7:00 AM - 29 de Enero de 2013


Por qué mataron a músicos de Kombo Kolombia, entre ellos un colombiano

Por: Noticiascaracol.com

Hay luto en Valledupar luego de confirmarse la muerte de Héimer Cuéllar, cuyo cuerpo fue hallado en México el lunes junto a otros tres miembros de la banda.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

eraser

29 Enero 2013 - 6:24pm
ASESINARON UNA CANTANTE, DOS HERMANOS Y AHORA ESTE CHICO QUIEN SIGUE LOS POLICIAS Y LAS AUTORIDADES MEXICANAS SON OTRO CARTEL DE HIJOS DE PUTA QUE AYUDAN A PASAR COCA DESDE MEXICO A ESTADOS UNIDOS SON SUPREMAMENTE CORRUPTOS ESOS COMEMIERDA , A OTRO ASESINATO QUE COMETIERON ASESINARON 70 LATINOS QUE QUERIAN LLEGAR A ESTADOS UNIDOS, LO LAMENTO POR LA GENTE BUENA PERO SU PUTO MEXICO DE MIERDA ESTA PODRIDO Y DEBEN ESTAR MARGINADOS DEL RESTO DEL MUNDO PUES VERDADERAMENTE APESTAN A MEXICANO.

Javierzu

29 Enero 2013 - 12:44pm
Eso son los famosos coyotes, ...........que al saber que son colombianos.....enseguidas los matan.............

eraser

29 Enero 2013 - 10:55am
MEXICANOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, NINGUN EXTRANJERO DEBERIAMOS PISAR ESA TIERRA DE ASESINOS. INVITO A TODOS A QUE ROMPAN TODOS SUS VINCULOS CON ESE PAIS DE MIERDA ESPECIALMENTE A LOS COLOMBIANOS.

skaslo

29 Enero 2013 - 12:10pm
LO MISMO QUE ESTAS DICIENDO AHORA LO DECIAN HACE 10 AÑOS DE COLOMBIA Y NO TODOS LOS COLOMBIANOS SOMOS ASESINOS, GERRILLEROS O NARCOTRAFICANTES. LO QUE ESTA PASANDO EN MEXICO ES MUY TRISTE Y PEROCUPANTE PERO NO POR ESO HAY QUE CONDENAR A TODO UN PAIS, AL IGUAL QUE EN COLOMBIA EL 98% DE LA POBLACION MEXICANA ES GENTE BUENA QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ELNARCOTRAFICO Y QUE SUFREN LAS CONSECUENCIAS DE LA FALTA DE AUTORIDAD DEL GOBIERNO, TAL COMO FUE EN COLOMBIA.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad