9:17 AM - 3 de Febrero de 2013


Juez dormilón: jugó con celular y se durmió en audiencia

Por: Noticiascaracol.com

Durante la diligencia, que quedó registrada en video, condenó a un hombre a cinco años de cárcel. Piden revocar la decisión.
Mi lista de reproducción

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

jovanny65

9 Febrero 2013 - 12:31pm
Jajajaja al menos en Rusia duermen e imparten justicia, pero en nuestra Colombia los jueces andan despiertos impartiendo indultos, casa por carcel e impunidad.

SUABUELA

3 Febrero 2013 - 11:01pm
QUE VERGUENZA PARA NUESTRO BELLO PAIS......ESTOS H..PTAS. Y HACIEN DO PARO PARA ....¡¡¡¡ QUE LES PAGUEN POR DORMIR !!!!! QUE DICE ASONAL SINDICATO CORRUPTO..AMAMANTANDO ESTA PARTIDA DE CORRUPTOS QUE HAY EN LA RAMA JUDICIAL. PERO ...YA EL GOBIERNO ...LE AUMENTO EL SUELDO A VARIOS MILLONES...POR ESO DUERMEN TRANQUILOS,,,PARTIDA DE H...PTAS.

jecolon98

4 Febrero 2013 - 12:18am
Psst, esto paso en Rusia no Colombia, jajajaja, pero solo queda entre nos ok?

famarvi

3 Febrero 2013 - 5:55pm
SI FUERA SOLO QUE SE DURMIERAN...EN COLOMBIA NO HACEN NADA BUENO,SOLO DAN CASA POR CARCEL Y LIBERAN ASESINOS POR MALOS PROCEDIMIENTOS.QUE VERGUENZA DE JUECES DE ESTE PAIS.

jomann

2 Febrero 2013 - 11:08pm
ACÁ EN COLOMBIA SUCEDE LO MISMO, PERO SE DECOMISA EL VIDEO, EL JUEZ NO RENUNCIA Y ASONAL JUDICIAL ( EL SINDICATO) LO PROTEGE Y AMAMANTA. TODO AUSPICIADO AL FIN Y AL CABO POR LA CORRUPTELA DEL GOBIERNO QUE TODO LO HACE, PERO TODO LO QUIERE TAPAR. EN FIN PONGAN MÚSICA SUAVE Y SIGAN DURMIENDO.

coco desde holanda

2 Febrero 2013 - 8:54pm
igual que la politica en colombia
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad