2:10 PM - 12 de Febrero de 2013


¿Señal divina? Este es el rayo que cayó sobre la basílica de San Pedro

Por: Noticiascaracol.com

La agencia Reuters publicó un video de la descarga que, dicen, se escuchó en el Vaticano tras la renuncia de Benedicto XVI.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

13
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

RAFACUENCA

14 Febrero 2013 - 1:41am
LAS ESCRITURAS DEJAN VER CLARAMENTE EN EL APOCALIPSIS LA DESCRIPCIÓN DE LA RELIGIÓN CATÓLICA COMO LA RELIGIÓN FALSA QUE SERÁ DESTRUIDA, NO HAY DUDA PUES LA DESCRIBE CON PELOS Y SEÑALES, EN UNA DE SUS EXACTAS DESCRIPCIONES DICE: QUE ESTA COQUETEA CON TODOS LOS GOBIERNOS DEL MUNDO, CUAL SERÁ? QUE IGLESIA TENÍA FIRMADO CONCORDATOS CON LA MAYORÍA DE GOBIERNOS, QUE LOS MISMOS GOBIERNOS SE LOS HAN IDO ROMPIENDO TAL COMO LAS ESCRITURAS LO HAN PRONOSTICADO: " Y LOS GOBIERNOS DEL MUNDO SE LE PONDRÁN EN CONTRA Y LA DESTRUIRÁN" TAMBIÉN DICE: "SÁLGANSE DE ELLA AHORA QUE ESTÁN A TIEMPO" NO SEA QUE SEAN DESTRUIDOS JUNTO CON ELLA LA BESTIA. DIOS LOS BENDIGA.

RAFACUENCA

14 Febrero 2013 - 1:26am
NO VOY A DECIR MUCHO, SOLO DOS COSAS: EL RAYO ES UN FENÓMENO NATURAL QUE OCURRE APROXIMADAMENTE DOS MILLONES DE VECES DURANTE 24 HORAS EN TODO EL MUNDO Y CON MÁS SEGURIDAD Y CONTINUIDAD DONDE HAY PARARRAYOS, PUES LA ELECTRICIDAD SE LIBERA MUY FÁCILMENTE POR LAS PUNTAS Y EN LA CÚPULA DE LA BASÍLICA HAY UN PARARRAYOS PARA PROTEGERLA PUES ESTA TERMINA EN UNA PUNTA, ASÍ QUE NO LE VEO LO "DIVINO" POR NINGÚN LADO, POR EL CONTRARIO ES ALGO TAN NATURAL EN EL PLANETA, LO QUE PASA ES QUE TANTO LOS PASTORES EVANGÉLICOS COMO LOS CURAS CATÓLICOS LES GUSTA SOBRESALTAR EL ESPÍRITU DE SUS VÍCTIMAS PARA TENERLAS ASUSTADAS Y FACILITAR EL LAVADO DE CEREBRO AL QUE LAS SOMETEN PARA VOLVERLAS FANÁTICAS Y PODER ROBARLES EL DINERO (DIEZMOS) CON MÁS FACILIDAD Y EL FOMENTO DE LA IDOLATRÍA DE LOS CURAS QUÉ NEGOCIAZO

Ejer

13 Febrero 2013 - 7:45am
ASÍ CÓMO CAYO ESE RAYO....TAMBIÉN CAERÁ EL IMPERIO DE LA RELIGIÓN FALSA, ESA QUE TANTAS COSAS ENCUBIERTA HA TENIDO....ES BIBLÍCO.

Ejer

13 Febrero 2013 - 7:42am
JAJAJAJ!!...ESTE ES EL TESTAMENTO AMIGO..JJAJJAJAJA..CREO QUE DEBERÍA ESTAR EN UNA NOTARIA O UN PERIODICO..JAJJAJA

djlionblack

12 Febrero 2013 - 11:53pm
Si Ratzinger lo deja porque ya no tiene fuerzas, ¿nos podemos divorciar cuando estemos cansados de hacer los sacrificios que el matrimonio comporta? ¿Por qué es distinto su compromiso con la Iglesia del mío con mi esposa? ¿En qué se diferencia su promesa de la mía? Cuando lleguen las cuestas ¿podré abandonar? Cuando llegue el dolor ¿no tendré que intentar sobreponerme a él y cumplir con mi promesa y con mi deber? Tu es Petrus y sobre esta piedra construiré mi Iglesia. El rayo sobre San Pedro no fue un fenómeno sino un manifiesto. Si Ratzinger renuncia, ¿no podemos renunciar todos los demás? ¿O es que intentar hacer el bien no resulta, a veces, agotador? ¿O es que tratar de vivir según las enseñanzas de Jesús no nos hiere, no nos asusta, no nos deja en algunas ocasiones paralizados de cuerpo y alma? Si Ratzinger llega sólo hasta un límite, ¿cuál es nuestro límite? ¿A partir de qué momento podemos sentirnos liberados de nuestro deber y optar por retirarnos? ¿Qué límite señala Dios en la Biblia? ¿Qué límite puso a la hora de entregarnos a su hijo para que nos salvara? ¿Con qué limita el dolor de la Cruz? ¿Con qué limita su misterio? ¿Con qué limita el sufrimiento del mundo? Dios lanzó ayer su ira sobre San Pedro, con su rayo como un azote contra la renuncia de su hijo más dilecto. Si un Santo Padre pierde la fuerza de espíritu y abandona su misión ¿qué puede pedirnos la Iglesia a los mortales, a los que no hemos sido distinguidos con ninguna Gracia ni hemos destinado nuestra vida al propósito concreto de curas, obispos y cardenales? La renuncia del Santo Padre sólo estaría justificada si sufriera algún tipo de enfermedad mental degenerativa que le impidiera ser consciente de quién es y de lo que representa. No parece ser el caso. Pero ¿el cansancio? Un Papa no se cansa. Un Papa siempre puede encontrar fuerzas si sabe dónde buscarlas. ¿Se ha cansado Dios de nosotros? ¿Se cansó Jesús en el Calvario? Se cansan los miles de hombres santos de hacer el bien aunque sea al límite de sus fuerzas y a veces hasta de su fe y de su esperanza? Dios nunca se cansa. Nos lo confirma dándonos esperanza, y enojándose como un rayo. Benedicto XVI ha sido un Papa extraordinario pero se ha ido de un modo vergonzoso. Nos ha abandonado. No ha estado a la altura de la exigencia de la grandeza de ser hombre, como de hecho suele suceder con casi todos los intelectuales. El cerebro no es suficiente para el hombre total, ni lo razonable. Benedicto XVI no supo aprender de su predecesor. Se marcha a un convento de clausura lo más parecido a un geriátrico porque ya nada teme más que sus cuidados. La turba relativista le ha aplaudido el gesto, lo que certifica su error y su falta de altura. Comparar la renuncia del Papa con que el rey Juan Carlos no abdique es ridículo. Compararla con que la ministra Mato no dimita es demencial. ¿Dónde iremos a parar? Los pactos con Dios no contemplan el cansancio. Las promesas no aceptan desmayos. La eternidad no tiene horarios. Ser Papa no es ser presidente de un gobierno ni ser la estrella de un grupo de rock. ¿Cuánta gente está cansada y continúa? ¿Cuántas personas se sienten al límite de sus fuerzas y se ponen en manos de la Providencia para alcanzar aquello a lo que sólo con el entendimiento y el cuerpo no llegan? ¿Qué tenemos que hacer a partir de ahora los que en algún momento nos sintamos débiles? ¿Qué espera la Iglesia de nosotros? ¿Podemos abandonar? ¿Podemos escaparnos por la salida de emergencia? Si el Papa Ratzinger no sufre ningún tipo de enfermedad mental degenerativa que le impida tener conciencia de quién es y de lo que representa, su renuncia ha sido la peor noticia y el peor ejemplo para un mundo sediento de esperanza ahora que tanta gente lo está pasando tan mal. El rayo de Dios sobre San Pedro es un grito desesperado. ¿Cómo podrían renunciar las personas que peor lo pasan y circunstancias más duras tienen que soportar? Los que ya no pueden renunciar a nada, ¿pueden renunciar a su vida? ¿También la Iglesia lo encontrará coherente y prudente? ¿Qué dirán los relativistas del cadáver? ¿Qué dirá Lombardi? Dios nunca nos enseñó a rendirnos, ni a abandonar, ni a regodearnos en nuestro cansancio. Dios no nos puso nunca un horario. El sufrimiento de su hijo fue lento y minucioso, y no le ahorró ninguna caída ni ninguna crueldad. Sólo así podía salvarnos. Nunca huyó: corrió hacia nosotros soportando el dolor y las burlas. Como Juan Pablo II, con toda la humildad y con toda la grandeza, siendo para cada una de nuestras preguntas una respuesta: su funeral fue una expresión de Santidad y no cayó sobre San Pedro ningún rayo. Ratzinger se va y nos deja huérfanos, sin respuestas y con todas las preguntas a carne abierta. Dios no nos enseñó a huir, ni a perder las fuerzas, sino a ganarlas, y a afirmarnos en ellas, y a ser portadores de la luz y de la esperanza, y a basar en este empeño cada uno de nuestros actos hasta que Él, y no nosotros, decida cuál es el final y nos acoja para siempre entre sus brazos.

juligan__

13 Febrero 2013 - 6:27am
LEI 5 RENGLONES Y ME DORMI .

djlionblack

12 Febrero 2013 - 11:52pm
En verdad os digo a todos aquellos que hablan mal del papá algunos alcanzaran a llegar a la vejes algunos no pero de esto estoy seguro que cuando llegue el día de sus muertes van a sentir temor y añoraran ver el rostro de Dios y de la santísima virgen maría es donde llega el punto donde sí se aferran a un Dios viviente en el cual nunca creyeron y creerán pero será demasiado tarde porque el ángel de la muerte vendrá por sus almas donde los llevara a un sueño eterno

Whitey

13 Febrero 2013 - 5:26am
Déjeme felicitarlo/a por su excelente redacción, ya que observándola desde la parte gramatical, considero que la sintaxis de las frases frases es inmaculada, sin embargo, no entiendo por qué le/a estremece y desanima la renuncia del paciente en cuestión? Él tipo es un mortal como usted y como yo, además de ello, para llegar al "cielo" no se necesita intermediario alguno. Los santos no existen. No debemos idolatrar a nadie, menos a un papa que nada puede hacer por las desgracias que realmente nos aquejan a diario: las guerras, la mortandad, el hambre, la extorsión, etc. Eso sí nos debe preocupar, no a la renuncia de un religioso ante el cual desgraciadamente miles de incautos se hincan. Olvidaba, el rayo es un fenómeno físico, nada más que eso!

rojo-14

12 Febrero 2013 - 11:48pm
curas,sacerdotes,monjas,cardenales arsobispos y toda esa andanada de mentirosos y violadores,,,preparense a quedarsen en la calle y sin trabajo,,,porque el vaticano se esta quedando sin dinero,,y las riquezas que tienen a nivel mundial no le vas a alcanzar para dominar el mundo.,,,,,por eso el papa se retiro porque ya estan en bancarrota,,,,ya los paises mas ricos del mundo no tiene como sostener las vivista del , papa porque hay una crisis mundial economica,,,,,,por eso este señor no viajaba tanto.....mi DIOS los va a humillar hasta que tendran que llorar lagrimas de sangre y desesperasion por mentirosos y traidores

rojo-14

12 Febrero 2013 - 11:35pm
mas que una señal divina...es una advertencia de DIOS para este imperio maldito,,,,avisandoles que en muy poco tiempo seran destruidos......con fuego del cielo y azufre,,,,,por tener durante mas de 2mil años en la ignorancia a la gente,,,,

Ejer

12 Febrero 2013 - 3:44pm
Por Eso es que la Iglesia Católica esta en décadencia,porqué todo es Divino para ellos, si una casa se quema y de las cenizas queda una igura parecida algún Santo..ya es una revelación...si un perro se mea..y del orín queda una figura....ya es divino..si un en un arbol se forma una figura humana..ya es..santo...todo no es más que idolatria...que tanto condena..Dios....este es un rayo normal..pues en lo más alto de la basilíca..hay un para rayo..y para eso lo tienen los lugares más altos...para que los rayos..no hagan daño...y nada..más...así que despierten y no sean ciegos..a tantas falsas señales que siempre la llamada iglesia universal..presenta..o sus seguidres...

juligan__

12 Febrero 2013 - 2:25pm
OJALA ESE RAYO HUBIERA PARTIDO ESO EN DOS A VER SI DEJAN TANTA IDOLATRIA, LE DAN MAS IMPORTANCIA A UN HOMBRE Q NO HACE NADA POR EL MUNDO Y SE OLVIDAN Q POR ENCIMA ESTA DIOS .

SIULOILIME

12 Febrero 2013 - 3:33pm
Bien porque crees que si existe un ser superior al cual llamamos DIOS. Mal, porque no le encuentro lógica a tu deseo de algo malo a cualquier persona. Todos dentro de nuestro credo, podemos ser felices con nuestras creencias. Sin polémica y sin más...
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad