6:34 AM - 8 de Febrero de 2013


La multan por parquear en zona prohibida creada después de que se estacionó

Por: Noticiascaracol.com

El increíble hecho sucedió en Israel y fue registrado por una cámara de seguridad. Gracias a ello, la dueña del vehículo se salvó de pagar la sanción.
Mi lista de reproducción

En las imágenes se ve como hombres, que parecen ser trabajadores, pintan una zona para discapacitados alrededor del vehículo estacionado con anterioridad. Luego, una grúa se lleva el auto.

Hila Ben Baruch, la propietaria del carro, se presentó y se quejó del hecho antes las autoridades, pero estas no le creyeron y fue conminada a pagar la multa. Fue entonces cuando se decidió a encontrar la prueba y ubicó las imágenes de una cámara de seguridad.

Luego de que la mujer publicara el video, la municipalidad de Tel Aviv le pidió disculpas y aseguró que se tomarían medidas para que estas cosas no sucedieran en la ciudad.

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

koodnan

8 Febrero 2013 - 2:34pm
Menos mal tenía un vídeo de prueba. que seguramente le costó conseguir, que el vivo vive del bobo? vivos hay en todo lado y es bobo sólo si se deja.

porcolombiamejor

8 Febrero 2013 - 11:23am
Igual a la mafia de Bogotá, que ponen señales de no parquear en todas las bahias de parqueo y más trampas para ganar en el Negocio de los Comparendos. Noten que Hoy se están desquitando por el supuesto descuadre en el día sin carro y estan partiendo por todo y por nada, hasta por medio milimetro de desgaste en las llantas o por cualquier cosa que se inventan estos desgraciados policias de transito de Bogotá.

flacoleos

8 Febrero 2013 - 1:23am
pero es que estos si son mas abejas que los hambrientos de las gruas de transito aqui en bogota.................................................................................................................................................................................................................................................

el hechizero-serie

7 Febrero 2013 - 11:31pm
wauu eso es un negocioooo para los del transito mandan a pintar y despues se llevan el carro que mafiaaaaaaa me sorprendio

Herrn

7 Febrero 2013 - 10:20pm
Si es una broma de la administración local de Tel Aviv a un ciudadano, entonces debe estar en la sección de "También caeras". Ahora bien, si no es una broma, es un hecho digno de análisis científico.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad