8:48 PM - 2 de Febrero de 2013


“Capriles está en Colombia conspirando contra Venezuela”: Nicolás Maduro

Por: Noticiascaracol.com

"Le quedó grande el cargo. Siga vociferando para tapar su incapacidad", le respondió el excandidato al vicepresidente de Venezuela.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

7
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

daarky-1

5 Febrero 2013 - 8:09pm
Oigan a esta gueva malpaparida, quiere que las AUC y Alvaro Uribe demos un golpe de estado en Venezuela y que nuestro glorioso mesías viva y reine como presidente de los venezolanos, y qué hacemos nosotros en colombia sin nuestro narcoparaco mesias en la presidencia de colombia manda gueva el muy maldito juajuajuajuajuajuajua

maurango

4 Febrero 2013 - 12:48pm
TODOS LOS BANDIDOS DEL GOBIERNO VENEZOLANO,TIENEN DELIRIO DE PERSECUCIÓN............DE DONDE SACARIAN TANTOS IMBECILES?

computadora

3 Febrero 2013 - 7:28pm
CAPRILES--VIENE--A--COLOMBIA---A-REUNIRSE---CON--GENTE---AMABLE---DECENTE--E---INTELIGENTE-------CREO--PARA--HABLAR---SOBRE--LA--PRESENCIA--D---LOS---BANDOLEROS----FARC--EN---SU---PAIS---PERO----LO-SI-----ES--MUY---TRISTE----ES---Q-----ESTOS---DEJENERADOS---Q----HACEN--PARTE--DEL---GOBIERNO---CORUPTO--VENEZOLANO---SE---REUNEN--Y----ESCONDEN--A-LOS----TERRORISTAS------FARC---EN---------GRANDES----MANSIONES--DONDE--ESTAN---MUY---COMODOS---Y---LUEGO--INTERVIENEN----PARA-Q--CUBA------SEA--EL--PAIS--DONDE--S-E-REUNAN---ESTOS---CRIMINALES----PERO--ES----PORQUE---ELLOS----PUEDEN----ESTAR--DICIENDO--O-DANDO-ORDENES----Q---DEBEN--HACER--LOS----ASESINOS----FARC---ESO-----ES---DIOSDADO----CABALLO---Y---EL-PODRIDO---DEL--MADURO Y SUENAN Q COLOMBIA TAMBIEN--CAERA-EN--SEMEJANTE=---BAJEZA COMUNISTA

famarvi

3 Febrero 2013 - 5:12pm
cierto inmaduro fuera de venezuela.

conchitavargas

3 Febrero 2013 - 10:28am
VEA SEÑOR MADURO PODRIDO: USTED NO LE DA NI A LOS TOBILLOS AL SEÑOR CAPRILES. ESE SI QUE ES UN SEÑOR!!!!!!, PROFESIONAL Y BIEN EDUCADO!!!!!!. NO SE COMPARE!

Barbara Lucia

3 Febrero 2013 - 7:05am
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA MIRA QUIEN HABLA, MADURO, MADURA, QUE MIEDO TIENES EL HOMBRE ES LIBRE PARA IR DONDE QUIERA, CUANTAS VECES CHAVEZ SE REUNIO CON LA GUERRILLA Y LOS GRUPOS DELINCUENTES EN VENEZUELA Y COLOMBIA, MIRA QUE HAY VENEZOLANOS SECUESTRADOS POR LA GUERRILLA Y NI CHAVEZ NI TU DICEN NI HACEN NADA POR ELLOS, NO SE TE ESCUCHO DECIR NADA, AHORA QUE TE DUELE? JAJAJAJAJAJAJAJ TIENES MIEDO TE ESTAS HACIENDO POPIS EN EL PANTALON INMADURO? QUE DE TI CUANDO VIAJAS A CUBA ? CAPRILES TE HACE SEGUIMIENTO?

WANWENWONG

2 Febrero 2013 - 10:34pm
TODO DELINCUENTE JUZGA POR SU CONDICIÓN, HABER REVISEMOS, CAPRILES ES PROFESIONAL, CON POSGRADOS, SE HA GANADO A PULSO TODAS LAS ELECCIONES, SIN MANIPULACIONES Y DE MANERA RESPETUOSA. EN CAMBIO MADURO NO TIENE CUARTO DE PRIMARIA, FUE BUSETERO DE METRO BUS Y A DEDO LO NOMBRO EL ORATE DE CHÁVEZ QUE JUNTOS HAN REGALADO LO QUE NO ES DE ELLOS, COMO SI LAS RIQUEZAS DE UN PAÍS FUERAN DEL BOLSILLO DEL GOBERNANTE DE TURNO. ATRASANDO 100 AÑOS A TODA UNA NACIÓN, QUIENES SON LOS APÁTRIDAS TRAIDORES?
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad