11:12 AM - 25 de Febrero de 2013


Buque ecologista chocó a barco japonés en Océano Antártico

Por: Noticiascaracol.com

El velero Shepherd colisionó contra el buque Nisshin Maru con el fin de parar la caza de ballenas. Los nipones aseguraron que no se detendrán.
Mi lista de reproducción

En el video quedó registrado el choque entre un buque ballenero y el velero de una organización defensora de animales que tiene como objetivo conservar la fauna marina.

Los tripulantes del buque japonés publicaron las imágenes del incidente y manifestaron que continuarán con la caza de ballenas, a pesar de las manifestaciones ecologistas y los ataques de sus embarcaciones.

 

 

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

El Critico de Cali

25 Febrero 2013 - 4:07pm
Duro y con fuerza muchachos!! A salvar las ballenas!!!

TRASCENDENTE

25 Febrero 2013 - 3:53pm
Y LOS SEA SHEPHERD TAMPOCO SE DETENDRAN Y CONTINUAREMOS ATACANDO A LAS FLOTAS BALLENERAS NIPONAS VAMOS A VER QUIEN SE CANSA PRIMERO, POR EL MOMENTO LA CAZA LES ESTA SALIENDO BASTANTE COSTOSA, APARTE DE LAS BALLENAS QUE HEMOS PODIDO SALVAR DE LAS GARRAS DE ESTOS DEPREDADORES DE LA NATURALEZA. -DEFENDING OCEAN WILDLIFE WORLWIDE-

monje92

25 Febrero 2013 - 11:51am
LOS JAPONESES SON GENTE MALA, POR ESO MERECEN TANTOS TERREMOTOS Y TAMBORES DE GUERRA CON CHINA Y COREA DEL NORTE, JAPON DEBE SER EXTERMINADO SON GENTE MUY MALA, NO TIENEN SENTIMIENTOS, ESPRO ESTAR VIVO PARA VER LA EXTERMINACION DE ESOS MALDITOS ANIMALES, (JAPONESES)
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Salud

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad