneras hay que esperar que sucede con todo esto en el futuro. Amanecerá y veremos.-

CARCATE

27 Enero 2013 - 11:10pm
Buenas noches: Siguiendo con mi tema de la reunión de CELAC-UE, no se me hace raro que no esté presente EE.UU y Canadá, porque ni Chávez ni Raúl Castro,van a permitir que estén presentes por aquello de los odios que esos dos mandatarios mantienen con los gringos y canadienses. pero si se me hace bien raro, que hayan asistido presidentes o Jefes de Gobierno de la Unión Europea, sobretodo porque hayan asistido para mendigar ayuda económica a esta área americana. Se necesita estar pasando por un mal momento para que hayan asistido del área europea, a ventilar sus problemas de pobreza por el que atraviesan. LO VEO Y NO LO CREO. Eso si , cuando estén pasando por un mal momento los Países de latinoamérica, le echarán la culpa a EE.UU. y Canadá por no haber asistido a la reunión. Gracias.

CARCATE

27 Enero 2013 - 10:53pm
Buenas noches: Me parece raro e increible que la Unión Europea venga a América Latina a pedir ayuda económica (Caso como para Ripley) Y lo digo con conocimiento de causa, porque Europa es como el " estrato seis" y América Latina es como el "estrato uno y dos. Sobre todo , porque en estos días, algunos paises de América Latina quieren sacar pecho como los pudientes del área y se han dejado convencer del Presidente Chavez, de ser autosuficientes, cuando la realidad es que esos paises están pasando las verdes y las maduras internamente, como es el csso de Venezuela ,Chile, Argentina y aún el mismo Colombia, para no mencionar Ecuador, Perú Bolivia , paises centro americanos. Tal vez de esta área se salva un poco Brasil, que ya está desplazando a Inglaterra. El resto de paises son pobres.-

Bob007

27 Enero 2013 - 8:45am
Exelente servicio esta pagina. Felicitaciones.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Noticias

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad