5:03 PM - 27 de Febrero de 2013


Publican fotografías que evidenciarían que Irán trabaja en bomba nuclear

Por: Noticiascaracol.com

En las imágenes se ve una columna de humo que, temen, sea producto de actividades atómicas. Gobierno aún no ha permitido a ONU revisar planta.
Mi lista de reproducción

El diario británico Daily Telegraph publicó un artículo en el que muestra fotografías satelitales que evidenciarían que Irán está elaborando una bomba nuclear.

En las imágenes, captadas a principios de mes, se ve una columna de humo que corresponde a agua pesada que es utilizada para que un reactor nuclear produzca plutonio y posteriormente fabricar una bomba.

Por su parte, los inspectores internaciones de energía atómica de la ONU llevan 18 meses intentando revisar esta planta, pero solo han obtenido negativas del Gobierno persa.

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

carlosgg

14 Marzo 2013 - 1:13am
lo que va a terminar pasando es que u.s.a y/o inglaterra bombarden esas plantas y se acabo iran no tiene con que responder

koodnan

1 Marzo 2013 - 11:41am
Pero si los británicos también tienen la bomba...Estados Unidos las tiene regadas en todo el país, China...Corea......todos están armados hasta los dientes. No debería ser así, pero así es. Mas bien esperemos que no sea otra trama de EEUU para volver a a tacar a este país.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad