6:10 AM - 12 de Febrero de 2013


Joseph Ratzinger dejará de ser papa y volverá a ser cardenal el 28 de febrero

Por: Noticiascaracol.com

A las 8:00 p.m. de ese jueves se retirará de la Silla de San Pedro porque, dijo, "ya no tengo fuerzas". Lo llaman valiente y humilde.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

el jodido

12 Febrero 2013 - 10:53am
todos son unos corruptos mafiosos vividores, tanto los pastores como los catolicos. practicantes de pederastia y pedofilia, lo que hacen es buscar la forma de tapar la cara de lobo con el disfraz de oveja. todos ellos pertenecen a la mafia mas grande del mundo que es la religion, todos son unos igualitos a uribe.

Maria C Arias

12 Febrero 2013 - 2:14am
ay! no tienen autoriadad moral para hablar los de otras religiones, sino miren los pastores ausando de las niñas y con la biblia en la mano. no trabajan viven de los pendejos que cada domingo les dejan la platica estos pillos pastorcitos les lavan el cerebro a todo los que se dejen, llegando a amasar grandes fortunas. adoctan un don de convencimiento increible! capas que les entregen a sus hijas y todo lo tienen de valor. miren su paja y no la del ojo ajeno!!!

juligan__

12 Febrero 2013 - 6:16am
LA VERDAD DUELE

rojo-14

11 Febrero 2013 - 10:34pm
el vaticano es un estado religioso pagano y mentiroso y blasfemo que durante mas de 2000 años han tenido al mundo en el engaño y la ignorancia......y no predican lo que dicen la BIBLIA porque se les voltea el negocio

rojo-14

11 Febrero 2013 - 10:15pm
el mundo se esta dando cuenta....que el vaticano es un estado religioso apocrifo.....porque contradicen la verdaderas escrituras biblicas....y sus misas y cultos...estan llenos de paganismo...y ocultismo.... pero a este imperio le queda poco tiempo para que DIOS lo destruya

millonarios13

11 Febrero 2013 - 9:15pm
Creo que lo obligaron a renunciar por contradictores que no lo querían en el cargo porque no les convenía para sus intereses. Como en toda comunidad hay envidias, odios y enemigos que luchan para sacar el mejor provecho en beneficio de ellos mismos.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Salud

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad