8:19 AM - 27 de Febrero de 2013


Chávez sigue dando órdenes, pese a estar en duro momento: Maduro

Por: Noticiascaracol.com

El vicepresidente de Venezuela asegura que, aunque persisten las dificultades respiratorias, el jefe de Estado se puede comunicar.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

LO ÚLTIMO EN NOTICIAS

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

carlosm2012

27 Febrero 2013 - 6:56pm
Las ordenes que da Chavez son paseme la mica que voy a orinar, paseme el vaso de agua para tomar la droga, subame la almuhada que me quiero dormir........

cata2010

27 Febrero 2013 - 5:21pm
El poder para qué?? El gobierno de Maduro tiene la respuesta: Para tener al pueblo arrodillado, lleno de miseria y hambre, para mentir, para llenarse los bolsillos unos pocos mientras otros pasan toda clase de necesidades, para perpetuarse en él sin el más mínimo asomo de interés colectivo. Pero peor aún, que sean muchos venezolanos que sin trabajo, pasando hambre y escasez defiendan semejante mandato. Pobre Venezuela!!!!

LUCY SALGADO

27 Febrero 2013 - 4:25pm
Amar a Dios, al prójimo y a la salud, significa tomar decisiones díficiles, dejar el poder dignamente equivale al mejoramiento de su calidad de vida por el resto del tiempo que Dios le tenga deparado, por favor señor presidente no abuse de la voluntad Divina, estoy segura que a él no le agrada esto como tampoco a la sociedad

nolop

27 Febrero 2013 - 3:11pm
que raro si en el infierno el que da las ordenes es satanas

Bob007

27 Febrero 2013 - 12:49pm
Hermanos Venezolanos: siento pena ajena por Ustedes y sobre todo por ese "GUACHARACO" que los representa. Ya nadie le cree a la torcida y corrupta izquierda, no son mas que una turba de mentirosos. Ese es el resultado del comunismo del siglo 21. En Europa fracasó, con Ustedes no se diga. Para la muestra aquí en Colombia se tomaron Bogota y ya casi la acaban primero con los hermanos Moreno y ahora con Petro. Entienden porque ese modelo no funciona ni aquí ni allá?...Todo lo que tocan lo axterminan y lo que reparten es la miseria. Hermanoa Venezolanos: ESTAN RE JODIDOS y tengan la seguridad que el simio no resucita y no dejó un País sino un chiquero. O me equivoco?

ZOIILAVERDADDECHAVEZ

27 Febrero 2013 - 8:29am
QUE GOBIERNO MAS MENTIROSO EL GORILA NO LO DEJAN VER Y AHORA VAMOS A ESTAR AL MANDO DEL PLATANO MADURO , HERMANOS BOLIVARIANOS ESTE PAIS SE UNDE HAGAMOS ALGO .
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad