5:05 PM - 4 de Febrero de 2013


Después de casi siete años, Fidel Castro se dejó ver en público

Por: Noticiascaracol.com

El líder de la revolución acudió a las urnas para elegir diputados y delegados provinciales en Cuba. Este lunes se reanudan las negociaciones de paz.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Maria C Arias

5 Febrero 2013 - 12:33am
que nos importa ese mostro que vivia..ya desocupe es mejor que se muera ese viejo hp creador de guirrellas en el mundo alla te esta esperando satanas. saca todos los presos politicos que solo estan por opinar en contra de ese rejimen tan malvado donde no ay libertad de prensa

Edalmo-c

4 Febrero 2013 - 11:09am
ELECCIONES AMAÑADAS, DONDE SOLO COMUNISTAS DEL PARTIDO Y NOMBRADOS POR LAS ALTAS ESFERAS DEL GOBIERNO SE PUEDEN POSTULARY SEGUIR SIENDO LAS MARIONETAS, LOS IDIOTAS UTILES. ALLI NO HAY IDEAS, PROYECTOS, NADA. LO MISMO CON LAS MISMAS DESDE HACE CASI 60 AÑOS. QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA REVOLUCION CUYO CREADOR, FIDEL CASTRO, SOLO LES HA INCULCADO ODIO Y RENCOR HACIA OTROS PUEBLOS, POR LA ENVIDIA DE SER PAISES DESARROLLADOSQUE HAN TRABAJADO CON TENACIDAD PARA LOGRARLO, COSA QUE EN CUBA NO OCURRE, PUES, EN SU TEORIA MARXISTA EL POBRE NO DEBE SE EXPLOTADO POR EL RICO Y ESTE PRECEPTO SI QUE LO TOMAN EN CUENTA GRAN PARTE DEL PUEBLO CUBANO Y POR ESO NO TRABAJAN, TAMPOCO SU GOBIERNO OFRECE NADA PARA QUE EL PUEBLO SE SUPERE Y VIVAN DE LA LIMOSNA VENEZOLANA. ESO ES COMO UNA PANDILLA DE GANSTERS.

apple@apple

4 Febrero 2013 - 10:58am
Why is he still alive? I can't believe that this mother fucker is still alive and UN does not do anything about it. I guess the UN ought to do something about this poor country.

Edalmo-c

4 Febrero 2013 - 10:50am
ESE DEMONIO, FIDEL CASTRO, NADA QUE SE MUERE, EL PROPIETARIO Y CREADOR DE LAS GUERRILLAS DE AMERICA LATINA Y POR SUPUESTO DE LAS NARCO GUERRILLAS DE LAS FARC EN COLOMBIA. NO SE PORQUE LE HACEN TANTA PUBLICIDAD A UNA PERSONA QUE TANTO DAÑO LE HA HECHO A CENTRO Y SUR AMERICA, AHORA TIENE A VENEZUELA DE RODILLAS ROBANDOLE PETROLEO PARA QUE SUBSISTA EL GOBIERNO REPRESIVO DE CUBA. SU POLITICA DE ODIO HIZO QUE CUBA SEA AHORA UNO DE LOS PAISES MAS POBRES DE AMERICA LATINA, Y PARA FORTUNA DE MUCHOS QUE HAN SALIDO EN ESTAMPIDA LOS PODEMOS VER TRIUNFANDO EN EL EXTERIOR. AUN, EN CUBA LE SIGUEN CREYENDO Y CREEN EN ESA REVOLUCION DE HAMBRE , MISERIA Y REPRESION.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Economía

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad