1:40 PM - 19 de Febrero de 2013


Chávez lleva dos días en Venezuela y solo su gabinete lo ha visto

Por: Noticiascaracol.com

El presidente de Bolivia, Evo Morales, arribó este martes a Caracas esperando poder ver a su homólogo, que, según Nicolás Maduro, llegó al país caminando.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

drcesar006

19 Febrero 2013 - 2:26pm
que tal este desgraciado quitandole las casas a la gente que ha hecho empresa en venezuela con el sudor de su frente para regalarsela despues a una muerta de hambre sin oficio por que era la fan numero 4 millones del twitter es que uno ve la injusticia de esa basura de ser humano!!!!! y sigan asi que van a quedar peor que cuba!!! ve uno los que apoyan a chavez pura gente corroncha y oportunista que no trabajan y quieren que le den todo gratis por el es el comunismo que asco!!! de pais se ha vuelto eso!!!!

will_1

19 Febrero 2013 - 1:47pm
Increible, estos venezolanos si que son testarudos... Chavez todo el año pasado les dijo mentiras... ahora el gobierno con mentiras y ellos siguen ahì... aguantando hambre sin empleo...recibiendom pedazos de pan cuando cuando Maduro y sus secuaces se los botan...
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad