1:56 PM - 21 de Febrero de 2013


Se va Benedicto XVI y llega nuevo papa. Cubrimiento especial desde el Vaticano

Por: Noticiascaracol.com

Margarita Rojas y Luis Carlos Vélez nos contarán, minuto a minuto, los detalles de la despedida del actual pontífice y del cónclave que elegirá a su sucesor.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

misionero de Dios

2 Marzo 2013 - 6:45pm
hola que el Dios del cielo me los bendiga, ojalas que elijan el papa, más joven, que no sea religioso, ni ande con religiosidades, sino por la voluntad perfeta de Dios, y no por voluntad de hombre, ni de sabiduria humana. que tenga nuevas ideas, revelada por el Dios del cielo, que conozca muy bien los mandamientos de Dios, y nos ayude a cumplirlos, que nos traiga ideas de paz, para acabar con lagerras, y los conflitos : y podamos vivir como hermanos amandonos unos a nosotrs como nos enseño el maestro Jesucristo. si él va hacer la primera autoridad, es piritual aqui en la tierra, ayude alos que se mueren de hambre, por falta de amor, de alimento tanto ficico como espiritual. y que Dios del cielo me lo bendiga.

misionero de Dios

2 Marzo 2013 - 6:24pm
hola que Dios del cielo me los bendiga, muchas gracias por este medio y espacio, para aportar y dar aconocer lo que sabemos para bien de muchos. yo hablo de parte de Dios aquien sirvo, desde antes de llevar a el presidente Chavez. a cuba le dije: lo que teneia de parte de Dios, pero no se que pasó qué nunca fui tenido encuenta, y de nada les sivió llevarlo hallá. porque regresó peor. yo me ofreci, para ir a orar por él, y no merespondieron, ya es muy tarde, porque la droga que le aplicaron no le ha servido más que empeorarlo. él no tiene cancer, sino maldiciones, por rechazar a Dios, a sus ungidos, su doctrina, a su iglesia Cristiana, si no se arrepiente de corazón, no se va asalvar, en manos de él, está su sanidad, y el regreso al poder. y que no lo sigan martirizando, más con sus droga,

ROQUELOY

28 Febrero 2013 - 5:23pm
CREO QUE HA LLEGADO LA HORA DE DESMONTAR LA FARZA CATOLICA DEL VATICANO, ESO FUE BUENO EN LA EDAD MEDIA QUE LA GENTE ERA MUY IGNORANTE Y FUE MUY SOMETIDA, PERO HOY ES MUY POCO EL QUE SE TRAGA EL CUENTO, YA CREO QUE EL MUNDO MERECE RESPETO. YA ESTAMOS DESPERTANDO.

dorabolaños

28 Febrero 2013 - 4:57pm
bueno no entiendo porque estos noticieros se la pasa hable de lo mismo que todo mundo sabe sobre el papapa que pena que la gente no sepa que mi señor no nesesita sucesor leea para que entienda isaias 44 ver 9 y jeremias 10 ver 1 palabra que la verdad nos ara libre que pana cuando se den cuenta que esa no es la verdad asi es que CRISTO LOS AMA Y LO QUIERE SALVAR BUSQUEMOS LA VERDAD ESTA PAGINA GENERACION PENTECOSTAL QUE DIOS LOS GUARDE
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad