9:11 AM - 11 de Febrero de 2013


Nostalgia en Colombia por renuncia del Papa Benedicto XVI

Por: Noticiascaracol.com

Habrá pronunciamiento de la iglesia Católica en Bogotá. Feligreses y religiosos en Barranquilla, Popayán, Cartagena, Pradera, Cali y Bucaramanga opinan.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

luiskaji

11 Febrero 2013 - 11:35am
no se pero avemos personas estupidas q creemos en estupido q come en platos de oro, y duerme en camas de oro, y q ningun pobre puede tener axeso al poderoso bunker y q solo los mas ricos y famosos podian entrar como pedro por su xcasa mientras un pobre jamas podia entrar a ese bunker, jesus cuando vino a al mundo era una persona humilde, y sin lujos y solo se preocupaba por amar a todos por igual, en cambio este nazi solo es un humano mas q no se preocupa si no por sus bolsillos mientras la gente en el africa se muere de hambre, y tambien en nuestro departamento del choco los ninos mueren de hambre mientras este imbesil duerme y come con cucharas de oro sorry but it is my pensamiento.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad