2:09 PM - 31 de Enero de 2013


FARC sí puede tener prisioneros de guerra en el marco de un combate: HRW

Por: Noticiascaracol.com

Tienen la obligación de respetarles la vida, dice el representante para América Latina de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco.
Mi lista de reproducción

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

daarky-1

31 Enero 2013 - 6:17pm
Durante el gobierno del excelentísimo y glorioso Dr Alvaro Uribe Vélez la organizacion para la cual delinco, las gloriosas AUC,a los prisioneros de guerra los descuartizabamos y luego se lo echabamos a los leones, cocodrilos y demás especies carnivoras, con el único fin de no enredarnos en estas estupideces jurídicas.juajuajuajuajuajuajau definitivamente soy el mejor forista juajuajuajua

L. Rocas

31 Enero 2013 - 5:54pm
Fuera HRW de Colombia y de comentarios hacia ella, corruptos y vendidos.

L. Rocas

31 Enero 2013 - 5:50pm
Con esas declaraciones también debe haber una entidad de vigile a HRW, porque también es terrorista, complice de terrorismo, por que protege a los destructores de una nación. No es una acción humanitaria que un grupo rebelde tenga rehenes o prisioneros de guerra. HRW tiene la conciencia torcida y no es quien para señalar naciones como infractoras de derechos cuando es parcializada a favor de los delincuentes.

lpatiños

31 Enero 2013 - 4:26pm
Y quien le dijo a este señor que la guerrilla es un ejército regular...? Se autodenominan ejército del pueblo pero son los principales asesinos del pueblo que dicen defender.

hicha

31 Enero 2013 - 2:19pm
QUE LINDO, EL SR VIVANCO TAN CRITICO DE LOS GOBIERNOS DE URIBE, POR EL TRATO A LOS GUERRILLEROS DONDE SIEMPRE ACUSO AL GOBIERNO ANTERIOR DE VIOLAR LOS DDHH DE LOS GUERRILLEROS, , AHORA NOS ASUSTA CON ESA, EXPLICACION, DONDE LE DA UN ESPALDARAZO A LAS FARC, ACEPTANDO QUE ES POSIBLE LOS PRISIONEROS DE GUERRA... PRISIONEROS DE GUERRA DE UN GRUPO TERRORISTA ? . PARACE QUE AL SR VIVANCO SE LE OLVIDO, QUE LOS ACTOS DE LOS TERRORISTAS DE LAS FARC, SON DELITOS DE LESA HUMANIDAD, DENTRO DEL MARCO DE LOS DDHH , QUE EL LIDERA PARA LA AMERICA LATINA.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Deportes

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad